Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Altairtoro13165
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Semifinal copa libertadores velez-peñarol

velez o peñarol a la final de copa

Velez
63%  (5)
Peñarol
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno para variar un poco un tema que no involucra al futbol europeo,,hoy se juega la segunda semifinal de la copa libertadores entre Velez Sarfield de argentina y Peñarol de uruguay,en el primer partido salio vencedor peñarol por marcador de 1-0,hoy los argentinos esperan remontar este marcador y llegar a la final donde ya esta sembrado el Santos de brasil con el super crack Neimar a la cabeza,,el partido es de pronostico reservado,ambos equipos han demostrado solvencia y buen juego en la copa,sobretodo velez,pero peñarol sale con la historia pesandole en los hombros y con el titulo de ser uno de los equipos con mas titulos internacionales de la historia.

para ti quien pasara a la final?
2 VOTOS
Chopan1231363Hace 12 años1
Que grande el carboneo !!!

Espero que esté año se nos de, hace 7 años que no estábamos en la copa, y ahora que volvimos estamos por llegar a la final.
Yo no lo puedo creer todavía, veía a Peñarol pediendo con cuadros chicos acá en Uruguay y ahora estamos entre los 4 mejores de Ámerica, supongo que es cierto lo que dicen de que la historia pesa.

Con respecto al partido, en mi opinión Veléz ha sido el equipo con el fútbol más vistoso hasta aquí, exeptó en el partido del jueves pasado con Peñarol, donde no juegó mucho, quisas por la ausencia de Moralez, me paraece que Peñarol va a tener que pararse vien atrás y tratár de hacer un gol jugando de contra, porque que Vélez no nos haga aunque sea y gol va a ser muy difícil
Vamos a ver que cuadro para Aguirre

Vamo el Manya todavía !!!!
EDITADO EL 02-06-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 12 años2
Yo sinceramente espero que gane peñarol,a pesar de ser colombiano es un equipo por el que siento un gran cariño,pues para mi es sinonimo de sacrificio,peñarol le ha regalado al futbol suramericano grandes paginas de la historia,saliendo vencedor en copas intercontinentales ante los emcopetados europeos.
Bosque851Hace 12 años3
Yo quiero que gane velez, pero no solo porque es un conjunto argentino, sino porque actualmente es el mejor equipo del futbol argentino, creo q es el equipo con mas jugadores tecnicos de toda la copa, da gusto verlo jugar y desplegar la pelota y sobre todo porque creo que seria una gran final velez vs santos, porque los dos son equipos que juegan muy bien tecnicamente y q poseen individualidades como el burrito martinez, silva, moralez, franco, neymar, elano y adriano (todos jugadores de seleccion). En cambio peñarol es mas bien garra y huevos. Lo cual esta perfecto, pero una final entre velez y santos con tremendos jugadores seria una final digna de una champions incluso.
EDITADO EL 02-06-2011 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años4
Es que los partidos de estas semifinales han tenido un nivel bastante alto,equipos muy parejos que juegan muy bien,hay un dato que me parece curioso,la seleccion de brasil le paga a neymar parte de su salario para que no abandone el pais 
Ica036414Hace 12 años5
Creo que ganará Vélez, tiene mucha mejor plantilla y desplega un juego ( vamos, en los contados partidos que he visto ) espectacular, y de Peñarol solo he visto un partido y hacen mucho daño a las contras, pero creo que Vélez ganará.
Altairtoro13165Hace 12 años6
Exelente partido de nivel altisimo,era para cualquiera de los dos,el penal desperdiciado de velez acabo con las aspiraciones de volver a una final de copa,Peñarol se hace grande nuevamente y sueña con un titulo que sabe ganar.
1 VOTO
Andreszf2783Hace 12 años7
Mi glorioooosooo Peñarooool deeel almaaa!!!!    Al fin volvemos a estar en las máximos dias de gloria volviendo a jugar una final de la copa libertadores de américa. Peñarol a puro corazón, garra, huevo y futbol vuelve a demostrar una vez mas lo grande que es  , derrotando a grandes equipos de america, como el internacional, la U.Catolica, velez sarsfield. Manya sos mi vida y mi orgullo, mi pasion, mi locuraaa.  SANTOS preparate, porque alli vamos por la 6ta copa de america!!! 

Nacionaal tiraste cuetes cuando hizo el gol velez, ahora vayan a llorar al cuartitoooo, lloraaa bolsoooo lloraaaaa!!!! PEÑAROL PEÑAROOOL!
EDITADO EL 04-06-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Semifinal copa libertadores velez-peñarol

Hay 7 respuestas en Semifinal copa libertadores velez-peñarol, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL