Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Joseahigal55
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2471

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Axudo en lo que querais

Ola amigos de Inazuma Eleven si quereis yo os puedo decir muxas cosas del inazuma eleven 1, 2 blizzard/fire o del 3 spark/bomber/ogre ya que me e pasado todos esos juegos. si necesitais ayuda en objetos fixajes o supertecnicas no dudeis en preguntarme y tambien si kereis os aceis mis amigos y me votais      

gracias
5 VOTOS
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años1
@Joseahigal
Mostrar cita
Ola amigos de Inazuma Eleven si quereis yo os puedo decir muxas cosas del inazuma eleven 1, 2 blizzard/fire o del 3 spark/bomber/ogre ya que me e pasado todos esos juegos. si necesitais ayuda en objetos fixajes o supertecnicas no dudeis en preguntarme y tambien si kereis os aceis mis amigos y me votais gracias
como consigo en el ogre al k ace el rayo de gaminedes y disparo cn rebotes 2?
Joseahigal55Hace 12 años2
No se esk ay muxos dime por lo menos en k ekipo esta.
2 VOTOS
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años3
@Joseahigal
Mostrar cita
No se esk ay muxos dime por lo menos en k ekipo esta
neo japon el del pelo blanco k ace triangulo z dos cn dvalin y izuno
Joseahigal55Hace 12 años4
Super link del IE2 a IE3 +1.
EDITADO EL 03-06-2011 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años5
@Joseahigal
Mostrar cita
Super link del IE2 a IE3 +1
que es superlink?
Raalot1225Hace 12 años6
Como puedo tener a biigban ayuda quien me lo diga +1 punto 

y quien la obtriene diganme en otro post para que denuevo le de +1 ty ayuda.
Kursito19Hace 12 años7
Cómo hago para que la maquinita de equipos, me aparezcan equipos como Zeus, Ocult? porque no sé cómo reclutar a sus jugadores!!! tengo Inazuma Eleven The Ogre, y sólo aparecen las selecciones despues de ganarle al tipo de saco marrón, además está alemania, españa, sudafrica, equipo K, el de Glashield y el equipo Ogre. Vi en unos videos de youtube que iban a la máquina de equipos y le aparecian como 5 o 6 páginas!
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años8
@Kursito
Mostrar cita
Cómo hago para que la maquinita de equipos, me aparezcan equipos como Zeus, Ocult? porque no sé cómo reclutar a sus jugadores!!! tengo Inazuma Eleven The Ogre, y sólo aparecen las selecciones despues de ganarle al tipo de saco marrón, además está alemania, españa, sudafrica, equipo K, el de Glashield y el equipo Ogre. Vi en unos videos de youtube que iban a la máquina de equipos y le aparecian como 5 o 6 páginas!
hola tengo el spark como se juega contra los angeles apostoles
DRACO17111Hace 12 años9
@Greenway
Mostrar cita
@Kursito
Mostrar cita
Cómo hago para que la maquinita de equipos, me aparezcan equipos como Zeus, Ocult? porque no sé cómo reclutar a sus jugadores!!! tengo Inazuma Eleven The Ogre, y sólo aparecen las selecciones despues de ganarle al tipo de saco marrón, además está alemania, españa, sudafrica, equipo K, el de Glashield y el equipo Ogre. Vi en unos videos de youtube que iban a la máquina de equipos y le aparecian como 5 o 6 páginas!
hola tengo el spark como se juega contra los angeles apostoles
Aqui te dejo el video de como luchar contra los angeles apostoles Vídeo eliminado de Youtube
Joseahigal55Hace 12 años10
Para luxar contra los angeles apostrofes hay k haberse pasado el juego despues vas a la isla k tinene un monton de pasillos de madera y busca on objeto brillante k esta en el suel. despues ablas con ese objeto y despues de todo el dialogo en el mapa de las selecciones hay otro sitio k es una montaña vas alli y al final del camino hay una difurcacion (2 caminos) en un estan los angeles apostrofes y en el otro el ejercito z +1.
Danny288987Hace 12 años11
Hola jose q tal
este juego no e jugao nunca de k va?
1 VOTO
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años12
@Joseahigal
Mostrar cita
Para luxar contra los angeles apostrofes hay k haberse pasado el juego despues vas a la isla k tinene un monton de pasillos de madera y busca on objeto brillante k esta en el suel. despues ablas con ese objeto y despues de todo el dialogo en el mapa de las selecciones hay otro sitio k es una montaña vas alli y al final del camino hay una difurcacion (2 caminos) en un estan los angeles apostrofes y en el otro el ejercito z +1
gracias pero no me ha pasado el juego una pregunta que ay k acer justo despues de mark abrase a su abuelo no se donde tengo k ir pq no ay flechas me lo dices porfa? gracias cn antelacion
Joseahigal55Hace 12 años13
Tienes k ir a la torre de italia y bajar asta abajo despues abajo de todo hay una cosa brillante hablas con ella y despues del dialogo vas al campo del ffi y juegas la final +1.
3 VOTOS
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años14
@Joseahigal
Mostrar cita
Tienes k ir a la torre de italia y bajar asta abajo despues abajo de todo hay una cosa brillante hablas con ella y despues del dialogo vas al campo del ffi y juegas la final +1
donde sta tiago
Greenway84
Expulsado
Hace 12 años15
@Greenway
Mostrar cita
@Joseahigal
Mostrar cita
Tienes k ir a la torre de italia y bajar asta abajo despues abajo de todo hay una cosa brillante hablas con ella y despues del dialogo vas al campo del ffi y juegas la final +1
donde sta tiago
??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Axudo en lo que querais

Hay 58 respuestas en Axudo en lo que querais, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL