Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Euge555182
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1698

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Sois unos atontaos del bote

 Estaba echando un partido para ver lo malos que eran contra los inazuma kids FC y va un jugador le pasa al portero el portero no se entera y le meten en propia.

Y esta mañana estaba haciendo lo mismo,voy con Cloak a la porteria y me pego a la linea blanca (que si el balon la pasa es gol)y el portero me la quita saca desde ahi y se gira en direccion a la porteria y como estaba tan cerca gol en propia otra vez.Jajajajajajajajajaja.Espero que os haya gustado
21 VOTOS
Jhb7186Hace 12 años1
No es por ofender                
pero a que biene esto?
Euge555182Hace 12 años2
     es un comentario pasa algo
1 VOTO
Jhb7186Hace 12 años3
Perdon
Euge555182Hace 12 años4
 No pasa nada
Nosekecomoke647Hace 12 años5
YO ME METO EN GOL APOSTA PORKE ME ABURRO 
KingEstrella85Hace 12 años6
A mi tamben me paso una vez y contra l mismo eqip q tu y fue una falta.
Mian1332Hace 12 años7
A mi me paso 2 veces contra el ultra zeus y 1 contra el kirwood.
Euge555182Hace 12 años8
 tambien.te ha salido con el ultra zeus!!!!
Jalba11379Hace 12 años9
A mi me paso con el occult.
Euge555182Hace 12 años10
 gracias a [color=red] todos [/color] por los +1
Pablosky57126Hace 12 años11
@Nosekecomoke
Mostrar cita
YO ME METO EN GOL APOSTA PORKE ME ABURRO
pues ya somos 2
Nosekecomoke647Hace 12 años12
Jeje
Mark25285Hace 12 años13
Yo contra un amisto contra el  occult perdi 10-0 marcando 10 goles mark en propia xd 
Raksel27195Hace 12 años14
A mi me pasa que cada vez q empiezo un partido, consiguo el primer gol a los 2 minutos i sin usar tecnica, solo lanzo la pelota asta la otra punta del campo haciendo correr al delantero acia la pelota i le  ago un centro a otro i la meto de cabeza i eso me pasa incluso contra los ases de inazuma o ultra zeus. Muchas veces aciendo el tonto muevo el portero de un lado al otro mientras se acercan a chutarme, i soy tant tonto que me marcan incluso en pachangas ajaajjajaj    pero ay q reconocer que cuando se trata de parar un chut, no ay remate que consigua romper mi defensa    

+1 si les gusto pls  
5 VOTOS
XxDanyxX471Hace 12 años15
@Raksel
Mostrar cita
A mi me pasa que cada vez q empiezo un partido, consiguo el primer gol a los 2 minutos i sin usar tecnica, solo lanzo la pelota asta la otra punta del campo haciendo correr al delantero acia la pelota i le ago un centro a otro i la meto de cabeza i eso me pasa incluso contra los ases de inazuma o ultra zeus. Muchas veces aciendo el tonto muevo el portero de un lado al otro mientras se acercan a chutarme, i soy tant tonto que me marcan incluso en pachangas ajaajjajaj pero ay q reconocer que cuando se trata de parar un chut, no ay remate que consigua romper mi defensa +1 si les gusto pls
dejad de pedir votos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Sois unos atontaos del bote

Hay 22 respuestas en Sois unos atontaos del bote, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL