| 19-03-2009 / 16:26 h #1 | | |
| | Halo Wars supera el millón de unidades vendidas
Según Microsoft, el juego se ha convertido en el título de estrategia en tiempo real para consolas más vendido de esta generación.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-03-2009 / 16:34 h #2 | | |
| | Se lo merece, seguramente me lo comprare dentro de un tiempo de segunda mano. | |
|
 | 19-03-2009 / 16:48 h #3 | | |
| | Yo espera que vendiera mas pero al ser un juego de estrategia la gente duda. Y yo creo que es el mas vendido en las consolas porque de End War jamas supimos de sus ventas al igual que muchos juegos de estrategia. | |
|
 | 19-03-2009 / 17:44 h #4 | Si ves algo relacionado con Lancer,estoy cerca. | |
| | La calidad de Halo es insuperable chavales. | |
|
 | 19-03-2009 / 18:03 h #5 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | | La calidad de Halo es insuperable chavales. |
Y al que no le guste admitirlo es porque es un fanboy. | |
|
 | 19-03-2009 / 19:29 h #6 | | |
| | NemesisPrime escribió: | CristianTheDeat escribió: | | La calidad de Halo es insuperable chavales. |
Y al que no le guste admitirlo es porque es un fanboy. |
O porque sencillamente no le gusta, como a mi. | |
|
 | 19-03-2009 / 21:03 h #7 | | |
| | Clocc escribió: | NemesisPrime escribió: | CristianTheDeat escribió: | | La calidad de Halo es insuperable chavales. |
Y al que no le guste admitirlo es porque es un fanboy. |
O porque sencillamente no le gusta, como a mi. |
Hay juegos que son buenos pero no son de mis gustos pero no por eso voy hechando mierda como ciertos personajes que he conocido(no es tu caso asi que no te ofendas). | |
|
 | 19-03-2009 / 23:08 h #8 | | |
| | NemesisPrime escribió: | | Hay juegos que son buenos pero no son de mis gustos pero no por eso voy hechando mierda como ciertos personajes que he conocido(no es tu caso asi que no te ofendas). |
Exacto. Una cosa es dar una opinión diciendo "a mí no me gusta pero reconozco su éxito" (como ha dicho Clocc, sin decir lo del éxito pero bueno)... y otra cosa es decir "este juego es una real mierda" (de esos suelen haber a montones)... no es lo mismo .
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 19-03-2009 / 23:16 h #9 | Si ves algo relacionado con Lancer,estoy cerca. | |
| | Es de estrategia y es normal que no atraiga tanto,a mi si,yo juego a muchos por el PC y el que utilizo mas es el Imperiun 3,con su online buafff,me lo paso pipa. | |
|
 | 19-03-2009 / 23:30 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me parece increible todo lo que a vendido este juego y mas teniendo en cuenta que casi todo el mundo se lo puede pillar de "gorra" por nuestro querido amigo don piratín,en fin...me quito el sombrero.
Saludos. | |
|
 | 20-03-2009 / 00:37 h #11 | | |
| | [quote="Extraiker"]Me parece increible todo lo que a vendido este juego y mas teniendo en cuenta que casi todo el mundo se lo puede pillar de "gorra" por nuestro querido amigo don piratín,en fin...me quito el sombrero.
ya te digo es pa quitarse el sombrero. | |
|
 | 20-03-2009 / 09:30 h #12 | | |
| | Extraiker escribió: | Me parece increible todo lo que a vendido este juego y mas teniendo en cuenta que casi todo el mundo se lo puede pillar de "gorra" por nuestro querido amigo don piratín,en fin...me quito el sombrero.
Saludos. |
He probado la demo y me ha gustado. Puede que me lo baj.......quiero decir, que me lo compre hoy . | |
|
 | 20-03-2009 / 09:39 h #13 | | |
| | No si quien no bate un record es porque no quiere!
"el RTS mas vendido de las consolas de nueva generacion" Guaooo!! cuantos mas hay? C&C red alert 3 y ya esta. si acaso habra uno o dos mas que los conoce perry mason.
lo mejor es que al menos ha tapado bastante el efecto que podian tener los nazis de ojos rojos (vamos los hellgast), aunque no ha sido una competencia directa, si que ha amortiguado bastanet las ventas que podia haber logrado PS3 con este titulo. bien por microsoft. | |
|
|
|
|