Buscar en
Ir al foro
El Barça, como de costumbre, mal y con suerte.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  28-07-2007 / 22:42 h
Iceman 
Mira no entiendo porque es tan dificil entender a los demás,nosotros tenemos una lengua diferente a los demas y es normal que un equipo catalan hable catalan,lo que quiza no este bien es hablar exclusivamente en esta lengua,podrian hablar tambien en castellano.No entiendo porque es tan dificil respetarse unos con otros,yo soy catalan y del barça y no tengo ningun problema con mis amigos del madrid,es mas cuando el madrid gano la liga no me importo felicitarlos,no es tan dificil llevarse bien,os pagan algo por defender a vuestro club o que??esta es la parte negativa del futbol,los conflictos que se crean entre unos y otros que son totalmente innecesarios,pero bueno siempre habran los anticatalanistas y hay que ser conscientes de ello,y a mi realmente no me importa que insulten y descalifiquen..si a si se divierten les deseo que sean muy felices Carcajada

Saludos
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 23:13 h
Finalfan 
Puestos a hablar de anticatalanistas hablemos de antiespañoles, que viene siendo lo mismo, o incluso peor, pero en fin, que el Barcelona se dedique a lo suyo que es jugar a fútbol y dejar a un lado la política, cosa que con ese presidente al que tanto desprecio le tengo veo imposible que suceda. Creo que todos tenemos amigos del "bando" rival, y precisamente eso hace que uno se divierta con ellos.

Por cierto, una imagen que refleja a la perfección la situación en nuestro país en estos días (que conste que no va con doble intención):

¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 00:48 h
Iceman 
Llevas toda la razon,que la gente se divierta con su equipo y deje a los demas tranquilo eso es lo mas importante y con lo que nos evitaremos muchos problemas.

Saludos
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 02:39 h
Zeshin 
Si los de Madrid no nos llamaran Terroristas cada semana no habria problemas Sacando la lengua

Te digo que antes de espanyol catalan... Aunque soy ambos, primero mi nacion y luego mi gobierno Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 21:01 h
Dante797 
¿Terroristas?xDxDxD
Anda anda, antes de poner una opinion piensa lo que vas a decir.
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 16:14 h
Zeshin 
Quieres que te cuente cuantas veces el partido de las gaviotitas nos ha llamado terroristas? Conforme

Por cierto... El Barcelona no promueve la xenofobia, simplemente promueve el catalanismo...

Ah... No me importa escuchar el himmo espanyol, para mi es como escuchar el de alemania, no me importa lo mas minimo.

( Planteaos el tema de Escocia y Gales... Ellos pueden jugar con sus selecciones y nosotros no... Porque Espanya se hunde... Sin Xavi, Cesc, Puyol, Gerard, Bojan.... La seleccion peligra mas de lo normal... )
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 16:30 h
Finalfan 
Zeshin escribió:
Quieres que te cuente cuantas veces el partido de las gaviotitas nos ha llamado terroristas? Conforme

Por cierto... El Barcelona no promueve la xenofobia, simplemente promueve el catalanismo...

Ah... No me importa escuchar el himmo espanyol, para mi es como escuchar el de alemania, no me importa lo mas minimo.

( Planteaos el tema de Escocia y Gales... Ellos pueden jugar con sus selecciones y nosotros no... Porque Espanya se hunde... Sin Xavi, Cesc, Puyol, Gerard, Bojan.... La seleccion peligra mas de lo normal... )

Haz el favor y deja de mezclar política con fútbol y más aún si no tienes razón; por cierto, yo no he oído al "partido de las gaviotitas" decir a los culés "terroristas", pero siempre está el tonto de turno montando gresca.

Luego encima se quejará de otros foreros, en fin.......
Última edición: 31-07-2007 / 16:33 h. Por Finalfan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 16:31 h
Finalfan 
Post repetido, perdón
Última edición: 31-07-2007 / 16:32 h. Por Finalfan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 16:49 h
Dante797 
Cataluña no puede montar un equipp de futbol, y no lo compares con Gales porque gales es un reino. Cataluña forma parte de la unidad de la nacion española.
Y otra cosa, España tiene jugadores para triunfar y no necesitan ser catalanes... -.-
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 15:56 h
Zeshin 
Como no lo voy a comparar con Gales o Escocia? La unidad de Espanya la han creado algunos.

Yo he oido a los maximos dirigentes del Partido Popular llamarmos terroristas o que atacamos a la nacion y la constitucion Triste

( Solo te digo las cosas como son, a diferencia del forero en question no mando a pastar con las vacas a la gente ni a los catalanes Guiño Tengo amigos madrilenos, andaluces, gallegos, vascos, etc muchos de ellos del PP, para mi no es un problema vivir ni charlar con ellos porque se ponen en nuestra situacion )

A no se donde fuiste Dante, pero en Barcelona hay tanta gente castellano parlante como catalano parlante Sonrisa Si te vas al norte... Esque no hablan ni catalan Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > El Barça, como de costumbre, mal y con suerte.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por