Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 925

Sonic y el Caballero Oscuro: Comentarios del análisis de Sonic y el Caballero Negro

[size=14][b]Sonic visita las veloces plataformas de Camelot armado con la poderosa y legendaria espada.[/b][/size]
Transportado al reino de Camelot, el inconfundible erizo azul se convierte en caballero andante o, mejor dicho, en caballero veloz para devolver la paz al mundo y, de paso, recuperar su mancillado honor. Lo primero lo conseguirá. Lo segundo, queda a juicio de cada jugador en una aventura donde el wiimote se convierte en una poderosa y legendaria espada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4107/0/sonic-y-el-caballero-negro/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sidneybl12Hace 15 años1
A ver si lo entiendo...

¿Se le valora más negativamente por ser un Sonic, o mejor dicho por no ser el Sonic que se esperaba?

No es que me parezca una obra sobresaliente, pero no creo que la jugabilidad sea tan mala. Si yo que soy un patoso me he divertido mucho con el juego, no entiendo cómo se pueden encontrar momentos frustrantes. Sólo hay una fase que he tenido que repetir varias veces por no atinar con los saltos. LOS SALTOS. Con la espada nunca he tenido problema alguno, ni siquiera con los jefes, aún admitiendo que la respuesta debería ser más precisa.

Algunas de las fases no son gran cosa, pero no deslucen el conjunto. Simplemente es un juego entretenido. No tiene un diseño de niveles sorprendente, no hay nada especialmene innovador, y dista mucho de ser perfecto. Pero se le está cubriendo de una sombra de negatividad que no termino de entender, y que sólo se me ocurre atribuir al nombre que lleva en el título y las espectativas que causa.
2 VOTOS
Naku271Hace 15 años2
@Sidneybl
Respeto tu oponión Sidneybl y entiendo que personalmente te pueda parece poco nota un 6.9, pero ¿no crees que hay que ser un poco exigente? Si a todos los juegos les dieran 8 como mínimo al fina no habría mas que juegos mediocres
Erjavpri236Hace 15 años3
A mi sk no me acaba de entrar en la cabeza un sonic con espada...pues sonic no se valia de su velocidad casi unicamente?? muy rebuscado... me partece ke ya no saben ke acer para resucitar al viejo pero grandioso sonic  
Sidneybl12Hace 15 años4
@Naku
Creo que hay que ser exigentes con todos los juegos, tengan el título que tengan. No he criticado la nota que le han puesto, sino el por qué. Si tuviera que ponerle yo una nota, estaría por el 7,2 o 7,3, que no está muy lejos de la que le han puesto en el análisis. Pero repito ese no es el objeto de mi crítica. Tal y como yo lo veo, a este título le está pesando más [i]lo que no es[/i] que lo que es. Y eso me parece injusto, con este o con cualquier otro juego. Por ejemplo, si hay algo que me gustó del análisis que 3DJuegos hizo de Family Ski que que al contrario que en otros medios no partieron de un prejuicio, no esperaban un "1080" y le criticaron por ello, sino que entendieron y valoraron la fórmula por sí misma. Sin embargo no veo que ocurra lo mismo con Sonic y el Caballero Negro. Es como si [i]algo[/i] ensombreciera sus virtudes y acentuara sus defectos, y ese [i]algo[/i] no está en el propio juego sino en las expectativas de los jugadores. Yo no soy precisamente un fan de Sonic. No esperaba ninguna resurrección de la saga, ninguna fórmula predefinida. Y me he divertido mucho con este juego. Como dije en el otro comentario no tiene nada "especial", es un juego bastante genérico, pero creo que está bien hecho.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años5
Este juego es una peste, lo habeís puntuado demasiado bien.
Gamer-octavio-1237Hace 15 años6
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Este juego es una peste, lo habeís puntuado demasiado bien.
estoy de acuerdo con mapache ,no me sorprende q este juego no haya sacado una gran nota se esta haciendo costumbre q los juegos de sonic no reciban grandes notas es decir q juegos de sonic es = a juego malos
NARUTO14838Hace 15 años7
Pero lo que dijeron Wiieros eso de [b][i][u]Wii es comida rapida[/b][/i][/u] nose aqui veo el porque
Marconintendo3663Hace 15 años8
Lamentablemente este Sonic tampoco es lo qeu esperaba, no lo he probado pero yo creo que ya no volvere al sonic de antes, era como Mario muy conocido, sus juegos siempre sobresalian, eran la caña, a estos me refiero a los 2D y todavia me gusto Sonic Adventure 2, pero en mi opinion desde que Sega dejo de hacer consolas sonic decayo mucho.
Pero me parece baja la nota, yo le pondria un 7.3 pero no lo he probado asi que mejor me espero a probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Comentarios del análisis de Sonic y el Caballero Negro

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic y el Caballero Negro, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL