Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Pavochico525
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 949

DiRT 3: ¿nos quieren tomar el pelo?

Bueno despues d no parar de decir que el 60 % del juego seria de rally,veo q el juego trae 4 localizaciones NORUEGA,KENIA,FINLANDIA y MICHIGAN divididas cada una de ellas en 8 tramos.Pero mi indignacion   es ver q en realidad solo es un tramo x localizacion,solo q lo parten en 8,me explico:el tramo completo son 8 km,ahora lo partimos en 4 y tenemos otros 4 tramos d 2 km,solo q uno lo ponemos de noche,el otro lloviendo,el otro invertido y el ultimo lloviendo e invertido(no cuela¡¡¡).A parte,se utilizan los mismos tramos de rally para el trail blazer...Y esto sucede d igual manera en los circuitos head2head y con los bugys y camionetas,se invierten y yasta¡¡¡
Se lo podian haber currado bastante mas y poner tramos distintos...aunque espero q algun DLCs lo aregle,xq e leido x ai algo de MEXICO.
5 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 12 años1
Yo por eso espero que alguna vez salga a la venta un puro juego de rallies con la simulación alta.......  , además debe contar con la firma oficial.....  , el Dirt2 me decepcionó.....  , el W.R.C 2010 también.....  , y ya no me atrapo los dedos de nuevo con un juego de coches de este estilo....... 
1 VOTO
Meabotijos17Hace 12 años2
Es todo marketing y ventas, la verdad que de rally mas bien poquito, voy a terminar la 4ª temporada y ya estoy hasta la cojones de tanta gymkhana y americanadas. Pero mientras que esten Ken y barbie en el wrc, comeremos mierdas. Siempre quedara el recuerdo de Richard Burns rally.
3 VOTOS
Djxove195Hace 12 años3
Mucho quejarse; a mi me gusta (estoy de acuerdo en que preferia mas rally) pero no por eso es un mal juego, tiene subidas, lo de los derrapes, rally, 2 contra 2 etc. etc... que quieres un WRC puro por parte de codemasters. Pero si no tienen la licencia como lo van a hacer tio. A mi me gusta es distinto. Hahh y no me lo compares con WRC 2010 porque creo que no hay color en ningun aspecto.
Pavochico525Hace 12 años4
@Djxove
Mostrar cita
Mucho quejarse; a mi me gusta (estoy de acuerdo en que preferia mas rally) pero no por eso es un mal juego, tiene subidas, lo de los derrapes, rally, 2 contra 2 etc. etc... que quieres un WRC puro por parte de codemasters. Pero si no tienen la licencia como lo van a hacer tio. A mi me gusta es distinto. Hahh y no me lo compares con WRC 2010 porque creo que no hay color en ningun aspecto
no e dicho q el juego sea malo,ni q no me guste,a mi me encanta todo,pero lo q digo es q solo ai un tramo x pais,solo q lo dividen 8 veces y te kieren vender q ai un monton d tramos.Xq x ejemplo,estoi arto de jugar en michigan y hacer las horquillas primero a derechas,luego a izquierdas,luego lloviendo y luego de noche y quieren q parezcan 4 tramos distintos¡¡
Jordikela98Hace 12 años5
@Pavochico
Mostrar cita
@Djxove
Mostrar cita
Mucho quejarse; a mi me gusta (estoy de acuerdo en que preferia mas rally) pero no por eso es un mal juego, tiene subidas, lo de los derrapes, rally, 2 contra 2 etc. etc... que quieres un WRC puro por parte de codemasters. Pero si no tienen la licencia como lo van a hacer tio. A mi me gusta es distinto. Hahh y no me lo compares con WRC 2010 porque creo que no hay color en ningun aspecto
no e dicho q el juego sea malo,ni q no me guste,a mi me encanta todo,pero lo q digo es q solo ai un tramo x pais,solo q lo dividen 8 veces y te kieren vender q ai un monton d tramos.Xq x ejemplo,estoi arto de jugar en michigan y hacer las horquillas primero a derechas,luego a izquierdas,luego lloviendo y luego de noche y quieren q parezcan 4 tramos distintos¡¡
la verdad... yo tambien me siento muy defraudado y estafado. El juego es perfecto, las fisicas, los graficos, sensación de velocidad... todo, es el mejor juego de rallys con diferencia. Ahora bien, claramente se han quedado cortos, muy cortos en lo que se refeire a nº de tramos. Son solo 32 y como dice por aqui muchos son al reves o reaprovechados, Es sin duda una estafa. No entiendo como cada vez van a menos. Dirt 1 tenia a lo minimo 48 tramos (6 * 8) con variedad entre asfalto y grabilla. Pero es que CMR 2, el mejor juego de la saga con diferencia tenia la friolera de 80 (8* 10) con unos tramos realmente increibles (los tramos 9 y 10 de todas las localizaciones eran senzillamente espectaculares) y de duración entre 3 y 4 minutos. Realmenten no entiendo esta reducción de la duración del juego. Espero como minimo que mediante DLC pongan algo mas de mapeados. pd: Por supuesto me voy a mamar el on-line hasta el fondo a ver si puedo colgar buenos tiempos en internet.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años6
Me decepciona pensar que despues de 11 años , un juego de rally , como Dirt 3 , tenga menos contenido de rally que Rallychampionship 2000 ( y eso que este venia en cd )         
1 VOTO
Jordikela98Hace 12 años7
Aqui os dejo un link reciente de "la competencia" que hablan de que el dia 28 sale el DLC del rally de montecarlo....

por las imagines tiene muy buena pinta... vaya como el rally de Italia del CMR 2.0. Lastima que se tendra que pasar por caja.

http://www.oxm.co.uk/30288/previews/dirt-3-dlc-monte-carlo-exclusively-revealed/
Ojrr7510Hace 12 años8
Por que mi focus en el modo un jugador corre menos que el de un supuesto nick llamado shipeer que tiene el recor en 2.21.301 hay algun truco para eso o es alguna trampa de la gente de codemaster si mi focus es el mismo por que adquiere esa velocidad alguien que me ayude por favor a comprender esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > ¿nos quieren tomar el pelo?

Hay 8 respuestas en ¿nos quieren tomar el pelo?, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL