Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1267

Sony se defiende ante su supuesta lentitud de reacción ante el caso PSN

[b]Sony se defiende ante su supuesta lentitud de reacción ante el caso PSN[/b]
"Si hubiésemos advertido antes habría sido irresponsable", señala la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118001/sony-se-defiende-ante-su-supuesta-lentitud-de-reaccion-ante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Prisoner11093Hace 12 años1
Sony buscando a los hackers.........


No me salteis, I'm joking.
Cuando fuentes ajenas a Sony revelen más información ya sabrémos si han sido lentos o no, de todas formas me da igual. Yo sigo jugando online como un enano sin pagar un centimo.
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años2
Es logico ke valla tan lento, todo el mundo conectandose simultaneamente es mui dificial de ke valla fluido. Son demasiadas peticiones. Y aparte que aun siguen en mantenimiento.
Darles tiempo a los chicos de PSN.
-Blarzek-3759Hace 12 años3
@Mary Bono Mack
Mostrar cita
"Los consumidores tienen el derecho de conocer cuándo se ha visto comprometida [b]su información personal su información personal[/b], y las compañías la obligación de alertarles lo antes posible."
Hay un fallo ahí
4 VOTOS
Dprometeo762Hace 12 años4
Logicamente lo primero es saber lo que ha pasado, y pensar en las repercusiones que tendria lanzar una alarma sin saber exactamente que ha pasado. Yo creo que fueron cautos a la hora de hacer declaraciones, aunque fuese una semana. Es cierto que hay que mirar por otro lado la seguridad de los clientes, pero yo creo que una empresa de la magnitud de Sony no hubiese tenido problema de indemnizar a los posibles afectados. 

En fin, supongo que no se pueden tomar decisiones a gusto de todos, y obviamente actuarian de la mejor forma posible.

Saludos a tod@s.
EDITADO EL 03-06-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 12 años5
¿En serio esperan que nos traguemos que han estado ni más ni menos que una semana dudando de si era un ataque hacker o si se había caido un cubo de agua sobre el servidor...?

10 VOTOS
NowhereMan695Hace 12 años6
@MARKBAKER
Mostrar cita
Es logico ke valla tan lento, todo el mundo conectandose simultaneamente es mui dificial de ke valla fluido. Son demasiadas peticiones. Y aparte que aun siguen en mantenimiento. Darles tiempo a los chicos de PSN.
No sé si habrás leido la noticia [b]entera [/b](supongo que no), por que de lo que se habla aquí es de que [b]Sony[/b] ha [b]tardado demasiado en avisar a los usuarios[/b] de que hubo un ataque a PSN y que sus datos personales estuvieron comprometidos, no de que hayan problemas para conectarse en la Store ... Yo creo que actuaron como debían, se aseguraron de que si que era un ataque informático, "apagaron" el servidor y avisaron. Si hubiesen dicho en seguida de que había tenido lugar un hackeo del servidor y al final sólo hubiese sido una falsa alarma, la gente diría que tendrían que haberse asegurado de lo que era en vez de soltar declaraciones así a lo loco y cosas por el estilo... En cualquier caso, le habrían puesto pegas. Un saludo !
EDITADO EL 03-06-2011 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años7
La gente con tal de criticar a sonu, k no tiene mas de lo ke an pasado con la mierda de los ataques de los secuaces de gehotoz 
Castlevannia166Hace 12 años8
3 VOTOS
Opport413Hace 12 años9
Pues porque no se ha robado nada de ninguna cuenta de usuarios de PSN ( que se sepa ), si en vez de eso se hubiesen sacado pasta desde el primer día de las cuentas robadas, no sé como iba a explicar SONY el no dar la voz de alarma desde el primer día del ataque, ahhh espera que eso hubiese supuesto que se supiese la deficiente seguridad que tenían montada no solo en PSN sino en todas sus divisiones de negocio como después tubieron que reconocer después de una semana en la que podría haber pasado de todo.
Desmond-Assassin213Hace 12 años10
Te tendremos paciencia Sony  


PD:Siempre contigo 
El-Espantaputas2163Hace 12 años11
[size=18]Yo no defiendo a [i][color=red]Sony[/color][/i].....  , creo que fueron lentos y no me van a convencer de lo contrario.....  , pero también digo que esta [u]Congresista[/u] lleva bastante tiempo sabiendo sobre el tema [color=blue]O.V.N.I[/color] y sin embargo si que es lenta la reacción para contarlo de una vez por todas......  .[/size].

P.d: No se si me entendeis...., [i]"[b]en todos los sitios se cuecen habas[/b]"[/i]......  .
Panchito921085Hace 12 años12
Y para cuando el Wellcome Pack??
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años13
Ya pasoooooo, ahora volvemos a disfrutar del online.

Eso sí, como Sony la vuelva a cagar ya se puede ir despidiendo del mundo de los videojuegos.
Usualbike1553Hace 12 años14
       estos tios se demoraron 1 mes para que pudieramos volver a jugar en linea y se demoraron 2 semanas mas para restablecer la store
sony se ha demorado demasiado y esa es la verdad no traten de negarlo
Anticamperos921448Hace 12 años15
A todos los listos que tenéis carreras y másters en dirección de empresa: VOSOTROS NO LO HABRÍAIS HECHO MEJOR.

Es una pena que con toda la gente tan preparada que escribe aquí no estén  dirigiendo en compañías como Apple, Sony, Microsoft o otra multinacional . Al parecer los que las dirigien no lo harían mejor que vosotros , ¿no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se defiende ante su supuesta lentitud de reacción ante el caso PSN

Hay 36 respuestas en Sony se defiende ante su supuesta lentitud de reacción ante el caso PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL