Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Jessica98716
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17359

Los Sims 3 - Trucos y guías: Tener a la parca y tener hijos con el

Hola os voy a decir como tener a la parca pero primero os aviso de qe esta guia es 100% hecha por mi
bueno para tenerla tienes qe tener en la unidad familiar activa minimo una mujer y tener maximo 7 personas
para empezar poned el truco de testingcheatsenabled true (creo qe se escribia asi) 
despues dandole al Shift y al buzon os saldran varias opciones y le dais a forzar visitante
cuando venga el visitante dadle Shift y al visitante y dadle a unir a la familia(o algo asi)
despues cuando lo tengas en la familia teneis qe ir a las necesidades y bajarle todo lo de la comida inmediatamente el sim morira y vendra la parca 
cuando venga la parca parad el juego y ir a amigos y subidle la amistad con la parca 
lo mas seguro es qe se valla asi qe tendreis qe repetir lo de matar al sim 
cuando por fin se quede (solo hay el 5% de qe se quede) dadle a romantico y coquetear con el hasta qe te salga pareja estable (hacerlo rapido la parca se ira pronto)
si conseguis qe la parca se haga novio del sim teneis un 90% de posibilidades de qe se qede(lo he comprobado)
despues maten otro sim hasta qe vuelva a aparecer la parca esta vez dadle a amistoso y a abrazo amistoso y charlar hasta qe salga: la parca piensa qe X esta siendo sociable 
entonces dadle a pedir mudarse aqui(o algo asi) seguro qe aceptara
despues la parca se hara invisible asi qe dadle a Shift y a una parte del suelo y dadle a teletransportar entonces ya no se hara invisible 


ahora os dire como tener hijos con el
id a la cama(de matrimonio) y dadle a relajarse (con la mujer y con la parca)
y haced cosas romanticas en la cama hasta qe os salga ir a por un bebe
y al cabo de unos dias.... un hijo parca!! (hay un 50% de qe salga como parca y otro 50% de qe salga como la mujer
a se me olvido decir qe lo tienes qe enamorar y todo eso con la mujer 
bueno si teneis alguna duda me decis


esta guia la he hecho completamente yo no la he sacado de ningun sitio
5 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jessica98716Hace 12 años2
Jajjaja pos ve mi casa de los sims esta lleno de hijos de la parca jajaja
ademas tener a la muerte como novio esta bien 
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años3
Pon una foto con el hijo de  La Parca!! El mio lo borre, bueno no lo borre...sino que cambié de unidad doméstica y las familias se mudan solas, me enteré del diario  
1 VOTO
CamdeSims317Hace 11 años4
A mi no me sale para hablar con la parcaaaaaaaaaaaaa!!!! Me dice que no se puede. ¿Que Hago?????     
1 VOTO
Yogmon1Hace 10 años5
Ami no me sirve no le puedo hablar a la parca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tener a la parca y tener hijos con el

Hay 5 respuestas en Tener a la parca y tener hijos con el, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL