| 20-03-2009 / 09:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-03-2009 / 10:05 h #2 | | |
| | Es que esta genial,el mejor contenido descargable que ha habido esta generacion,ademas de que vale solo 20 leuros. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:09 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Esas ventas son de USA y alli Kz2 salio el 27 de febrero, con lo cual sus ventas son solo de 2 dias. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:10 h #4 | | |
| | A ver, yo tengo una 360, pero, ¿y a mi qué cojones me importa que haya vendido más que KZ2?
No entiendo este tipo de declaraciones. A parte de que a lo mejor no es ni cierto. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:17 h #5 | | |
| | Yo sí me lo creo... aunqe Killzone 2 hay sido de los más esperados, joder, no comparemos el precio  uno de 20 € y otro de 70 (o 60, no sé)  hay una buena diferencia.
Hay crisis, y además, siempre ha llamado más un GTA que un shooter (de toda la vida).
Yo sí que me lo creo, tiene su lógica, por el precio, y por el nombre: "GTA".
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 20-03-2009 / 10:17 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | | Es que esta genial,el mejor contenido descargable que ha habido esta generacion,ademas de que vale solo 20 leuros. |
20 mas el pago On-line que os roban cada mes.
O es que acaso eres de los que piensan que es para un buen mantenimiento?No,es para este tipo de cosas,expansiones que piden exclusivas,de las que os saca dinero Microsoft,y luego otra vez la compañía con 20 pavos mas.
Injusto la verdad,el tema de las expansiones. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:24 h #7 | | |
| | El-Tio-la-vara escribió: | Duffman escribió: | | Es que esta genial,el mejor contenido descargable que ha habido esta generacion,ademas de que vale solo 20 leuros. |
O es que acaso eres de los que piensan que es para un buen mantenimiento?No,es para este tipo de cosas,expansiones que piden exclusivas,de las que os saca dinero Microsoft,y luego otra vez la compañía con 20 pavos mas.
Injusto la verdad,el tema de las expansiones. |
¿Molesto porque The Lost and Damned no ha salido para ps3? No se a que viene eso del online de microsoft, pero bueno por todos es sabido cual es el menos malo. Lo barato sale caro  | |
|
 | 20-03-2009 / 10:27 h #8 | | |
| | El-Tio-la-vara escribió: | Duffman escribió: | | Es que esta genial,el mejor contenido descargable que ha habido esta generacion,ademas de que vale solo 20 leuros. |
Perdona, pero yo no pago nada por el On-line, no tienes por qué jugar online. Yo el live le utilizo para descargar demos y comprar juegos, a ver si os entra en la cabeza de una vez, que yo para relacionarme con la peña no utilizo una consola y me encierro en una habitación para jugar con otro tio que está en no se donde, me voy y me tomo unas birras con los colegas. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:28 h #9 | | |
| | Vale, me parece muy bien ke aya vendido tela y ke sea el mas descargado y tal pero...por ke compararlo con el killzone de sony? parecen niños xicos picandose por todo y tratando de ser el ke mas yama la atencion
el mio vende mas...no no el mio vende mas y ademas es mas barato...no, no, el mio vende mas y ademas su online es gratis...ke no ke ademas el mio viene con caja metalica...en fin  Última edición: 20-03-2009 / 10:29 h. Por Erjavpri Editado 1 vez | |
|
 | 20-03-2009 / 10:29 h #10 | | |
| | Hombre, de todos es sabido que el nombre de "GTA" tira mucho más que "Killzone". De hecho, que cualquier otro juego.
P.D.: Me parece que ha vuelto. El famoso multicuentas. Espero que no sea él, pero me temo que sí. ¿No se puede evitar que se cree una cuenta tras otra? ¿No se puede hacer ALGO con su IP? (Pregunto desde la ignorancia)
Un saludo. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:42 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Manzanas escribió: | El-Tio-la-vara escribió: | Duffman escribió: | | Es que esta genial,el mejor contenido descargable que ha habido esta generacion,ademas de que vale solo 20 leuros. |
Perdona, pero yo no pago nada por el On-line, no tienes por qué jugar online. Yo el live le utilizo para descargar demos y comprar juegos, a ver si os entra en la cabeza de una vez, que yo para relacionarme con la peña no utilizo una consola y me encierro en una habitación para jugar con otro tio que está en no se donde, me voy y me tomo unas birras con los colegas. |
Perdona,no sabía que eras TAN GUAY!!,o se ve a una legua que intentas parecerlo.
Azme caso que aquí gente como yo,Duffman y muchos,somos amantes de los videojuegos si,pero también tenemos nuestra vida aparte,nuestros colegas,mi familia,mi novia,mi curro,mi academia,mi equipo....y no vengo a fardar de ques oy Guay aquí.
Y para mi,jugar a una consola sin On-line,no jugaría y lo se,exceptuando juegos como MGS4,uncharted 2 y poco mas....únicamente unos Fifas con mis colegas.
PD:Lo de las ventas,aparte de que puede ser una TRola,como hacen todas las compañías,que va a deir el interesado sobre su interés?
No lo creo,aún así,me importa un piiento lo que venda KILLZONE 2,que será mucho si no tiempo al tiempo,a mi lo único que me importa es que me quita el hipo y es de lo mejor que he jugado nunca,si no tuviera PS3 hoy mismo la compraba por este juego.
PD:Lo que me parece una injusticia es lo que se está haciendo y ya por costumbr en esta generación,conel tema de los contenidos descargables,una auténtica verguenza e insulto para los jugadores,EL JUEGO,EN LA CAJA.
The Lost and Dammed,me parece una auténtica joya y propuesta por lo que se de el,al igual que l juego entero,y sin duda es un punto favorable para Xbox,y no dudo que esos 20 Euros los vale,SIN NINGUNA DUDA,pero entonces que no cobren por el uso On-line,dinero que va destinado a estas expansiones,y que no todo el mundo desea utilizar,que tomen ejemplo del servicio On-line de PS3,gratuito y de calidad por ahora sublime,mostrada en juegos como KILLZONE 2,Resistance 2 etcetc.
Para no alimentar malos pensamientos,decir que si yo tuviera Xbox 360,si comparía The lost and Dammed. | |
|
 | 20-03-2009 / 10:49 h #12 | | |
| | Me cabrea muchisimo esta gente. A mi que coño me importa que hubiera podido vender mas? Haberlo hecho atajo de inutiles. Luego se quejan de que Sony se queda a gusto diciendo lindeces, pero este no se queda muy atras...
Salu2
____________________________________________________________________________________________________
 | |
|
 | 20-03-2009 / 11:03 h #13 | | |
| | Podría.......pero habrá que ver si lo ha hecho.
Además, no se pueden comparar...uno es un juego y el otro es una expansión que cuesta 3 veces menos. Y yo creo que Killzone 2 tiene mucho más recorrido que el Lost and Damned que lo veo como la descarga de la semana o del mes y el otro tiene más largo plazo para incrementar sus ventas. | |
|
 | 20-03-2009 / 11:03 h #14 | | |
| | Y yo podria estar jugando en el Barcelona al lado de Messi, en lugar de Hleb.
Publicidad barata y con ganas de generar polemica son todos iguales.
Por mi parte el juego de Xbox tiene buena pinta pero yo no lo compraria, soy tradicional y a mi que me lo vendan en formato fisico, que 20 euros puede parecer barato pero no lo es, ahorras portes, imprenta...es un chollo para las compañias. Que no nos engañen las expansiones deberian venir con el juego completo, es la nueva moda de esta generacion y ademas nos cobran por ello. Despues quieren que el consumidor sea honrado y no compre juegos de 2º mano o no adquiera juegos piratas, ellos tambien deberian dar ejemplo, que paradojico que por la boca muera el pez. | |
|
 | 20-03-2009 / 11:05 h #15 | | |
| | Namsel escribió: | Hombre, de todos es sabido que el nombre de "GTA" tira mucho más que "Killzone". De hecho, que cualquier otro juego.
P.D.: Me parece que ha vuelto. El famoso multicuentas. Espero que no sea él, pero me temo que sí. ¿No se puede evitar que se cree una cuenta tras otra? ¿No se puede hacer ALGO con su IP? (Pregunto desde la ignorancia)
Un saludo. |
Cada vez que sale uno nuevo en el foro te crees que es un multicuentas . | |
|
|
|
|