| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: From Software A la venta: 3 de abril de 2009 |
 | 20-03-2009 / 11:45 h #1 | | |
| | Ola, me podriais contar de k va el juego? sus puntos fuertes (de la demo) y todo lo k os halla gustado de este juego, y en comparacion cn el ninja gaiden k tal es?
salu2  | |
|
 | 20-03-2009 / 11:48 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | En mi opinión,en este tipo de juegos lo que menos importa es de que va el juego,aparte de que suele ser un guión rápido y sencillo,a excepción de God Of War.
No he jugado,pero creo que es superior técnicamente a Ninja Gaiden. | |
|
 | 20-03-2009 / 12:40 h #3 | | |
| | Pablox1995 escribió: | Ola, me podriais contar de k va el juego? sus puntos fuertes (de la demo) y todo lo k os halla gustado de este juego, y en comparacion cn el ninja gaiden k tal es?
salu2  |
este juego es como el ninja gaiden 2 | |
|
 | 22-03-2009 / 01:31 h #4 | | |
| | Pablox1995 escribió: | Ola, me podriais contar de k va el juego? sus puntos fuertes (de la demo) y todo lo k os halla gustado de este juego, y en comparacion cn el ninja gaiden k tal es?
salu2  |
Es un juego al mas puro estilo Ninja Gaiden, de puntos fuertes los gráficos, la acción tan frenetica como en Ninja Gaiden, los QTE tan impresionantes, los jefes finales dificiles y duraderos y de puntos débiles su poca variedad de armas (En la Demo)Última edición: 22-03-2009 / 01:32 h. Por Lovefootball134 Editado 1 vez | |
|
|
|
|