Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 754

El creador de Shenmue prepara un juego de lucha para Kinect

[b]El creador de Shenmue prepara un juego de lucha para Kinect[/b]
Colaborará en este proyecto con Premium Agency como productor ejecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117982/el-creador-de-shenmue-prepara-un-juego-de-lucha-para-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3 y Kinect
King19511029Hace 12 años1
La tela de juegos que van a salir para kinect Madreeee... a este paso me voy a comprar el kinect si o si, haber como son los juegos, todo esta por ver, primero que enseñen y luego ya decidiré si o no, alguno supongo que tendrá que ser bueno  
Andymrtnz154Hace 12 años2
@King195
Mostrar cita
La tela de juegos que van a salir para kinect Madreeee... a este paso me voy a comprar el kinect si o si, haber como son los juegos, todo esta por ver, primero que enseñen y luego ya decidiré si o no, alguno supongo que tendrá que ser bueno
Yo lo compre en enero como regalo para mi hija , pero tambien le he sacado gusto ,en especial a kinect sport que es bien entretenido. Sobre la noticia , esperemos que este genio nos brinde algo bueno , novedoso y que saque partido al dispositivo.
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
Espero que no tengamos que pegar al aire.
Anti-halo-2528Hace 12 años4
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espero que no tengamos que pegar al aire.
yo por eso pongo delante un maniquí con la foto de zapatero,asi me meto mas en el papel de luchador cabreado.
8 VOTOS
Malakum35Hace 12 años5
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espero que no tengamos que pegar al aire.
También puedes poner a algun amigo, o a tu hermano pequeño.
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
@Malakum
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espero que no tengamos que pegar al aire.
También puedes poner a algun amigo, o a tu hermano pequeño.
Eso es mas divertido.
DREAMER3608326Hace 12 años7
Uffff.... he visto la foto de Kinect y he leido "Shenmue" y ya me estaba poniendo cardiaco    Después, leyendolo detenidamente ya me se me ha pasado un poco el subidón. Es una gran notícia que un fiera de la talla de Yu Suzuki participe en un proyecto para Kinect, aunque me habria gustado que hubiera sido en un proyecto diferente, no en un juego de lucha que al fin y al cabo no deja de ser golpear al aire. Y ojo, que no digo con esto que no vaya a estar bien, seguro que hacen algo realmente bueno... pero aún asi, me habria gustado un juego de acción o aventura, de un perfil más parecido a Shenmue o GTA, pero bueno, ya irán llegando.
Juninho221160Hace 12 años8
Talento desperdiciado, espero que no se parezca a lo que hay ahora mismo que da bastabte penita, no le gusta ni a mi novia...150eur pa pillar polvo...a ver si usan de una vez las 100.000 posibilidades que dice micro que tiene...yo todavia no las veo...tenia que haber esperao a que bajara de precio...
EikeSH85147Hace 12 años9
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Espero que no tengamos que pegar al aire.
Mientras no salga de la pantalla estas a salvo
5 VOTOS
Nekobutters1759Hace 12 años10
Kinect cada vez mas coge mucha mas fuerza mientras se anuncian juegos de calidad para el.....pero tamb que saquen para pad... 
Astiyatorr12454Hace 12 años11
En este juego yo voy a estar reventando a patadas a yu suzuki hasta q saque el shenmue 3  
Cybercloud2915Hace 12 años12
Y decían que xbox 360 no tenía juegos este año, pues ultimamente han anunciado un montón de exclusivos.
Jhouse1087Hace 12 años13
Parece que ya están empezando a hacer juegos para Kinect un poquito más Hardcore de los que nos tienen acostrumbrados.

Saludos.
Edo2269225350Hace 12 años14
Ya era hora de que empiecen a sacar juegos en condiciones para kinect....porque me lo compre en enero y desde febrero lleva metido en su cajita....los primeros dias muy bien con la novedad y tal pero vamos despues de darle caña al de baile que es el que mas merece la pena los demas estan muy bien pero para niños....mas accion,luchas y terror para kinect hay que sacarle partido hombre que se me va a estropear de no usarlo en condiciones.... 
Masterfenix12148Hace 12 años15
Un juego que esta siendo desarrollado por un genio de este calibre siempre debe ser tomado en cuenta, el catalogo de exclusivos de xbox360 y de kinect esta subiendo mucho últimamente alguno de todos debe ser bueno aunque ya lleva dos exclusivos en consolas perdidos como Xcom y Metro 2033 Flashlight.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shenmue prepara un juego de lucha para Kinect

Hay 15 respuestas en El creador de Shenmue prepara un juego de lucha para Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL