26-07-2007 / 23:11 h #1 | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Pues eso en el partido de pretemporada que ha jugado el Barça esta noche, ha jugado mal, le han anulado un gol valido al equipo contrario, el Dundee United, que no lo conoce ni su presidente, y seguramente después de comprar al árbitro, en el minuto 89 de partido, le pitan al Barça un penalti que no es, lo lanza Henry, lo falla, y en el rebote lo marca y 0-1, el Barça gana el partido jugando mal y además injustamente, tanta estrella para nada, juegan Messi, Etoo, Ronaldinho, Henry, Xavi, Iniesta, Abidal, Touré, Giovani Dos Santos, y nada ganan el partido por un penalti que no es en el minuto 89, en definitiva, lo típico del Barça. | |
|
27-07-2007 / 16:04 h | | No has visto el partido.
1- Messi no jugaba
2- Has visto las aliniaciones? Henry ha jugado con Bojan y Giovanni al lado ( No es lo mismo que Eto y Ronnie ) y con un Deco apestoso detras, con Motta, Marc Crosas.... Y no ha jugado ni Milito ni Puyol.... Y Henry a jugado bien y Eto y Ronnie y Iniesta tambien...
Si no ves el partido ni lo comentes....  | |
|
27-07-2007 / 16:05 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Pero si no jugo nada bien yo lo vi todo y gracias a geovani ganasteis asi que no te quejes de el | |
|
27-07-2007 / 17:26 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Perdón, me he equivocado con Messi, pero vamos que un equipo con Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Deco, Henry, Abidal, Thuram, Zambrotta, Giovani, Bojan etc etc, tenga que ganerle a un equipucho cutre que no conoce nadie, en el minuto 89 y de penalti que ni siquiera es...es vergonzoso, y para colmo Henry lo falla y se lleva el rebote, bah, bazofia. | |
|
27-07-2007 / 18:10 h | | Confio en que mejorara pero ten en cuenta que las alineaciones apestaban. Nunca han jugado juntos los mejores en ese partido a puesto la basura de Motta y Ezquerro....  | |
|
27-07-2007 / 23:03 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2126
|
| Mira Sonnik,como persona eres buena,pero como seguidor del futbol eres un anticatalan en toda regla que te preocupas de acer un tema donde diga que el barça jugo mal,lo comprenderia si fuera una final o un partido decisivo pero...QUE ES UNA PARTIDO DE PRETEMPORADA COÑO,y ese "como de costumbre" no se pero el barça en estos años dos ligas y una champions,y dices mal y con suerte?como puedes decir eso sabiendo como a ganado la liga el madrid,empatado a puntos,ganando por el golaverage,y en el ultimo minuto.Mira sobre el partido:Era de pretemporada,nada importante como para jugar en serio,la plantilla lleva sin jugar un mes y 15 dias (henry 5 meses),el dundee united lleva mas tiempo entrenandose por qque lo a dicho rijark (o komo se llame) en las paginas de internet,el barça tuvo mas posesion mas oportunidades mas corners,menos faltas cometidas,un palo de ronaldinho....(es verdad que el gol fue valido,eso no te lo discuto),y sobre lo k dices de k el barça compro al arbitro es una tonteria pok no kreo k kon los 60 millones k se a gastao en fixajes,se moleste aora en darle dineros al arbitro en un partido de pretemporada nada importante,eso es mas propio de otro ekipo...k le sobran los billetes.Y seguro que te molesta que gane el barça incluso en un partido fde pretempoorada,eso es ser anticatalan. | |
|
28-07-2007 / 01:20 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Ya se que es un partido de pretemporada, pero yo siempre quiero que pierda el Barça, y ya se que soy anti-culé y no lo escondo, anti-culé a muerte, odio al Barça y a los jugadores que jueguen en ese equipo, al igual que a los aficionados anti-madridistas, y que nos tienen envidia desde siempre, y otra cosa que me indigna y que no entiendo, ni me entra en la cabeza, es porqué los directivos del Barça dan las ruedas de prensa en catalán, porque los jugadores del Barça tienen que hablar también cataán en vez de ESPAÑOL, porqué los anuncion que hace el Barça y los BarçaToons esos patéticos los hacen en idioma catalán, porqué el himno es en catalán, porque en las camisetas llevas la bandera de cataluña y no la de ESPAÑA, y a pesar de todo eso, hay tanta gente que es del Barça sin ser de Cataluña, ¿Qué pasa? que los millones de aficionados que tiene el Barça en todo el mundo y en concreto en España, ¿¿No tienen derecho a tener un himno en Español, una banderita de España en las camisetas y que los jugadores den las ruedas de prensa en Español para que puedan entenderlos?? En fin no entiendo cómo se puede ser del Barça sin ser de Cataluña. | |
|
28-07-2007 / 15:44 h | | Sonnik escribió: | | Ya se que es un partido de pretemporada, pero yo siempre quiero que pierda el Barça, y ya se que soy anti-culé y no lo escondo, anti-culé a muerte, odio al Barça y a los jugadores que jueguen en ese equipo, al igual que a los aficionados anti-madridistas, y que nos tienen envidia desde siempre, y otra cosa que me indigna y que no entiendo, ni me entra en la cabeza, es porqué los directivos del Barça dan las ruedas de prensa en catalán, porque los jugadores del Barça tienen que hablar también cataán en vez de ESPAÑOL, porqué los anuncion que hace el Barça y los BarçaToons esos patéticos los hacen en idioma catalán, porqué el himno es en catalán, porque en las camisetas llevas la bandera de cataluña y no la de ESPAÑA, y a pesar de todo eso, hay tanta gente que es del Barça sin ser de Cataluña, ¿Qué pasa? que los millones de aficionados que tiene el Barça en todo el mundo y en concreto en España, ¿¿No tienen derecho a tener un himno en Español, una banderita de España en las camisetas y que los jugadores den las ruedas de prensa en Español para que puedan entenderlos?? En fin no entiendo cómo se puede ser del Barça sin ser de Cataluña. |
Simplemente porque somos catalanes, porque este club es catalan y porque es nuestra lengua. PORQUE LA NUESTRA ES LA BANDERA CATALANA, porque por nuestras venas corre sangre catalana. No te negare que sea espanyol, pero antes de espanyol, soy catalan.. Por mucho que al PP le duele que en algunas zonas del ^Gran Imperio Espanyol^ uno se sienta antes catalan o vasco o gallego antes que castellano.
Si vives en un lugar que se habla una lengua aprendes la lengua. En Barcelona se habla catalan pues hablas catalan y punto. Los directivos de un club catalan hablan en catalan porque este es un club catalan.
Ah, si por hablar catalan te parecen impresentables jugadores y directivos, es que tu ideologia va atrasada treinta anyos.
Quizas no habria este sentimiento si no se cometieran las injusticias, ni las vejaciones y humillaciones contra nuestra lengua, nuestra tradicion y nuestro dinero. | |
|
28-07-2007 / 19:00 h | | Aqui hay que poner orden. 
Aver.
El Barcelona no ha echo los deberes contra el Dundee, eso lo podemos reconocer todos.
Mucho entusiasmar a sus aficionados con fichajes prodigiosos y no es capaz de dar una buena exibicion de futbol cuando lo podia haber hecho y haber marcado al menos 3 goles(como a echo el madrid).
Estoy de acuerdo con Sonnik, los directivos de vuestro club hablan catalan en España, vale, hablan catalan porque es su lengua y todo eso...pero esque esos hablan catalan despreciando a los Españoles, nos desprecian, ese es el espiritu nacionalista que posee el Barcelona, es impresentable, ademas, a los jugadores (que son el 95% extranjeros) se la menea en que idioma hablen ni que sentimientos anti-españoles tengan, ellos estan ahi para ganar dinero...es tremendo pero es asi, la politica lo junta todo.
Gente como ese despreciable Laporta son los que os crean ese sentimiento anti-español a todos los catalanes.
Eso lo e vivido en carne propia estando de vacaciones en vuestra tierra, en los supermercados se negaban a hablarme en español, ¡SE NEGABAN!. Me parece muy bien que hableys en vuestra lengua materna, pero respetad a los demas españoles por favor.
Luego ni hablamos del caso ese de un partido de alebines FC Barcelona - Valencia CF en el que los niños del Barcelona no salieron al campo cuando estaba sonando el himno español y si cuando sonaba su himno, tambien crean ese sentimiento en los niños, a los niños les daba igual, no sabian ni lo que hacian porque eran niños, pero si los directivos dan ordenes al entrenador como hicieron de no salir al campo cuando estaba el himno español los niños lo hacen. Asi mal vamos..
Vuestro club promueve eso, mientras que el nuestro promueve el sentimiento de hermanos de pertenecer a una misma nacion España y es simbolo de eso en todo el mundo.
Saludos. | |
|
28-07-2007 / 22:00 h | | Totalmente de acuerdo con Sonnik; el Barça y sus dirigentes tienen siempre que dar la nota, ya sea con sus ridículas ruedas de prensa y conferencias en catalán, o en absurdos mapitas con los "paisos catalans" ( dios, que me entra la risa). Todo esto ha desencadenado que mi ya de por sí alta aversión hacia este club se haya transformado en un total desprecio y asco.
Éste es un tema polémico, pero precisamente esto es lo que anima un foro, no vayáis dándole ahora al botoncito de moderación... | |
|
|
|
|