Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-04-2007 / 17:53 h
Raul 
La pagina de 3d juegos me gusta mucho porque me parece justa con los analisis y su buena informacion sobre juegos

lo malo es el foro q tiene...parece q alguno de los q hay en el foro metido no tienen mas de 15 años por su forma de pensar y aceptar normas estupidas como las q tiene este foro...

por desgracia me llevo una gran chasco con este...bueno para esos señores q aun dudan q la psx triunfo por su facilidad de pirateo y aquellos foreros q mas q personas normales cantan como moredadores de foro ( y si no lo son q dejen de creerselo ) un saludo y hasta siempre...

parece mentira Q NO PUEDA ESCRIBIR EN MATUSCULAS, Q PASA SEÑORITO TE MOLESTA LEER EN GRANDE, pobre...lo siento se me olvido cumplir una norma estupida :(Carcajada.

hay muchos aki q me criticaran por no cumplir las normas y ser un buscapleitos...solo decirles :

1º sigue creyendote q por ( P.i.R.a.T.e.A.r )( son siglas Guiño)juegos los pobrecitos de miyamoto perderan dinero...ups q mala memoria son de la COPE??? ajajajaja venga dile a alejandro sans q mal esta economicamente por la P.I.R.A.T.E.R.I.A.

sabes q es un robo???? QUIERES SABERLO Y TE LO DIGO EN MAYUSCULAS!!!!? q te cobren 50 o 60 € por un juego como el sonic...cuando no tiene q valer mas de 20€.

cuando los precios sean moderados, cuando los precios sean equilibrados, cuando los cantantes cobren un sueldo por lo q estan haciendo " cantar " o los desarrolladores " por desarrollar" les dare un duro mio...mientras tanto no permitire q me roben para gastarse mi dinero en un chalet en las baleares...
ahora me diras q se jodera el mundo de los videojuegos y sera el fin de las consola y ui ui ui...solo te digo q dejes de ver iker jimenes en la 4...los fantasmas no existen Guiño.

señores no seais ilusos y no sigan jugando a loq os dicta el capitalismo...maduren y piensen q todo es una gran mentira.

y con esto y un biscocho despido este foro de mojas
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 19:44 h
Polizon 
Dejo esto para que veais como una persona hace por ella mismo el ridículo cuando aquí todo se ha dicho con buenas palabras
  13-04-2007 / 21:13 h
Link 
Lamentable.. nadie aquí te ha tratado mal, pero las normas son las normas
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 21:27 h
Teba 
Oye, me parece muy bien que tengas tu forma de pensar pero aqui hay gente como yo que tenemos otra forma de pensar asi que por favor, yo tengo 13 años y todavia quiero disfrutar de la poca infancia que me queda.Y por esto te digo en minusculas que te abstengas de hacer ese tipo de comentarios.
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 21:34 h
Link 
El no se cuantos años tendrá, pero parece que tenga 10 Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 21:46 h
Teba 
Pues yo creo que esta en gestacion.
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 22:03 h
Iceman 
Yo no creo que sea para ponerse asi,en los foros te expones a que te corrijan y que aveces te falten el respeto,pero hablando se arreglan las cosas y no creo que tu posicion sea la mas adecuada.

Saludos
¡Comentario interesante!
  13-04-2007 / 22:55 h
Arturo 
Al leer el título me ha perecido un tema preocupante, pero al leer su mensaje he de reconocer que incluso me ha parecido una buena noticia.

Los moderadores son imprescindibles en cualquier foro, están para que los foros no se conviertan en un caos, y desde aquí quiero aprovechar para daros las gracias por ello.

En cuanto al tema de las mayúsculas, que quieres que te diga..., se usan para expresar un grito, y leer una parrafada en mayúsculas solo puede expresar tres cosas:

1. Desconocimiento sobre su uso.
2. Mala educación
3. Necesidad de notoriedad absurda sobre el resto de usuarios.
¡Comentario interesante!
  14-04-2007 / 00:26 h
Joanmarc1993 
Entre todas las cosas que ha dicho, la con mas teoria invecil es la de la pirateria, como puede decir que con ella los productores y los desarroladores no pierden dinero, no solo eso, se pierden puestos de trabajo, diseñadores, productores, y con todo eso no traducen los juegos y muchas mas consecuencias.
Se cree que no hay pequeñas compañias que han cerrado por la pirateria, aaaiii, que se la ha hacer con estso usurios Triste
No me gusta nada ver estos topics en el foro que entorpecen la circulacion de los ususrios que se ponen a perder el tiempo mirando este topic, frustrante Desconcertado
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  14-04-2007 / 00:35 h
NewAgeN 
Jajajajaja Pero este de donde ha salido. 15 años... parece que los tiene el. Pues nada que se vaya al Zara a mangarlo todo porque el dueño de Zara esta forrao. No todos los cantantes son Alejandro Sanz (en cuanto a dinero digo porque en cuanto calidad artistica de los ultimos años...), deja de decir tonteiras y mejor que no vuelas por este foro so ridiculo.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Adios a este foro para siempre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por