Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 765

Guitar Hero: Metallica: Impresiones jugables - Guitar Hero: Metallica

[b]Impresiones jugables[/b]
Metallica  y Activision Blizzard se alían en un nuevo Guitar Hero enfocado al éxito de la banda y rememorando sus temas más famosos. Sé un miembro más del grupo y protagoniza espectaculares conciertos viviendo en tu propia piel la esencia del heavy-metal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3923/1163/0/guitar-hero-metallica/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mizad092214Hace 15 años1
Que suerte tan HP    yo que vendi mi guitar hero 3 con la guitarra y anunciaron este juego una semana despues, con este si que hubiera disfrutado ya que metallica es la mejor banda de rock metal del mundo
Manzanas409Hace 15 años2
Metallica traicionaron a sus fans con la salida del Load, Reload y St. Anger. No se merecen un juego como este.
EDITADO EL 20-03-2009 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Enigma787146Hace 15 años3
@Manzanas
Mostrar cita
Metallica traicionaron a sus fans con la salida del Load, Reload y St. Anger. No se merecen un juego como este.
Firmaron un contrato con los fans o algo para haberlos traicionado?
Adgalo21Hace 15 años4
  Cita:
Mostrar cita
Sin duda Lars Ulrich pasará a la historia por su excelente control sobre la batería
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
TuRoKxZ178Hace 15 años5
OSSSS  SIN DUDA VA HACER UN JUEGASO TOKAR Y CANTAR AQUELLOS TEMAS COMO NOTHING OF MATTER  Y LO DE ST ANGEL MUCHAS BANDAS CAMBIAS DE ESTILO PARA EXPERIMENTAR Y VER SI LES VA BIEN A METALLICA CUANDO ESE ALBUM FUE UN CHOKE PROFUNDO PERO NO LES FUE TAN MAL Y CON ESTE ULTIMO DISCO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA A PERSAR DE QUE ES MAS ALTERNATIVO ME ENCANTA EN ESPECIAL EL HEAVY METAL PERO SOY ROCKERO PARA MI TODOS LOS SUD GENEROS ME GUSTA SIEMPRE Y CUANDO TOKEN BIEN LOS ACORDES  Y NO DESAFINEN EN LA VOZ  Y YA NO ME DUELE TANTO HABER BENDIDO LA BATERIA ESTA VENDRA CON DOBLE PEDAL YEAH !!!!!! AHORA SI SE TOKARA COMO DIOS MANDA
Punisher79303Hace 15 años6
"Sin duda Lars Ulrich pasará a la historia por su excelente control sobre la batería" 

Jajajaja con esto me he partido la caja. Desde luego que poca musica escucha la gente y dicho por toda la prensa especializada Lars es de los bateristas mas negados...

Escuchad a Virgil Donati, Mike Portnoy, Terry Bozzio, Terrana, Mike Mangini, etc... y ver lo que es un buen bateria...
Manzanas409Hace 15 años7
@Enigma787
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
Metallica traicionaron a sus fans con la salida del Load, Reload y St. Anger. No se merecen un juego como este.
Firmaron un contrato con los fans o algo para haberlos traicionado?
Sí. Sus 5 primeros discos son obras de arte, y luego se cachondearon de nosotgros, lo del St. Anger no tiene nombre.
Edu16175Hace 15 años8
Tios tmpoco sta tan mal el St. Anger!! a mi eske hace poco ke me gusta metallica, reconozco ke los primeros cds eran la pu*** caña pero los nuevos no stan mal coño!! son diferentes i punto. i el death magnetic no sta nada mal. yo apoyo a metallica.

sobre lo ke ha dixo uno ke lars ulrich era un negadoo... mmm.. mejor callate (sin ofender) ya ke lars ulrich es considerado uno de los mejores baterias del mundo, por no decir el mejor.


i sobre el juego.. mmm, he probado la demo i nse, con 4 canciones no tengo muxo a decir, solo ke soy un puto inepto i no puedo con el solo de seek and destroy en experto. ke rabia me ha dado!!! lo he probado nosekuantas veces, i no me sale..
weno eso, ke este juego va a aser la lexe i a kien no le guste metallica ke no se lo compre, pero el juego va a molar, i seguro ke el listado de canciones, aunke mas corto, sera mejor ke el del 4, ke habia kada bodrio.... 


en fin, paz y amor 




(perdon por la escritura, eske soy medio analfabeto.... no, es broma, eske me da palo escribir bien )
Brafko38Hace 15 años9
Solo espero que vendan la version del disco rapido ya que no pienso gastarme en ningun tipo de set.


PD. yo tambien pienso que Metallica se fue al caño despues del albun Negro, si acaso el garage 2 pero esos del load, reload y st anger la verdad y la expulsion de Jason Newsted lo acabaron de cagar.
Balu164281Hace 15 años10
Es verdad que cambiaron su estilo pero esos discos siguieron siendo buenos,aunque fueran diferentes y no fueran con ellos,pero estaban bien,a mi siempre me gustaron mas al principio,pero no estan tan mal,y st anger es muy diferente si,pero esta muy bien,y death magnetic esta muy guapo tambien,pero siempre apoyare los primeros discos,metallica en estado puro.

Sobre el juego,decir que ya casi me lo he pasado y es un BOMBAZO,el mejor guitar hero de todos los tiempos,trae canciones miticas de metallica para aburrir y lo recomiendo a todo el mundo,en especial a los mas fans de metallica,porque van a disfrutar de lo lindo,y ademas trae videos de la banda y tal.
Esta pero que muy muy guapo.

EDITO: se me olvidaba decir que las canciones son muuuucho mas dificiles que las de cualquier guitar hero,metallica os va a dar mucha caña,como debe de ser,me veo obligado a hacer notas que hace dias me eran imposibles,pero la sola motivacion de tocar una cancion de metallica me hace conseguirlo,es espectacular.
EDITADO EL 05-04-2009 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gusanillo50Hace 15 años11
Este va a ser el mejor GH hasta la fecha, solo pensar que podre tocar todas esas grandes canciones de metallica me vuelvo loco.
Y bueno respecto a lo de ST. Anger, pues si, es diferente, pero i que? sigue siendo igual de bueno, puede que no tan bueno como los primeros de metallica que eran la caña, pero a mi personalmente ya me gusta.

PD: cuando sale el juego aqui en España?

Gü$âní!!º
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Impresiones jugables - Guitar Hero: Metallica

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Guitar Hero: Metallica, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL