Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Remnant
The Last Remnant
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Remnant
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3751

The Last Remnant: Comentarios del análisis de The Last Remnant

[size=14][b]El mundo de fantasía poblado por criaturas y reliquias insondables, vuelve a amanecer.[/b][/size]
Por fin llega a compatibles The Last Remnant, el esperado y ambicioso proyecto de Square Enix que tuvimos oportunidad de ver el año pasado en Xbox 360. El resultado, en esta ocasión, es bastante superior al de la consola de Microsoft, sin embargo sigue distando algo de lo esperado. Le falta el punto revolucionario a su jugabilidad que se anunciaba, aunque esta edición dispone de un acabado tecnológico muy aceptable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4072/0/the-last-remnant/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Forfun2585Hace 15 años1
A pesar de las criticas q tiene el juego a mi me interesaba, probe la demo y me gusot lo q vi pero lo q no puedo entender es como venden un juego obligando a pasar por steam.

He comprado esta mañana The Last remnant en la tienda game de mi ciudad y me sorpresa es q una vez llego a casa y me pongo a instalarlo, me obliga a crearme una cuenta en Steam pero es q no acaba ahi, me hago la cuenta y me pongo a instalar el juego, me pide el codigo de registro q el juego lleva en su manual y lo pongo y una vez puesto me sale un mensaje de q NO puedo instalar el juego porque Steam no lo activa hasta el 9 de abril y me saca de la instalacion, asiq estoy sin poder ni instalarlo y esperando a ver q me responde steam.

Me parece una forma de vender los juegos INTOLERABLE.
Jeinstein319Hace 15 años2
Pues es lo mismo que el FEAR2, aunque este ya estaba activado. Lo que te aha pasado a ti es para que te devuelvan el dinero. Habla con el defensor del consumidor.
Forfun2585Hace 15 años3
@Jeinstein
Mostrar cita
Pues es lo mismo que el FEAR2, aunque este ya estaba activado. Lo que te aha pasado a ti es para que te devuelvan el dinero. Habla con el defensor del consumidor.
Ahora mismo lo acaban de solucionar, ya habia muchas kejas en el foro de steam por lo q se ve se habian olvidao de activar algo....en fin..lo q me parece horrible es q obliguen a instalar el programa de steam y crearte cuenta para poder intalar el juego.
BroTons90Hace 15 años4
Una muestra mas de que cualquier juego bien portado a pc siempre es muy superior en todos los aspectos al de consola.

saludos
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años5
Hombre, Forfun, Horrible, Horrible...tampoco es, no? 

Tambien para comprar juegos en otro sitio, te has de registar. En Metaboli, Gamersgate, Good Old Games, Direct2 Drive y muchas más (como es la realidad para cualquier anglófono, Steam no es más que un sitio más), tambien has de registrarte.
Aqui mismo, tambien. En el Live, te has de crear una cuenta y en PS Network, pues supongo que igual.

El tema está en que como en F.E.A.R. 2 pasó, lo sacaron a la venta, seguramente, antes de estar activado y disponible en Europa. O ha sido otro tipo de error. Tengamos en cuenta, que salen muchos juegos, y en distintos continentes y lenguas. Y a veces, pasa.

Pero no es casualidad, que el Live se parezca a Steam en cosas  

En cualquier caso, espero que todo esté solucionado ya (o no le quede mucho) y lo puedas disfrutar. 

Yo con el F.E.A.R.2, como me pillé la coleccionista, hice tiempo con el F.E.A.R. 1, que venía fisicamente y no pasaba por Steam. Pero tenías que registrar el juego, para que te dieran un código, ya que no venía fisicamente en ningún lado.

Ahora, al menos, no me va limitado a 30 fps, como en consola. Es que no me baja de 50, en el peor de los momentos.  Es lo bueno, que no hay una versión, y siempre está abierta a mejoras, oficiales o no (Natura mod 2.0 del Crysis o similar, Texturas HD como add-ons, etc.)
EDITADO EL 21-03-2009 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Eternalweapon33Hace 15 años6
Otro ejemplo de como les va a square cuando se les da la viveza de hacer juegos multi..decepcionante    que paso con la calidad que guardaban con los epicos juegos de final fantasy ....unirse a enix fue llevando a lo que fue una de los mejores empresas de videojuegos a juegos mediocres y de poco calibre.

dijeron que querian hacer juegos pa 360 ypc mas que para ps3 por la complejidad para programar, si salen con esta "piece of shit" siendo fasil de programar no me imagino siendo difisil...  
EDITADO EL 22-03-2009 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rocs746Hace 15 años7
QUEJAS"  
(Yo de fijo lo juego porque ya probé a demo y bien   )pero tengo una queja soy usuario de pc pero que pasa con los que tienen la versión del 360 porque por lo que veo  SQUARENIX  no se a preocupado por sacar algún parche que mejore y arregle los tantos problemas que tiene esa versión no lo veo justo digo yo"  

Lo otro es el no poder por así decirlo configurar a cada aliado por individual como se a echo normalmente en los RPG items vestuario equipo etc.. me párese algo inpotente pero bueno abra que adaptarse aber que  .
Christof3Hace 15 años8
Yo sigo siendo de la opinion que este juego, aunque es entretenido, cojea de demasiadas cosas, ahora mismo tengo nivel 63 (o clasificacion), muchas horas ya de juego, y la verdad es que estoy como al principio en cuanto a los personajes, son muy planos, no ahonda practicamente nada en ellos, el control del aprendizaje y la subida de skills es practicamente nulo al igual que la distribucion de equipamiento o el control en mitad de la batalla, son cosas q para un juego arcade podrian pasar, pero esto se supone que es un RPG, y sinceramente, hubiese preferido mayor control sobre lo que ocurre, tanto en equipamiento como en batallas.

Por el lado bueno, se podria decir q la exploracion, las misiones secundarias (que a veces tienen mejor argumento q la trama principal, muy triste, lo se  ) los graficos, y la optimizacion, va muy suabe y sin tirones.

No pasara a la historia como un clasico, es entretenido (cabrea a veces cuando no te da las opciones que quieres en combate) y poco mas. Viniendo de quien viene, Square enix, me esperaba mucho mas, para las pocas veces q sacal algo para PC . . . En fin, resignacion. le daria un aprovabado olgado, poco mas, un 6.

En cuanto a lo de que se oblige a intalar steams, cuentas en games for windows etc, yo siento decir que hace años que acabe hasta los co..nes, entre eso, y la SGAE (para quien no conozca, institucion q hay en españa y q se dedica a cobrar derechos de autor por todo, incluidas cosas de las q no tienen los derechos, para enriquecimiento personal de sus miembros) yo lo unico que pienso pagar es la linea de ADSL hasta que cambien muy mucho las cosas, al menos aqui en españa (exceptuando un par juegos que me encantaron)
EDITADO EL 23-03-2009 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 14 años9
Yo probe ambas versiones y tengo que decir que la de 360 es una autentica Chufa, no entiendo como un juego para una consola puede tener semejantes relentizaciones y fallos tecnicos, ni en la era de la NES se veia cosa semejante. 

Sin embargo quede muy contento con la edicion de PC, me parecio un juego sensacional que si lo equiparas con un buen equipo apenas se notan fallos de calidad ni nada. Me quejo quizas en la monotonia de la historia ya que se limita a mazmorra, mundo, ciudad practicamente el 72% del juego y la complejidad excesiva de algunas misiones secundarias.

Quede boquiabierto con el nivel grafico, es impresionante, se nota el esfuerzo del motor unreal engine 3 en todo momento pero las animaciones de los personajes parecen muy roboticas de mas en ocasiones.

Mi nota baseandome en el patron de 3D Juegos seria un 7.8, casi un 8 que lo bordaria si no fuese por esos fallos tecnicos
Makuxito1300Hace 13 años10
Y louego dicen que el PC no es para jugar asi que en su cara consoleros
Wangtung17371Hace 10 años11
@Eternalweapon
Mostrar cita
Otro ejemplo de como les va a square cuando se les da la viveza de hacer juegos multi..decepcionante que paso con la calidad que guardaban con los epicos juegos de final fantasy ....unirse a enix fue llevando a lo que fue una de los mejores empresas de videojuegos a juegos mediocres y de poco calibre. dijeron que querian hacer juegos pa 360 ypc mas que para ps3 por la complejidad para programar, si salen con esta "piece of shit" siendo fasil de programar no me imagino siendo difisil...
El final fantasy VII, la joya de la corona, fue con enix... realmente empezaron a apestar a partir del FF X, el XII fue un cambio que a la mayoria no nos hizo gracia, el XI online... y el XIII.... personalmente me parecio un intento cutre de recuperar lo perdido. Para mi gusto el juego este lo hicieron simplon, coincido con lo que cuenta la revista, escapa pero no es realmente sobresaliente como se esperaria de square, ahora a ver si hacen todo lo contrario... se acuerdan que la joya de la corona la sacaron para pc tambien, que hace años que no se les ve el detalle de sacar uno decente para compatibles. En cuanto a lo de registrarse para instalarlo... Blizzard siempre sera mas heavy, pero esta no es forma de vender juegos, a ver si espabilan que por ir contra la pirateria espantan a los compradores.
EDITADO EL 14-02-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años12
@Wangtung Square se fusionó con Enix en 2002 por lo tanto, todos los FF anteriores al X son exclusivamente de Squaresoft, no de Enix...
Wangtung17371Hace 10 años13
@Satsujin
Mostrar cita
@Wangtung Square se fusionó con Enix en 2002 por lo tanto, todos los FF anteriores al X son exclusivamente de Squaresoft, no de Enix...
Tienes razon, acabo de comprobarlo, es squaresoft, aun asi no creo que el error sea por enix... lo curioso realmente es que los mejores se hicieron todos seguidos, año tras año, (si solo por squaresoft) y con estos que han tenido mucho mas tiempo han sacado porquerias... ¿Que les pasa en esas cabecitas?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años14
@Wangtung Se llama dinero antes que vocación, porque la vocación la perdieron cuando Sakaguchi se marchó de la empresa y quedo Nomura al cargo de FF para estropearlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Remnant > Comentarios del análisis de The Last Remnant

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Remnant, del foro de The Last Remnant. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL