Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por SeraficFlare788
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2997

Dissidia 012: Final Fantasy: !Hi-Elixir! ¡Hi-Elixir! ¡Hi-Elixir!

Busco, busco, busco y busco pero no los encuentro       ¿Algien me podria decir como los encuentro, estos y los otros? Gracias
(PD esta claro k dare +1 si me ayudan  )
EDITADO EL 04-06-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Many280944Hace 12 años1
Me uno a tí tio, no tengo ni p... idea de por donde lo puedes buscar. Pero te digo una cosa, lo bueno de este dissida es que todos los objetos se consiguen comprando a los moguerís en el modo historia. Ante la problemática de no saber donde encontrar cada objeto, para comprar armas más fuertes, tomé cartas en el asunto y... empecé una guia de las tiendas que te encuentras y lo que venden, capítulo a papítulo. Pero voy un poco lento. De que la termine la cuelgo, pero no te preocupes que si encuentro el Hi-Elixir antes, te lo aviso.
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 12 años2
Gracias tio! 
Flay218Hace 12 años3
Puedes comprarte uno al dia en la historia del 00 en el moguri que esta en el santuary..1 al dia asik si necesitas muchos despues de comprar y guardar sal del juego y cambia la fecha, asi podras comprar los que necesites 
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 12 años4
Gracias tio, eres mi salvación!                 
SeraficFlare788Hace 12 años5
Flay2 e avlado con el moogle y solo me da Dusty pero necesito Hi(gracias igualmente)
Darthvilla594Hace 12 años6
Nose si a estas alturas te sea de ayuda pero lo que necesitas es primero tener objetos que se fabriquen con los hi elixir, a veces los creas esos objetos en las gateways del escenario 000 cuando tengas suficientes, procura tener un pj nivel 100 a ese pj le equipas el training ring y todos los objetos que ocupan hi elixir, (puedes encontrar estos objetos en el gateway de Gaia) y quitarle todas las habilidades menos una de hp, ahora te vas a la friend card y lo colocas a el ( a si procura que sea un pj de rango SSS) ahora exportas la friend card luego que la exportas te vas a comunicacion y le das en importar luego a la opcion de ver las friend cards y seleccionas a este para tener una pelea contra el Ghost, ahora el pj que uses procura que le equipes puros objetos que le aumente mucho la suerte ademas que si puedes equipale los objetos de Thief (osea tener mas opcion de sacar objetos) ahora peleas contra el pj y ganale, de este modo se crean todos los ELixir, a mi me funciono, bueno espero y te sirva y ademas que le hayas entendido ya que es algo largo esto jeje, suerte  .
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 12 años7
Eso ke dices es una rallada mental como para causarle una neurisma cerebral a Ralph                pero aun asi gracias lo intentare
http://www.youtube.com/watch?v=Hh7h0CRKVbY&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=7eSojqUpr98&feature=player_detailpage
Thrink707Hace 12 años8
Para conseguir elixires basta con pasarse el modo Arcade rapidamente en Contrarreloj   
Y te arreglo lo de conseguir uno por dia: avanza la fecha desde Ajustes de tu PSP, asi de simple  
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 12 años9
Grax 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > !Hi-Elixir! ¡Hi-Elixir! ¡Hi-Elixir!

Hay 9 respuestas en !Hi-Elixir! ¡Hi-Elixir! ¡Hi-Elixir!, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL