Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 859

Mistwalker podría estar ya trabajando en un nuevo juego

[b]Mistwalker podría estar ya trabajando en un nuevo juego[/b]
Los creadores de Blue Dragon y Lost Odyssey publican en su web oficial un nuevo art-work.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105734/mistwalker-podria-estar-ya-trabajando-en-un-nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mistwalker
Bewd871Hace 15 años1
Pues que bien! Aunque el Blue Dragon no me gustó nada (por suerte no me lo compré   ) el L.O es un juego brutal que absorbe un montón, y ojalá sigan una línea de juegos de este nivel 
Porta7742Hace 15 años2
Lost odissey 2       ............
Iontxo1901Hace 15 años3
Me recuerda al protagonista de The Last Remnant.
Jorgito18368Hace 15 años4
 
@Porta7
Mostrar cita
Lost odissey 2 ............
seguro va a ser ese juego mantelo por seguro de que sale
Juan18902706Hace 15 años5
Lost odissey 2        
EDITADO EL 19-03-2009 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seimur945Hace 15 años6
Lo mas seguro que se trate de una continuacion de Lost Odyssey, puesto que, por la imagen, me recuerda a el dibujo de la portada de Lost Odyssey Japones 



Bueno, espero que no sea blue dragon 2, ya que Hironobu Sakaguchi esta barajando la posibilidad de que sea Online
Ryuk517Hace 15 años7
Sinceramente, hay mas posibilidades que sea un Blue Dragon 2 que una secuela del Lost Odyssey. Basicamente por lo que todo el mundo dice, un Art Concep donde resalta un tatuaje Azul (Blue) y de fondo un Dragon...Puede que se de una nueva IP o  de un Blue Dragon MMO o no se, ya que si representa uns secuela del anterior, definitivamente rompe con todos los esquemas del anterior como el estilo carismatico de Akira Toriyama. 



Cal decir que es muy posible que sea un juego exclusivo para Xbox 360, pero tambien puede ser un juego de Nintendo DSi

PD:Aunque personalmente me encantaria una cotinuacion del maravilloso  Lost Odyssey, ya que tubo un final apoteosico...Ojala.

PD2: EN la pagina hay mas material para ver.
NemesisPrime7427Hace 15 años8
No creo que sea un Blue Dragon 2 por estilo pero si un Lost Odisey 2,aunque habra que ver al final que sale.
Kirill7Hace 15 años9
Este juego se llama Lost Dragons.

  
Dicen algunos. Analistas menores de edad. 

La verdad que Blue dragon y lost odyssey fueron juegazos. Cada uno para su publico.
Los odyssey es el mejor Rol por turnos que e jugado nunca, y con la mejor historia. 
Pagaria el doble por una segunda parte. 
Porcierto, aqui mi duda.   ¿Microsoft sigue financiando Mistwalker?
 ¿ Se confirmó finalmente que Lost odyssey seria una saga? Las ventas no andaron mal. pero se esperó mas desde microsoft.
TheLost8Hace 15 años10
Espero que lo que mucha gente supone sea cierto y sea un nuevo Blue Dragon.
Elhion840Hace 15 años11
La imagen da para pensar mucho... de hecho es mas probable que sea un blue dragon con una dirección artística diferente que una segunda entrega de Lost Odyssey... aunque para mi sería mucho mejor que fuese un rpg totalmente diferente xDDD
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años12
Que tendrá en la cabeza Hironobu esta vez , ¿Que si va a ser para xbox 360? eso fijo , Mistwalker está financiado por microsoft hasta los cimientos , y los grandes genios que se aunan bajo ese estudio necesitan demostrar su rendimiento económico una vez mas , y de paso volver a catalogarse como leyendas del sector.


Otra joya pulida muy rápido , eso es lo que será.
EDITADO EL 20-03-2009 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ozbamo78Hace 15 años13
Como ya han mencionado ojala sea alguna continuacion de Lost Odyssey, para mi el mejor RPG en la Xbox 360 y casi estaria seguro que si hubiera salido para PS3 seria lo mismo, el mejor.  
MaNuShadow920Hace 15 años14
Yo con que sea como el Lost Odyssey de bueno, que no sea para niños pequeños (me refiero al estilo, como el del Blue Dragon) y que llegue a España...me doy con un canto en los dientes.

Saludos.
Carloz1224Hace 15 años15
@Iontxo
Mostrar cita
Me recuerda al protagonista de The Last Remnant.
hoy sale para pc last remnat
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker podría estar ya trabajando en un nuevo juego

Hay 16 respuestas en Mistwalker podría estar ya trabajando en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL