La pagina de 3d juegos me gusta mucho porque me parece justa con los analisis y su buena informacion sobre juegos
lo malo es el foro q tiene...parece q alguno de los q hay en el foro metido no tienen mas de 15 años por su forma de pensar y aceptar normas estupidas como las q tiene este foro...
por desgracia me llevo una gran chasco con este...bueno para esos señores q aun dudan q la psx triunfo por su facilidad de pirateo y aquellos foreros q mas q personas normales cantan como moredadores de foro ( y si no lo son q dejen de creerselo ) un saludo y hasta siempre...
parece mentira Q NO PUEDA ESCRIBIR EN MATUSCULAS, Q PASA SEÑORITO TE MOLESTA LEER EN GRANDE, pobre...lo siento se me olvido cumplir una norma estupida :(

.
hay muchos aki q me criticaran por no cumplir las normas y ser un buscapleitos...solo decirles :
1º sigue creyendote q por ( P.i.R.a.T.e.A.r )( son siglas

)juegos los pobrecitos de miyamoto perderan dinero...ups q mala memoria son de la COPE??? ajajajaja venga dile a alejandro sans q mal esta economicamente por la P.I.R.A.T.E.R.I.A.
sabes q es un robo???? QUIERES SABERLO Y TE LO DIGO EN MAYUSCULAS!!!!? q te cobren 50 o 60 € por un juego como el sonic...cuando no tiene q valer mas de 20€.
cuando los precios sean moderados, cuando los precios sean equilibrados, cuando los cantantes cobren un sueldo por lo q estan haciendo " cantar " o los desarrolladores " por desarrollar" les dare un duro mio...mientras tanto no permitire q me roben para gastarse mi dinero en un chalet en las baleares...
ahora me diras q se jodera el mundo de los videojuegos y sera el fin de las consola y ui ui ui...solo te digo q dejes de ver iker jimenes en la 4...los fantasmas no existen

.
señores no seais ilusos y no sigan jugando a loq os dicta el capitalismo...maduren y piensen q todo es una gran mentira.
y con esto y un biscocho despido este foro de mojas