Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 7568

Especial: E3: Mentiras con algo de Verdad

[size=14][b]E3: Mentiras con algo de Verdad[/b][/size]
El E3 empieza este mismo lunes día 6 de junio, y con él se da el pistoletazo de salida a la feria más importante del mundo de los videojuegos que se celebra cada año. Anuncios oficiales, demostraciones de catálogo de distribuidoras y estudios, y grandes sorpresas para un evento todavía lleno de incógnitas. En esta entrega 2011 de nuestro especial Mentiras con Algo de Verdad nos olvidamos nuevamente de lo confirmado y nos centramos en los rumores. Descubre con 3DJuegos las probabilidades que hay de que se cumplan las más importantes habladurías sobre el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/70/0/e3-mentiras-con-algo-de-verdad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
19 VOTOS
XFran987x1522Hace 12 años1
A ver si anuncian ya un nuevo GTA, porque justo en el E3 de hace 5 años anunciaron GTA IV...
¡Aún hay esperanza! 
EDITADO EL 04-06-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años2
God of war IV con ese porcentaje de que sea anunciado. Venga no me tomeis el pelo, yo por mi parte si lo sacan perderan un comprador la cosa ha quedado perfecta como triologia y no hay que sobreexplotar las sagas. Y un God of War sin kratos tampoco sería lo más adecuadi a mi modo de ver, perderia esencia. Por mi que lo dejen como esta todo en God of War o seguramente la cagaran. Y ya del online si lo sacan prefiero no hablar.
3 VOTOS
Arwing415Hace 12 años3
Y yo aun veo lejos Beyond Good and Evil 2....... pero tal vez este año si... u.u
2 VOTOS
Elcapo0987216
Expulsado
Hace 12 años4
GTA 5!!!!!        porfavor!! lo quiero ya!! y que salga para  [b]NGP[/b]      y   y espero ancioso la presentacion de la nueva portatil de sony...
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 12 años5
Espero detalles del GTA V y de la NGP  sabe algo mas  y las especificaciones tecnicas de project café. La verdad que esta conferencia va ha estar muy bien pero el horario nocturno de sony es una fustaña  
Seifer-Rive803Hace 12 años6
Un GTA 5 se robaria toda la atencion......
Las consolas de Sony o  microsoft no creo que se presenten este año pero me quedo con la imagen  

12 VOTOS
-OMI-18461Hace 12 años7
Mm... para mi los rumores son parte fundamental del mundillo y ademas tienen su encanto y dan mas emocion en muchisimos aspectos   

PD: mmm.. de no ser por los rumores la actualidad videojueguil seria bastante sosa y aburrida  
7 VOTOS
Drpc12Hace 12 años8
Muy bueno el reportaje muchos rumores este año talvez haya alguna que otra sorpresa en el E3 pero ya veremos el lunes 
1 VOTO
Albertillo51047Hace 12 años9
Ojala digan algo, solo algo, de GTA V
Sandpapo915402Hace 12 años10
GTA V ni de coña , Rockstar no estara en el E3 , y lo querran presentar por todo lo alto
TrcukeroGamer1165Hace 12 años11
@Sandpapo91
Mostrar cita
GTA V ni de coña , Rockstar no estara en el E3 , y lo querran presentar por todo lo alto
No necesariamente lo tienen que pasar Rockstar talvez la pase una de las compañias de Nintendo (con Proyect Cafe) Sony o Microsoft. Pero claro si anuncia GTA 5 me M***o jajaja
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años12
Halo 4?... en el halo 3 no mueren todos? no se a hecho ya el pasado de todos los halos? no se a hecho una secuela a halo 2 o algun halo? y ahora halo 4? haber se que no podeis dar a mas pero porfavor... si sacais un halo nuevo meter aunque sea una arma nueva y un tipo de bichito nuevo... nada mas para inovar un poco los 10 o mas años que lleva la saga con las mismas armas, los mismos bichos, los mismos personajes... en fin desastroso.
El project cafe ese... tampoco me apasiona nada, no le encuentro nada divertido tener un mando con una pantalla... pero en fin ya no saben que inventarse. Un saludo.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años13
Sería fantástico que se anunciara GTA V, pero lo veo muy poco probable... de todos modos no hay que perder la esperanza, cosas más raras se han visto :P

Y en cuanto a lo de las nuevas consolas de Sony y Microsoft... bufff, no tengo ningún interés en un supuesto cambio de generación. Hay demasiados juegazos previstos para este año y el siguiente como para pensar en nuevas consolas
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años14
Un nuevo Zelda?? bueno eso no hace infeliz a nadie pero, nisiquiera se lanzo el skyward sword, me quieren dejar en la banca rota  
de todas formas espero un mejor catalogo para 3ds y para xbox360 con un F-zero o mario; halo 4 respectivamente bastaria y de sobra.
En cuanto al proyect cafe no tengo palabras, por la emocion.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años15
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
GTA V ni de coña , Rockstar no estara en el E3 , y lo querran presentar por todo lo alto
No necesariamente lo tienen que pasar Rockstar talvez la pase una de las compañias de Nintendo (con Proyect Cafe) Sony o Microsoft. Pero claro si anuncia GTA 5 me M***o jajaja
Puede pero en todo caso lo haria Take-Two que es la editora y si va al E3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3: Mentiras con algo de Verdad

Hay 136 respuestas en Especial: E3: Mentiras con algo de Verdad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL