Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resistance: Retribution
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1544

Resistance: Retribution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Impresionante
Este juego es impresionante, mis expectativas las ha superado eso lo tengo claro. Despues de una sequia en el catalogo de PSP aparece esta joya que es el segundo mejor juego para PSP,el primero como no es el god of war que a ese no lo va a superar nadie(bueno su segunda parte si la sacan).Pero bueno vamos a pasar a analizar el juego. Graficos: Muy bien conseguidos, el diseño de los personajes bastante currados,las animaciones tambien estan bien,las quimeras estan muy bien modeladas(se nota que ese apartado se lo han currado) pero las texturas las podian haber conseguido un poco mas,aunque cuando estas jugando eso no se note mucho. Jugabilidad: Aqui es donde flojea un poco el juego,aunque no flojea este si no todos los shooters de psp,por la ausencia de un segundo stick,aunque en todo el juego yo no lo he echado en falta a ese segundo stick ya que lo han adaptao igual de bien que el syphon filter.El sistema de coberturas tambien esta bastante bien, no hace falta apretar ningun boton,solo acercarse a un muro i el solo se cubre.I en cuanto a lo demas el juego es muy divertido uno de los mejores.Buena historia que todo i no llegar a la del R2 sigue siendo muy buena. Sonido: Viene doblado(aunque el doblaje es bastante malo) la BSO esta bien pega con el juego i los efectos tambien estan muy bien ONline: Este apartado es de los mejores, el modo infraestructura es implacable,no tiene nada de errores, ni lag, se nota que son los del Resistance 2 porque se ve que son especialistas en este modo de juego.8 jugadores maximo(4 en cada equipo).I en cuanto al modo ad-hoc nose nada porque no lo he probado pero los analisis que e leido dicen que es igual de bueno que el infraestructura. Conclusion: Juegazo para PSP, que desde luego empieza de coña el año 2009.Resistance retribution tiene una jugabilidad excelente,unos graficos igual i un modo online implacable.Os lo recomiendo no os defraudara.
3 VOTOS
Gamers30288Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Exelente juego
El juego resistance retribution me ha encantado JUGABILIDAD: como muchos dicen, a falta de un segundo stick psp se las a visto negra con los shothers (aunque la mayoria de estos emplean los botones cuadro,circulo,triangulo,equis y yo personalmente pienso que aunque no es tan comodo como en ps3 ya se deberian haber acostumbrado) esta es la jugabilidad que plantea resistance retribution solo que con un control muy bien optimizado a las posibilidades de psp, cuenta con autoapuntado(opcional, si ya te acostumbraste a los controles te recomiendo que quites esta opcion) y una cobertura automatica que me a gustado mucho, en fin en jugabilidad si logra acoplarse. TECNOLOGIA: pues este juego estrena engine grafico( una version mejorada de logan shadow) asi es muy bueno GRAFICOS: se pueden apreciar algunas texturas borrrosas y los enemigos no son muy variados pero son cosillas comparadas con el poderio grafico de este juego, me llevaria mucho tiempo escribir todos los detalles, solo voy a decir q el resultado global es impresionante, un verdadero deroche grafico en psp SONIDO: la verdad en este apartado me a decepcionado este juego, los sonidos fx de las balas,explosiones etc son increibles sobretodo con auriculares pero las voces(solo en castellano) no convencen y parece como si fuera narrados po robots que no muestran emociones INOVACION: pues el juego no es muy inovador que digamos, bebe de los siphon filter pero el sistema de coberturas y el autoapuntado si hacen inovacion CONCLUSION: un juego exelente que nadie que tenga una psp debe perderse, sobre todo si te gustaron los resistance de ps3 y si tienes tu copia de r2 puedes acceder al modo infeccion(aunque no lo puedo valorar por que todavia no lo he probado, estoy esperando a que me regresen mi r2 pero debe ser exelente)
FRANCISCO-FMG29
Expulsado
Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Los maquis te necesitan
La historia del juego se desarrolla entre los acontecimientos de las dos entregas para playstation 3.El sistema de control se hereda de la saga Syphon para la portatil.El universo de Resistance se adapta perfectamente a las capacidades de la portatil.El sistema de control, aunque al comienzo pueda parecer poco intuitivo, se convierte pronto en la mejor opcion para desarrollar un juego de accion como este.Los graficos se encuentran entre los mejores de la portatil de Sony, gran detalle y fluidez total.La mejor opcion es utilizar auriculares para disfrutar de todo un espectaculo sonoro.Una vez adaptados al sistema de control, su desarrollo no te dejara lugar para el aburrimiento.El modo campaña no es demasiado largo, pero sus secretos y el modo On-line lo complementan.Un juego redondo, que viene a demostrar el excelente estado de forma de la consola de Sony.
12 VOTOS
Blackmane163Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Bueno, pero algo repetitivo
Lo primero decir que aun no lo he terminado, de hecho no se ni cuanto me falta pero puedo llevar tranquilamente 6-7 horas de juego lo que ya es mucha duracion para un juego de este estilo en PSP. Los graficos, bastante buenos, pero mejorables. El sonido.... bueno, tampoco es que sea para dar saltos de alegria pero pasable. Hasta aqui lo bueno. Lo peor del juego a mi parecer es que no puedes jugar mas de 1 hora seguida porque terminas aburrido de lo repetitivo que puede llegar a ser (algo asi como gears of war. entrar, agacharte y disparar, asi siempre). Dispones de muchas armas pero al final siempre terminas usando la misma hasta que se termina la municion, entonces pasas al arma con la que empiezas. El resto, excepto en casos muy especiales del juego no las usas para nada, por lo que se vuelve mas aburrido aun... pero bueno, visto lo visto que hay ahora mismo para psp por mi parte es 100% recomendable; o eso o empieza a pensar en vender tu psp porque parece que esto va a ser de lo mejorcito en mucho tiempo...
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mejores
Resistance Retribution un claro ejemplo de lo mucho que se echa en falta un segundo Stick analogico en PSP, pues como en todo shooter aparecido, a la hora de apuntar a veces puede llegar a convertirse en un suplicio pero afortunadamnete esto se suaviza gracias al autoapuntado. Lo que mas me ha sorprendido de esta entrega es como han sabido llevar el modo online de la version de PS3 a una portatil. Los gráficos muy buenos, jamás pense que una portatil llegara a verse así. La banda sonora es buena sin llegar a ser excelente, pero el doblaje la verdad es muy malo, podrían haberlo mejorado. Sin duda un juego que deberían tener todos los posedores de una PSP.
EDITADO EL 21-06-2009 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Karma-mi-droga5
Expulsado
Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy bueno para ser de PSP
Uno de los pocos juegos que merece la pena de PSP, mucha accion, armas, buenos graficos, buena historia, pero lo malo es que sea en tercera persona por no tener un segundo joystick, espero que saque una psp con un segundo joystick y un L2 Y R2 , felicita a su creador 696773218...........................................................................................................................
TerrorCubano23Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy buen Juego
Cuando jugamos a Resistance Retribution, lo primero que nos viene a la mente es Siphon Filter. Resistance, sin lugar a dudas, es una copia en cuanto a controles y graficas de SF, estando estas dos (en mi opinion) por debajo. Analizando Jugabilidad. Sin dudas es buena, a pesar de que a la consola de sony le falta otro stick, pero aun asi, creo que el sistema de controles es acertado. Comparandolo con el ya mencionado SF y principalmente el Logan Shadow, la jugabilidad casi esta a la altura de este. Algo que me ha molestado en Resistance es tener que esperar a estar frente a un enemigo para poder agacharme, principalmente cuando necesitas cubrirte detras de una pared, a veces resultas ser eliminado tratando de que nuestro personaje se cubra, cosa que SFLS no sucedia, en ese tu eres libre de cubrirte y agacharte cuando lo deseas. Otro aspecto, que veo como un gran acierto es el de apuntar automatico. En mi opinion, no me gusta usarlo, ya que se me hace demaciado facil el juego, aunque no dejo de reconocer que es muy necesario en ciertas ocasiones, la verdad, indispensable, seria casi imposible avanzar sin el en ciertas partes del juego. Graficas. Bonitas, aunque le falta un poco en cuanto a texturas. El diseno de los niveles me encanta. A medida que avanzamos, se ven mejoras. En este aspecto se me hace muy atractivo, no me canso de andar nivel tras nivel. El diseno de los enemigos me parece muy bueno, un poco debil la AI pero si se juega en dificil, no es notable, cosa que si sucede si se juega en facil. Las armas, muy buenas, me encanta el Razor. Musica y Voces Para mi es excelete, creo que como esta solo la de God of War, es increible el efecto que crea esta si juegas con unos buenos audifonos. En momentos te sientes nervioso, sientes miedo etc. Creo que cumple al 100% con su objetivo. En cuanto a las voces ( la version espanola) es horrible el doblaje, aunque se agradece, pero de verdad, cada vez que veo un doblaje al espanol me sorprendo mas de lo pesimos que son en cuanto a este aspecto. Hace que el juego pierda calidad. Modo Online. Lo mejor que he jugado, creo que este titulo cuenta con el mejor modo online. Algo a destacar es la posobilidad de ir desbloqueando rangos y ganar medallas. Algo que me gusta mucho es poder burlarte de tus enemigos cuando hayas acabado con ellos. En conclusion Un juego muy bueno, rejugable y divertido. Aconsejo. Jugarlo sin el modo de apuntar automatico activado. Comenzar la campana en dificil desde el principio para que de verdad sepas que estas jugando al Resistance. Utilizar audifonos y dale mas volumen a la musica. ENTONCES VAS A DISFRUTAR DE RESISTANCE RETIBUTION.
EDITADO EL 13-04-2009 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alius120Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De lo mejor de PSP
Resistance: Retribution un juego de los mejores de PSP, con un apartado grafico y sonoro que no te decepcionara en absoluto. El modelado del protagonista esta muy conseguido, algunas texturas del entorno son algo flojas pero no es nada que emborrone el juego para nada, los enemigos estan muy logrados al igual que el protagonista. La jugabilidad es lo que falla un poco en el juego ya que se hace desear un segundo yostick. Para disfrutar bien del juego ahy que ponerlo en dificil y con los cascos. Y el online es de lo mejor que he visto en la portatil. En definitiva un juegazo que os recomiendo a todos sin duda.
1 VOTO
Jezz1203Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Uno de los mejores juegos de PSP
Sin ninguna duda, este es uno de los mejores juegos de PSP que he jugado. Aparte de que me encanta los shooter (más los de primera persona, pero bueno...), este en uno de los juegos que merecen ser jugados, por sus gráficos, su historia y sonido, por todo lo que ofrece. Me atrevería a decir que me ha gustado más que el God of War: Chains of Olympus, aunque el otro tenga mejores gráficos (también influye de que me guste más las armas que las espadas ). Un buenísimo juego que recomiendo a todos los jugones. 100% recomendado.
Valcristo551Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Casi que una obra maestra.
Resistance Retribution uno de los títulos mas prometedores para PSP nos trae una nueva forma de ver la jugabilidad para los shooter en dicha consola, con esto haciéndole uno de los mejores juegos de acción que podrás encontrar en la portátil de Sony. Lucha en conjunto a los Maquis en Europa contra las fuerzas Quimera. Y a continuación la valoración: Jugabilidad: 10 Este es el punto mas destacable del juego al encontrarnos con una nueva mira automática que apunta a tus enemigos dentro de un recuadro mostrado en la pantalla, lo cual hace de los controles mucho mas sólidos que para la mayoría de títulos de acción para PSP, no piensen que siempre se va a apuntar automáticamente puesto que varias partes del juego habrán enemigos que solo podremos dañar en ciertos puntos del cuerpo para lo que tendremos que usar la mira manual que se activa en tiempo real al presionar el boton "Arriba" del pad de movimiento, también encontraremos que en algunos escenarios no solo andaremos a pie sino que también controlaremos un robot gigante similar a un Metal Gear con el cual solo podremos utilizar modo manual para la puntería. Además de este punto el juego nos presenta una historia muy fluida que te engancha al juego hasta que lo termines, todo esto se nutre de unas armas variadas (son 12 en total) y de un modo on-line (ad-hoc) impecable. Tecnología: 8 Es la misma que encontramos en Syphon Filter en cuanto a los gráficos y los sonidos, aunque se diferencia de este por un mayor detalle grafico en cuanto a los shader y los efectos de luz, la física del agua también es superior y le da realismo al juego a la hora de interactuar con esta. Gráficos: 9 Con unos gráficos más que correctos y una fluidez con cero ralentización obtenemos un acabado sorprendente en el aspecto grafico. Enormes enemigos alien con un gran detalle al igual que los anteriormente mencionados "Metal Gear", podremos encontrar que algunas texturas no son las deseadas pero con la alta fluidez y velocidad del juego es muy difícil notarlo. Sonido: 9 Bueno el apartado sonoro se ve afectado por un mal doblaje al español, aun así podrás disfrutar del juego en ingles lo cual mejorará este aspecto de gran manera. En cuanto a la banda sonora la podremos encontrar muy adecuada puesto que le da emoción al titulo en cada uno de los escenarios, además los efectos de sonido como chapoteos, explosiones y disparos son muy buenos y le dan aun más realismo al juego. Innovación: 7 El punto flojo del juego, es prácticamente como jugar a Syphon Filter pero con armas futuristas y enemigos de otro planeta, este aspecto es salvado por la jugabilidad al tener ciertas mejoras en los controles lo cual le da mayor velocidad al juego y la posibilidad de enfrentarse a múltiples rivales a la vez, lo cual nos hace volver a confiar en PSP a la hora de jugar juegos shooter. En líneas generales Resistance Retribution nos ofrece una de las mejores experiencias de acción que se pueden vivir en PSP sino es la mejor, lo cual le hace casi que una obra maestra para la portátil de Sony por su apartado técnico, jugabilidad y on-line, aquí podremos ver de que esta echa la PSP. Este juego no puede faltar en tu colección para PSP, corre ya a tu tienda más cercana, ya ahora citando el sistema de valoración de 3DJuegos podremos decir que: 9,0 a 9,4: SUPREMO Totalmente recomendado, tanto para nuevos como para expertos jugadores. Uno de esos juegos imprescindibles que no puedes perderte y que roza la perfección.
2 VOTOS
Cgo7477Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Resistance Retribution
Bueno este juego no esta mal pero tanpoco es el mejor sabiendo jugar te lo pasas pero esk los controles juer macho complejos asta k te los aprendes yo no tarde pero para gente aficionada pues si. los graficos no estan mal,aver,comprendamoslo es para psp tampoco es una maravilla de sony pero la verdad k mejor k algunos juegos komo el pro o el fifa mucho mejor,las quimeras son faciles de matar pero cuando te vienen un huevo optas por lanzar una granada y cataplum blum visceras para cenar,las k odio son las quimeras desnudas a las k las tienes k petar la cabeza pa k mueran dios como las odio. Los vehiculos weno creo k vehiculo pork solo manejas el tank o el tobot ese gigante pues aver un poco chichi. Las armas me gustan mucho sobretodo las k se ven bien pork al poner esa de las kimeras k lanzan bolitas rojas komo mario bross de blanco y rojo pues aver te kedas un poko ...la metralleta,las torretas y poko mas el lanzamisiles no ace casi nada de daño y me gustaria k kada tio k me acompañara no muriera a los dos minutos pork joder o te abandonase como mallery. Bueno en mi opinion para ser un juego de psp(alabada sea)esta muy bien solo k le falta esa jugabilidad k les ace a los shothers un buen entretenimiento,k se pueda manejar facil. P.D:El juego esta bien de duracion,tarde unas horas en pasarmelo pero seguro k vosotros os lo pasais antes gracias y un saludo .
1 VOTO
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bueno veo que Resistance esta mejorando...
Resistance Retribution es el potencial de PSP y con eso solo te qedas poca abierto bueno...Y la verdad es que no salió tan mal parado de la situación, ya que consiguió volar en mil pedazos veinticinco emplazamientos de conversión Quimera, sin contar con la ayuda de nadie. El problema fue cuando la marina lo volvió a capturar y lo acusó de deserción, crimen que, allá por el 1951 (año en el que se sitúan los hechos) estaba penado con la muerte. Pero antes de enfrentarse al pelotón de fusilamiento, la suerte vuelve a sonreírle, esta vez llevada de la mano de la resistencia europea, esto es, las fuerzas Maquis. La señorita Raine Bouchard le echa un cable en la cárcel, y lo libra de la pena de muerte, a condición de que Grayson colabore en la lucha contra las Quimeras.
Xi4go9Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy Bueno
Es un juego muy bueno, mucha gente se la pasa diciendo que es el 2do. mejos juegos de todos los tiempos para el PSP, pero en lo personal no pienso que llegue ni al 3er. Puesto, ahí mucho juegazos de altisima calidad, lo que no deja duda es que si esta en el TOP 5 de esta gran portatil. Ahora a analizarlo: Jugabilidad: Buena, Desde es Principio manejarlo no es un problema, solo necesitas jugar unos 5 minutos para acostumbrarse. Tecnología:Muy buena, Sin mucho que decir. Graficos: Muy buenos a Excepción de los Aliens que no se ven muy bien si los ves de cerca con francotirador. Sonido:Deja un Poco que desear, y solo tener español de España no me gusto mucho que digamos en America Latina. Innovación: Sorprendente, vino a revivir a PSP. SAludos ççç-xi4go-ççç
1 VOTO
Chemikrueger10Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Las chimeras invaden en formato portatil
Un juego a tener en cuenta, completamente espectacular. Tanto el apartado gráfico como la jugabilidad están muy logrados. Los personajes están muy detallados, y el diseño de las chimeras es magnífico. Los menús están muy bien hechos. La jugabilidad es muy buena, los controles son sencillos y te haces con ellos a los 5 minutos de juego. Por supuesto, el juego no se hace en absoluto pesado. Todo esto sumándole el estupendo doblaje al castellano. Probablemente uno de los mejorer juegos de psp. Le doy un 9.5
Marcapasos4978Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Esto no es Resistance.
Todos (por lo menos la mayoría) conocemos la saga de Resistance, la cual es muy famosa por ser una saga revolucionaria en la historia de los videojuegos. Pero me he encontrado a algo que.... no es Resistance, es otra cosa. Ahora lo explico. Jugabilidad: Pésima. Fatal. No entiendo porque es 3ª persona, le rompe la personalidad a Resistance. Controles muy malos. Un 6. Tecnología: Más o menos cumple bien su trabajo, pero no es suficiente. Un 8. Gráficos: Horribles. Más o menos están bien los vídeos hechos a ordenador, pero.... Un 7. Sonido: ¡DIOS MIO! ¡UNA MARAVILLA! ¡QUÉ BANDA SONORA! ¡LA ADORO! Perfecta, deberían usarla en las próximas entregas de Resistance. Un 10. Innovación: Mala también. Es una especie de Guears of War, pero mucho peor. Un 7. Es en mi opinión el fracaso de Insomniac Games, qué lástima, porque la historia es genial. En fin, ya terminé mi análisis, ahora váyanse y muevan el culo.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resistance: Retribution > El análisis de los lectores

Hay 63 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL