Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 645

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Trucos y guías: Dudas en este post

Si necesitan algo de ayuda, pongan aqui su problema en el juego y os lo resolveré lo mas rápido posible.

PD:Solo podré atenderos viernes, sábados y domingos  
MAR-XD5Hace 12 años1
HOLA    Me he quedado pillada intentando abrir la puerta de del templo del rey del mar la del simbolo del triangulo k esta en la isla del herrero x no se abre, solo dice k se ha movido un poco i que la forma ha canviado. Como la puedo abrir? POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!! 
Josep19965934Hace 12 años2
@MAR-
Mostrar cita
HOLA Me he quedado pillada intentando abrir la puerta de del templo del rey del mar la del simbolo del triangulo k esta en la isla del herrero x no se abre, solo dice k se ha movido un poco i que la forma ha canviado. Como la puedo abrir? POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!
obviamente, tienes que hacer el triangulo con un solo trazoe intentar hacerla un poco mejor
Larden18Hace 12 años3
@Josep1996
Mostrar cita
@MAR-
Mostrar cita
HOLA Me he quedado pillada intentando abrir la puerta de del templo del rey del mar la del simbolo del triangulo k esta en la isla del herrero x no se abre, solo dice k se ha movido un poco i que la forma ha canviado. Como la puedo abrir? POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!
obviamente, tienes que hacer el triangulo con un solo trazoe intentar hacerla un poco mejor
tienes que empesar de la punta hacia la izquierda y quando estes a la mitad de la que falta has el triangulto chico y luego terminala, espero que mi mensaje te haya ayudado. si no visita www.guiasnintendo.com
Larden18Hace 12 años4
Cuando mato a los guardias del templo del rey del mar aparecen unos ojos por unos segundos, se pueden atrapar?
Josep19965934Hace 12 años5
@Larden
Mostrar cita
Cuando mato a los guardias del templo del rey del mar aparecen unos ojos por unos segundos, se pueden atrapar?
No, yo lo he intentado y no se puede
Larden18Hace 12 años6
@Josep1996
Mostrar cita
@Larden
Mostrar cita
Cuando mato a los guardias del templo del rey del mar aparecen unos ojos por unos segundos, se pueden atrapar?
No, yo lo he intentado y no se puede
ok gracias.
EDITADO EL 02-01-2012 / 03:47 (EDITADO 2 VECES)
Larden18Hace 12 años7
[quote="Josep1996"]Si necesitan algo de ayuda, pongan aqui su problema en el juego y os lo resolveré lo mas rápido posible.

PD:Solo podré atenderos viernes, sábados y domingos  [/quote

Oye podrias ayudarme tengo 19 gemas de fuerza, 19 de sabiduria y 18 del valor, donde estan las demas? Y otra cosa cuantos mapas del tesoro hay y donde estan. Si me respondes gracias si no no importa.  
EDITADO EL 01-01-2012 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
TheHeroOfTime18Hace 12 años8
Hay 31 mapas y deberias especificar mas las gemas.
Larden18Hace 12 años9
@TheHeroOfTime
Mostrar cita
Hay 31 mapas y deberias especificar mas las gemas
Gracias, pero me faltan ahora dos gemas y un mapa, una de la sabiduria y otra del valor,pero nisiquiera en guiasnintendob puedo encontrarla,me ayudas?
EDITADO EL 06-01-2012 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
TheHeroOfTime18Hace 12 años10
@Larden
Mostrar cita
@TheHeroOfTime
Mostrar cita
Hay 31 mapas y deberias especificar mas las gemas
Gracias, pero me faltan ahora dos gemas y un mapa, una de la sabiduria y otra del valor,pero nisiquiera en guiasnintendob puedo encontrarla,me ayudas?
ya tienes el mapa de la isla en la que te asen la espada ese se consigue escarbando por si es ese el que te falta
Gorom1Hace 12 años11
A parte de el esgrimidorium, de todos los contenedores de corazones y de todos los cristales espirituales, ¿hay algo mas aparte, en tesoros, lugares secretos, algo mas? 

yo no encuentro los 3 cristales de valor y sabiduria, ¿me dicen donde estan los ultimos 3 cristales de valor y sabiduria, cuando ya tienes 17 acumulados de ambos?
EDITADO EL 26-01-2012 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Dudas en este post

Hay 11 respuestas en Dudas en este post , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL