Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pidiendopaso174
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 25667

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Como hacer caballitos con el coche

Como hacer caballitos con el coche

Pues eso, despues de darme una vuelta por youtube he podido realizar un experimento que tenia pendiente, hacer [i]caballitos[/i] con un coche  . A lo mejor algunos ya lo habéis hecho pero para los que no he hecho un video explicandolo todo:
Mi ID para los que quieran intercambiar el coche: [b]alvariito17[/b] Otra cosa importante son las ayudas: [list] [*] TCS: no [*] Antiderrape: si [*] ASM: no [*] Direccion activa: no [*] ABS: 1 [/list] A algunos les parecerá una tonteria pero a mi me parece divertido . Espero que le guste a la gente y suban fotos haciendo sus caballitos -Coches con los que se pueden hacer caballitos por: [b]Lorddevil2[/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6891793/0/gt5-haz-un-caballito-o-un-wheelie/[/url] Los que estan en negrita son los que he probado y el caballito es seguro 100% (segun los pruebe lo ire actualizando) los otros solo tengo la fiabilidad de You tube. -Pontiac GTO LeMans -Dodge Challerger R/T -Dodge Charger -Ford Mustang Fastback -Sema Mustang -[b]TVR Griffith 500'94 (es el del video) [/b] -Mercedes SL600(R230)'04 -Shelby Cobra 427'66 -Toyota RSC '01 -Land Rover Range Stormer Concept '04 [i]Los dos ultimos son aporte de Benderbod[/i]
EDITADO EL 28-06-2011 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
Fer-motorhead465Hace 12 años1
De tontería nada, no tenía ni idea de que se pudiese hacer, muchas gracias por la info.
Mañana mismo me pongo a ello  

1 VOTO
Danyjet50Hace 12 años2
Jaja mola mucho tio! gracias por el aporte, en cuanto pueda intentare probar con otros coches... Muscle cars haciendo caballitos... k gozada!
SERRGGIO188Hace 12 años3
Que guapo,tío! Podrías decirme donde puedo conseguir ese coche? Puesto que he mirado en concesionario TVR pero no salía ...
Gt51987118Hace 12 años4
Hola gracias por el aporte   , una pregunta pq  en las carreras online no se levanta ? me queria quedar con la peña y el bitxo no se levantava xd
JudasPriestTL1331Hace 12 años5
@SERRGGIO
Mostrar cita
Que guapo,tío! Podrías decirme donde puedo conseguir ese coche? Puesto que he mirado en concesionario TVR pero no salía ...
Si no me equivoco creo que es el TVR V8S o el Griffth
SERRGGIO188Hace 12 años6
Si pero, puede comprarse en el concesionario normal o hay que probar suerte en el de segunda mano ?
Dani200077Hace 12 años7
Esta chulo pero en online no se puede pero esta bien jejeje saludos.
BurnoutMaster2658Hace 12 años8
@Gt51987
Mostrar cita
Hola gracias por el aporte , una pregunta pq en las carreras online no se levanta ? me queria quedar con la peña y el bitxo no se levantava xd
Si es el mismo coche y has seguido todas las instrucciones posiblemente sea por que no cumplia con las restricciones de la sala.No lo he probado todavia pero imagino que será por eso.
Pidiendopaso174Hace 12 años9
Lo primero gracias por vuestros comentarios , y lo segundo el coche no esta en el concesionario solo se puede comprar por segunda mano y ademas es bastante raro, a mi me salio despues de esperar mucho tiempo hasta que un dia ZAS¡¡ 70.000 cr y el coche era mio, por eso para la gente que lo quiera estoy dispuesto ha cambiarlo;).
En cuanto a lo del on-line no lo he probado pero si lo habeis hecho todo bien y no os deja sera que no se puede 
Ps380gb715Hace 12 años10
@Pidiendopaso
Mostrar cita
Lo primero gracias por vuestros comentarios , y lo segundo el coche no esta en el concesionario solo se puede comprar por segunda mano y ademas es bastante raro, a mi me salio despues de esperar mucho tiempo hasta que un dia ZAS¡¡ 70.000 cr y el coche era mio, por eso para la gente que lo quiera estoy dispuesto ha cambiarlo;). En cuanto a lo del on-line no lo he probado pero si lo habeis hecho todo bien y no os deja sera que no se puede
e probado con varios coches a ponerse ese set up aver si se levantavan y no lo e consseguido... ,que puedo acer?
Otto1099454
Expulsado
Hace 12 años11
Alvaritooo si no me echivoco hoy emos coincidido en una sala online era yo otto_1988 y un colega mia oscar2pac jajaja muy bueno el video.
Pidiendopaso174Hace 12 años12
@Ps380gb
Mostrar cita
@Pidiendopaso
Mostrar cita
Lo primero gracias por vuestros comentarios , y lo segundo el coche no esta en el concesionario solo se puede comprar por segunda mano y ademas es bastante raro, a mi me salio despues de esperar mucho tiempo hasta que un dia ZAS¡¡ 70.000 cr y el coche era mio, por eso para la gente que lo quiera estoy dispuesto ha cambiarlo;). En cuanto a lo del on-line no lo he probado pero si lo habeis hecho todo bien y no os deja sera que no se puede
e probado con varios coches a ponerse ese set up aver si se levantavan y no lo e consseguido... ,que puedo acer?
Pues no lo se lo que es necesario es que tenga traccion a las ruedas traseras y que las ayudas esten como indico, si no se levanta intenta con otro coche que tenga una mejor relacion kg/cv.
Ps380gb715Hace 12 años13
@Pidiendopaso
Mostrar cita
@Ps380gb
Mostrar cita
@Pidiendopaso
Mostrar cita
Lo primero gracias por vuestros comentarios , y lo segundo el coche no esta en el concesionario solo se puede comprar por segunda mano y ademas es bastante raro, a mi me salio despues de esperar mucho tiempo hasta que un dia ZAS¡¡ 70.000 cr y el coche era mio, por eso para la gente que lo quiera estoy dispuesto ha cambiarlo;). En cuanto a lo del on-line no lo he probado pero si lo habeis hecho todo bien y no os deja sera que no se puede
e probado con varios coches a ponerse ese set up aver si se levantavan y no lo e consseguido... ,que puedo acer?
Pues no lo se lo que es necesario es que tenga traccion a las ruedas traseras y que las ayudas esten como indico, si no se levanta intenta con otro coche que tenga una mejor relacion kg/cv.
ya se que tiene que tener tracion trasera,y sobre la recalion cv/kg solo te digo que uno de los coches que e probado tiene menos de 1.0 creo que era 0.89 es el mclaren f1 antiguo,y otro que e probado era un muscle car con mas de 1000nm de par 900 caballos mas o menos.....y nunguno se levanta.
Pidiendopaso174Hace 12 años14
Mira el antiderrape que si no esta activado ya te puedes esforzar que no conseguiras nada, si no es eso pues no tengo ni idea, sera que solo se puede con  el TVR pero creia que se podria con varios  
EDITADO EL 05-06-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ps380gb715Hace 12 años15
@Pidiendopaso
Mostrar cita
Mira el antiderrape que si no esta activado ya te puedes esforzar que no conseguiras nada, si no es eso pues no tengo ni idea, sera que solo se puede con el TVR pero creia que se podria con varios
si lo yebo activado,nose si solo se podra con ese....abra que ir probando mas set up,alomejor es como con el drifting cada coche tiene su set up si no no lo aces...nose seguire probando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como hacer caballitos con el coche

Hay 73 respuestas en Como hacer caballitos con el coche, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL