Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 727

Sega: “Sonic Generations gustará a los seguidores tradicionales”

[b]Sega: “Sonic Generations gustará a los seguidores tradicionales”[/b]
También creen que atraerá a los nuevos usuarios gracias a su calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118012/sega-sonic-generations-gustara-a-los-seguidores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic Generations
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Iletrado3244Hace 12 años2
Como todo en esta vida no puede gustar a todos, es así, lo malo de intentar agradar a todos es que puede que acabe no gustándole a nadie.
JavierAuditore2485Hace 12 años3
Por fin despues de tanto tiempo un Sonic para PS3 porque entre el Colours que era solo de WII y el FREE RIDERS un juego que llevaba esperando un monton de tiempo va y sale para XBOX 360, la verdad es que ultimamente SEGA me a decepcionado, por que esta el Sonic 4 pero la verdad no me atrae mucho pagar 12 euros por eso, un juego que es como los que tengo para ordenador gratis solo que con mejores graficos  
Espero que sea un juegazo  
Saludos 
Cloud461759Hace 12 años4
Vamos que al final no sale en PC "el prometedor Sonic Generations para PS3, Xbox 360 y 3DS."
DarkVaati2223Hace 12 años5
Dios te oiga, pobrecico Sonic, con la de cosas malas que te han hecho en estos años  
Antoniii9623305Hace 12 años6
Lo que sigo sin entender muy bien es, ¿porque SEGA ha cancelado Sonic Generations para Wii?
Y eso que va a ser un juego multiplataforma, ya que estarán en todas las consolas de sobremesa menos para Wii(y eso que SEGA suele trabajar más con Nintendo, que con otras compañías).
Tal vez sea para ahorrar costes, pero esto sería un caos para todos los usuarios de Wii.
Adumaxster12Hace 12 años7
@Antoniii96
Mostrar cita
Lo que sigo sin entender muy bien es, ¿porque SEGA ha cancelado Sonic Generations para Wii? Y eso que va a ser un juego multiplataforma, ya que estarán en todas las consolas de sobremesa menos para Wii(y eso que SEGA suele trabajar más con Nintendo, que con otras compañías). Tal vez sea para ahorrar costes, pero esto sería un caos para todos los usuarios de Wii.
Si te fijas bien si iba a ser multiplataforma, se supone que iria a salir para Wii, Xbox 360, PSP, NDS, PS3, NGP, y PC. Para ahorrar costes lo duuuuudo mucho por que Wii es la consola que mas vende, en cuanto a sonic (Yo tengo la XBox 360) en estos dias, asi que SEGA esta perdiendo muuuuuucha plata al no poner este nuevo juego de Sonic para Wii, para mi es mas bien un asunto interno de Nintendo con la 3DS, y el nuevo Proyect Cafe, aunque no saldra hasta abril del año que viene, segun lo que dijo Iizuka No lo sacaron para la Wii por que no tenia nada de Impresionante, ni graficos en HD, ni el 3d de la 3DS, pero anda a saber...
EiMiTheHedGehoG834Hace 12 años8
Genial Que SEGA Siga Creciendo E Invebtado MAs juegos De Sonic Para Que Suva Su Publicidad  
Sonic Tiene Una Muy Buena Calidad De juegos Y Asi Sera 
Pero Lo Que No Entiendo Es Por Que NO Ha Para WII Yo LO Quiero Asi Que No ME Queda De Otra Que Comprarme El XBOX 360 Kineet O COmo Se Escriba .
Pero Alo Mejor En El Futuro Sega Lo Saque PAra Wii ya Estare vijea Hhahaa
EDITADO EL 03-06-2011 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 12 años9
Este Sonic me esta gustando mucho, trae mucha calidad y además jugar con los dos Sonic aumenta la diversión
lo mejor de todo es que será el primer Sonic doblado... No se porque 3DJuegos aun no ha puesto la noticia, ya pasó su tiempo desde que se anunció
1 VOTO
Danidevilla510Hace 12 años10
Yo personalmente nunca he jugado demasiado los juegos de sonic, poruqe no me han gustado demasiado, pero sonic como personaje me encanta, me parece muy carismático, y puede que le de una oportunidad a este juego  
2 VOTOS
Chocodino1765Hace 12 años11
A mi me gustaria si estuviera en wii.
Lowks917Hace 12 años12
Tiene una pinta de Super Mario Galaxy...
Aun que mejor así, el SMG es un gran juego y si se parece a éste entonces también lo será
Raven00124Hace 12 años13
@Antoniii96
Mostrar cita
Lo que sigo sin entender muy bien es, ¿porque SEGA ha cancelado Sonic Generations para Wii? Y eso que va a ser un juego multiplataforma, ya que estarán en todas las consolas de sobremesa menos para Wii(y eso que SEGA suele trabajar más con Nintendo, que con otras compañías). Tal vez sea para ahorrar costes, pero esto sería un caos para todos los usuarios de Wii.
Tal vez lo saquen para project cafe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega: “Sonic Generations gustará a los seguidores tradicionales”

Hay 13 respuestas en Sega: “Sonic Generations gustará a los seguidores tradicionales”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL