Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 643

Alice: Madness Returns - Shattered Twisted Trailer (PC, PS3, X360)

Alejo535143Hace 12 años1
Pelea...hack slash....!!! Bayonetta..castlevania..ninja gaiden,,,,Darksiders..pero con Alicia...Las graficas increibles...jugabilidad..uff se ve muy buena..pero en general caemos en los mismo...quizas pense que seria algo mas..RPG o Silent Hill..bueno, no conozco la primera parte de este juego, asi que tal vez estoy juzgando sin bases..pero en lo personal...buen juego de pelea..!! 
Alejo535143Hace 12 años2
Eso si..puedo decir que la parte que mas..mas..me gusto..es el momento en le que se ve como juego de plataforma.,, excelente..!!!!!!!!!!!!! 
The-Mad-Hatter3266Hace 12 años3
La secuela de la mejor versión de [i]Alicia en el País de las Maravillas[/i] está muy cerca.    

Y que bien le sienta al juego el tema de la última película de Sherlock Holmes.  
Eukor79Hace 12 años4
Brillante, lo voy atener en cuenta a ver si al final sorprende como parece                
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años5
Que clase de juego, me encanta, el ambiente y la música son excelentes. Este juego es oro puro.
Yasinator29432
Hace 12 años6
Este vídeo ya me lo ha confirmado todo lo que los vídeos podían hacer. Un juego con un apartado visual impecable cuya ambientación es su principal aval. Se recure de muy buena manera a los elementos típicos del país al que intenta "oscurecer". Creo que llegará a un público concreto que le hará ser un buen éxito de beneficios para la compañi.a
Sitoegeo358Hace 12 años7
No se que cojones pasa con este juego pero me llama un huevo la atención,a 
lo mejor  me lo compro....  No,que coño, me lo voy a pillar seguro;[i]tiene que tener mensajes subliminales de esos  en los videos  porque siempre que veo algun video de este juego con la musica esa es cuando me dan las ganas de pillarlo[/i] 
EDITADO EL 03-06-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xmile302Hace 12 años8
Jaja la canción pertenece a la pelicula de Sherlock Holmes le queda bien.

Creo que estos trailers spoiler... no os a dado la sensacion de que las cosas que mata en realidad son personas y de ahi la frase final del video ?
Marksrock63Hace 12 años9
Ese juego va ser muy grande  
Sardan879Hace 12 años10
Alice, What Have you done? Fucking Maniac!!! 
Arturo234513Hace 12 años11
Hola e visto este nuevo trailer con escenas del juego pero es muy diferente a el ya lanzado juego, existen dos juegos es una continuación, o es una versión  nueva? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alice: Madness Returns - Shattered Twisted Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 11 respuestas en Alice: Madness Returns - Shattered Twisted Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL