| | |
|  | | 03-06-2011 / 09:04 h | | | | |
 | | 03-06-2011 / 09:16 h | | | | |
| No he jugado a ningun Tomb Raider antes (pasarmelo completo) xq no me gusta el gnero, pero este cambio radical le va a sentir fenomenal a la frnquicia, q ya andaba un poco gastada. Estos cambios a lo "Batman begins" son necesarios de vez en cuando, y todavia quedan bastantes IPs que lo necesitan, como Resident Evil o Call of Duty, pero bueno, mientras vendan no las cambia ni el tato... |
 | | 03-06-2011 / 09:16 h | | | | |
| Seria increible que los graficos serian asi pero lastima que no  |
 | | 03-06-2011 / 09:17 h | | | | |
| ¿Asi que esta vez va sobre el triangulo de las Bermudas?
Aparte de que eso si me podria interesar, lo que mas me ha atraido es lo de la supervivencia. Puede que este sea el primer Tomb Rider que llegue a poseer. |
 | | 03-06-2011 / 09:20 h | | | | |
| Al final del trailer han faltado que de repente, con un sonido de tambor, aparezca escrito LOST con el subtítulo Uncharted Island  |
 | | 03-06-2011 / 09:22 h | | | | |
 | | 03-06-2011 / 09:26 h | | | | |
| Peazo de GCI señores, ojalá el juego sea tan bueno como el video. |
 | | 03-06-2011 / 09:32 h | | |  Horizonte Indie | |
| Mostrar cita¿Asi que esta vez va sobre el triangulo de las Bermudas?
Aparte de que eso si me podria interesar, lo que mas me ha atraido es lo de la supervivencia. Puede que este sea el primer Tomb Rider que llegue a poseer.
Creo que es el "Triángulo del Dragón"
Es igual al Triángulo de las Bermudas pero en el océano pacifico, si se fijan bien en el mapa del vídeo se pueden apreciar sitios como Corea y Japón.
Por lo demás el vídeo es espectacular y por los momentos nos ofrece una posible reinvención del juego Tomb Raider desde un enfoque mas realista, en fin.... un soplo de aire fresco...
Saludos!
|
 | | 03-06-2011 / 09:33 h | | | | |
 | | 03-06-2011 / 09:43 h | | | | |
| Alucinante el trailer!! la nueva imagen le ha venido de maravilla a Lara. Seguro que aprovecha el maximo potencial de PS3. Se nota la influencia de Square-Enix, si señor!! Esperando ahora a ver vídeo del juego |
 | | 03-06-2011 / 09:47 h | | |  Objection! | |
| La verdad es que esta muy bien, como ya han dicho, Uncharted ya tiene competencia y eso nos viene bien a todos.  |
 | | 03-06-2011 / 09:48 h | | | | |
| Esas escenas cinematográficas deberían ser el fuerte "in game" de la entrante generación de videojuegos |
 | | 03-06-2011 / 09:50 h | | |  Objection! | |
| Mostrar citaAl final del trailer han faltado que de repente, con un sonido de tambor, aparezca escrito LOST con el subtítulo Uncharted Island 
Nosé si estas insinuando que se copiaron de Uncharted o he interpretado mal el mensaje.
Pero espero haberlo interpretado mal 
|
 | | 03-06-2011 / 10:04 h | | | | |
| Me ha gustado lo que he visto. El enfoque, el planteamiento y porque no decirlo, la protagonista. |
 | | 03-06-2011 / 10:09 h | | | | |
| Este juego se ve interesante, le han hecho un lavado de cara a este juego que ya lo necesitaba, el nuevo rumbo que ha tomado me llama la atencion parece que este juego va hacer competencia. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |