Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Francus200033
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2399

DarkOrbit - Trucos y guías: Truco darkorbit real

Funciona 100% seguro yo lo e probado y es verdad

si no quieren no se lo crean




 llaman por telefono al 806 405 325



 te diran que pongan su id ustedes no pongan la suya ponen esta 577 517 4


 por cada minuto recibiran 10.000 de uridium si es mega hapy el doble



 cuando vayan a colgar ponen su id del darkorbit


 asi a banda de todos los buenos consejos que te dan reciben uridium.
Glcc117Hace 12 años1
Eres un hijo de puta,deja de acer eso.
1 VOTO
DaniKart75Hace 12 años2
K hijodeputa deja de timar.
Brunokm3004Hace 12 años3
Ha mi no me cagas puta!!!                                                                                [img][/img]                                                                                                                                                           8D8D                                                                                                                                                                                                                                8D8D                                                                                                                                                 8                                                                                                                                                    8                                                                            D  8D8D  D           8D8D8D
2 VOTOS
Brandondarkorbit2Hace 12 años4
Oye wey VETE A LA MIERDA,,deja de cagar a la gente por que tu eres el que se beneficia.................................. PUTO.
EDITADO EL 10-03-2012 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
JAXTER-199754Hace 11 años5
Haora lo entiendo tenemos que poner la nuestar no la que as puesto.
Punset1515Hace 11 años6
Registrense en este enlace y veran como la pagina ofrece dinero que luego se puede retirar en paypal..  

 es dinero asegurado..por lo menos a mi me vale..  

 http://www.AWSurveys.com?R=88168
KosorXD1Hace 11 años7
Yo oviamente soy un jugador experto y se muy vien que con este tipo de trucos nececitamos introducir nuestro id de usuario y no ese por k ese es el tuyo weon tramposo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Truco darkorbit real

Hay 7 respuestas en Truco darkorbit real, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL