| 19-03-2009 / 18:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 19-03-2009 / 18:43 h #2 | | |
| | Chachi,se sabe cual sera el precio? | |
|
 | 19-03-2009 / 18:47 h #3 | | |
| | Supongo que 70 € , lo mismo que todos los juegos.
Me parece bueno que salga para PS3, aunque no me guste el juego. | |
|
 | 19-03-2009 / 19:11 h #4 | | |
| | ¿Qué razón hay para que salga antes en EEUU que en la Unión Europea? Algún día empezaremos a hacer un boicot y tendrá que hundirse en la miseria. | |
|
 | 19-03-2009 / 19:14 h #5 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Yasinator escribió: | | ¿Qué razón hay para que salga antes en EEUU que en la Unión Europea? Algún día empezaremos a hacer un boicot y tendrá que hundirse en la miseria. |
que van ha hacer boicot, si hoy en día la gente se come toda la mierda que le echen, de ahí los packs descargables el mismo día de salida del juego pagando, de ahí que en Europa nos llegue todo mas tarde o no nos llegue, nadie se queja, para que, lo hacen porque nos quieren.... | |
|
 | 19-03-2009 / 19:21 h #6 | | |
| | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | | ¿Qué razón hay para que salga antes en EEUU que en la Unión Europea? Algún día empezaremos a hacer un boicot y tendrá que hundirse en la miseria. |
que van ha hacer boicot, si hoy en día la gente se come toda la mierda que le echen, de ahí los packs descargables el mismo día de salida del juego pagando, de ahí que en Europa nos llegue todo mas tarde o no nos llegue, nadie se queja, para que, lo hacen porque nos quieren.... |
Joe que cantidad de haches innecesarias veo hoy jajaja.
Miki todo tiene un límite, y como sigan desviando tanto su mirada del territorio europeo lo van a pasar mal el día de mañana. | |
|
 | 19-03-2009 / 19:24 h #7 | | |
| | Al final si que sale para ps3.....pues me alegro por los usuarios de la bestia negra
un saludo  | |
|
 | 19-03-2009 / 19:24 h #8 | | |
| | Pasa algo porque sea "Sigma" porque la entrega anterior dejaba que desear a la versión de xbox | |
|
 | 19-03-2009 / 20:18 h #9 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¿Qué razón hay para que salga antes en EEUU que en la Unión Europea? Algún día empezaremos a hacer un boicot y tendrá que hundirse en la miseria. |
Ninguna en realidad, ya cuando quieren bien que han hecho lanzamientos mundiales, como el propio Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, que salió en todo el mundo el mismo día. Supongo que dependerá de la capacidad de logística de la distribuidora, que en este caso no sé si es Sony u otra. | |
|
 | 19-03-2009 / 20:42 h #10 | | |
| | Ya no aguanto  | |
|
 | 19-03-2009 / 20:58 h #11 | | |
| | A menos que traiga un online (estaría interesante), que 100% seguro que no, no me lo voy a comprar... | |
|
 | 19-03-2009 / 21:12 h #12 | | |
| | Iontxo escribió: | | A menos que traiga un online (estaría interesante), que 100% seguro que no, no me lo voy a comprar... |
Será bastante diferente a la versión de 360, eso está claro. | |
|
 | 19-03-2009 / 21:29 h #13 | | |
| | Mas que diferente,completa.
Y ya puestos que areglen los problemas con la camara y reowned  . | |
|
 | 19-03-2009 / 21:46 h #14 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | | ¿Qué razón hay para que salga antes en EEUU que en la Unión Europea? Algún día empezaremos a hacer un boicot y tendrá que hundirse en la miseria. |
que van ha hacer boicot, si hoy en día la gente se come toda la mierda que le echen, de ahí los packs descargables el mismo día de salida del juego pagando, de ahí que en Europa nos llegue todo mas tarde o no nos llegue, nadie se queja, para que, lo hacen porque nos quieren.... |
Joe que cantidad de haches innecesarias veo hoy jajaja.
Miki todo tiene un límite, y como sigan desviando tanto su mirada del territorio europeo lo van a pasar mal el día de mañana. |
si tu hablaras dos lenguas como el Catalán y el Castellano, ya veríamos si te acordarías de que en castellano es "a" y en Catalán "ha".Xd
y menos aun si por el messenger estas hablando con amigos en Catalán y eso te hace cruzar normas ortográficas.
así que... tengo excusa para equivocarme, ¿understand me o no me understand me? | |
|
 | 19-03-2009 / 23:43 h #15 | | |
| | Duffman escribió: | Mas que diferente,completa.
Y ya puestos que areglen los problemas con la camara y reowned . |
Ya faltaba el sonyer troll con sus frases como owned y por cierto felicidades porque mas gente lo podra disfrutar | |
|
|
|
|