Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5201

RAGE - The Well (X360, PC, PS3)

8 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años1
Bueno estas son mis conclusiones de este video :
Antes que nada , el gameplay es de la version pc no de la 360 como aparece en el "tema" aun asi el juego luce fenomenalmente en la version pc , sin ninguna caida , animaciones de las muertes , el impacto de las balas que
reciben MAGNIFICO muy nitido y pese que usa el id tech 5 no hay ninguna sola tardia de texturas en la version pc , muy fluido tambien . 
En cuanto a la I.A. le falta unos retoques como para que la considere [b]desafiante [/b] , otra cosa que lo que me gusto es que podes lanzar machates , si le das en la cabeza le atraviesa , otra cosa que no me esperaba es el combate , osea poder cambiar a [b]"cuerpo a cuerpo"[/b] como pudirmos verlo cuando le golpea en la cabeza y estalla      me dio gracia .
En cuanto al sonido Maravilloso , gran banda sonora , las armas como era de esperar son ruidosos , la ambientacion , sublime .... solo hace falta ver el doblaje al español .

Solo una cosa me llamo la atencion : [u][b]¿DONDE ESTAN LAS MEGATEXTURAS?[/b][/u]  bueno en este video pese que es de la version pc , texturas impresionantes que l pueden llegar a una resolucion de 12000X12000 (dice eso en las noticias que aparecen) aun asi luce increible , pero en ningun momento vi las [b]MEGATEXTURAS[/b] en ningun momento   

Aun asi el juego promete , tampoco creo que sea goty , pero si este marcara la diferencia [b]SUPONGO [/b]   
habra que esperar a que salga ............ en la version final, solo espero que no pida tanto y este bien optimizado , tengo ganas de jugar este juego .

Bueno esas fueron mis conclusiones de este video   

salu 2  
EDITADO EL 03-06-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años2
Creo que son las mejores animaciones que he visto en un videojuego...todo muy fluido, las caidas cuando mueren perfectas, reaccionando perfectamente a los obstaculos.
PD: como echaba de menos esos cachitos de carne cuando destrozas a un enemigo  
EDITADO EL 03-06-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Critek81299Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

INSURGENTE7202Hace 12 años4
[i]Excellent. [/i]El componente rpgero o las animaciones al caminar, correr [i]etc.[/i]  y la estabilidad del motor lo mejor.

Todas las dudas que me acompañaron infielmente han sido destronadas.
EDITADO EL 03-06-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sueta13153Hace 12 años5
Las animacion perfectas, la IA inmejorable. Estamos ante lo mejor del genero de este año.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años6
@Critek81
Mostrar cita
Este si es un trailer, no la basura qe mostro MW3...qe injunsto es el mundo de los videojuegos
Que pinta aqui MW3? ya estan pesaditos con el bendito juego eh! Regresando al trailer muy bueno, quizá compre el juego, ya casi no tengo pasta para mas juegos y tengo que ahorrar para Mass Effect 3
1 VOTO
Kaze861182Hace 12 años7
No esta mal, las animaciones son la ostia y lo de las municiones es interesante. Pinta bastante bien...
Assassin-antonio4928Hace 12 años8
Moooooolaaaaaaaaa jaja 
Kaze861182Hace 12 años9
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Critek81
Mostrar cita
Este si es un trailer, no la basura qe mostro MW3...qe injunsto es el mundo de los videojuegos
Que pinta aqui MW3? ya estan pesaditos con el bendito juego eh! Regresando al trailer muy bueno, quizá compre el juego, ya casi no tengo pasta para mas juegos y tengo que ahorrar para Mass Effect 3
ME3, Skyrim, Metro last light, aun no me he podido comprarme el HoI 3, el New Vegas, ni el Dragon Age 2 ... Dios mio no podrían estar los juegos algo mas baratitos...
EDITADO EL 05-06-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escroto-asesino1217Hace 12 años10
Me ha dejado impresionado todo...la técnología (vaya gráficos y animaciones), el tamaño del mapa al principio (como mogollón de NPCs), esos elementos roleros (las misiones, los distintos tipos de munición), pero sobre todo los combates. Son combates frenéticos al estilo Id pero como muchas cosas nuevas: tipos de munición (¿os habeis fijado en la munición que controla a un enemigo?), la posibilidad de luchar al lado de otros NPCs (eso de ir solo cansaba un poco en los últimos juegos de Id), la conducción de vehículos...
Creo que este título va a tener lo mejor de títulos como Bioshock, lo mejor de los sanbox como Fallout 3 o GTA4, elementos de conducción muy arcade y macarra, y la mejor acción FPS.
Tiene pinta de que Id vuelve por la puerta grande
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años11
Es imaginarme un Fallout así y... FAP FAP FAP
2 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años12
Qué pasada.
Cronos00546
Expulsado
Hace 12 años13
Este juego promete          
IsaIx768Hace 12 años14
Se ve muuuy bien para ser la versión de x360 y la del pasado trailer fue la de PC... ahora solo falta la versión de PS3 que por alguna extraña razón (no enserio creo que ya todos sabemos el por que...) no la han querido mostrar.
Helghast-928630Hace 12 años15
Demasiados candidatos a Goty  

Lo que me mola de estos juegos es que las compañias ponen a disposicion de los modders o de cualquiera sus herramientas y sal ser un sandbox con una grán tecnologia y unos magnificos gráficos las horas y la diversión se hace eterna 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - The Well (X360, PC, PS3)

Hay 98 respuestas en RAGE - The Well (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL