Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Centauro5legs454
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1110

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia de Gigantes (Akantor)

Los Gigantes son una serie de monstruos de proporcioes gigantescas, tanto asi que se les concidera tan, o incluso mas fuertes que los "Dragones Ancianos", he exceptuado a "Lao San Lung" de esta categoria, puesto que el es ya un Dragon Anciano

A los Gigantes se les clasifica en otra categoria, pese a que no encagen hay, por ejemplo, Akantor obiamente no encaga en la categoria de Wyver volador, puesto que nisiquiera tiene alas 

Una de las caracteristicas mas grandes de los gigantes, es que no poseen registro de tamaño, puesto que no hay otro mas grande que ellos 

Akantor

Guia de Gigantes (Akantor)

****Descripcion****

Akantor, cuyo nombre literalmente significa "Monstruo Supremo", esta basado directamente del "Akantosaurio", un dinosaurio con puas en la espalda

Este es un cuadrupedo, su cuerpo esta constituido por una concha negra, una cola larga y ancha y una espalda llena de puas y dos enormes colmillos que usa para moverse bajo la tierra

Su conha negra y su piel blanca, se confunden de color Rojo, por el fuego a su alrededor, si se enfada su cuerpo se calienta como lava

En el MHF2 se le describe como....

Un Wyvern antiguo, conocido como el "Dios negro" o "Tirano del Fuego", esta enorme y brutal criatura esta envuelta en misterio y el Gremio le conoce simplemente como AKANTOR   

****Armas****

Un arma rapida mas que fuerte, de ataque elemental dragon, por ejemplo "Hoja Loto Karmesi", "katana Dragon KO, "Aniquilador Eterno", "Martillo Blanco de Fatalis" o "Lanza Pistola Oscura" 

****Armadura****

Un armadura con mucha defensa elemental fuego, lo mejor seria que poseea una de estas habilidades;

1) Tapon de Oidos de Gran Calidad (Set Tigrex) 
2) Concentración                           (Set Daora)
3) Evadir +1                                  (Set Giaprey U)
4) Abandono Temerario+2              (Set Theostra)
5) Afilado+1                                  (Set Shogun S)
6) Sube Ataque [Gra]                     (Set Rhatlos)
7) Adrenalina+1                             (Set Rajang)

****Objetos**** 

Te recomiendo que te lleves esto;

***Salud***

Megaposion  (*10)[Posion+Miel]
Posion      (*10)[Hierba+Seta Azul]

*Para convinar*

Hierba     (*10)
Seta Azul  (*10)
Miel       (*10)

*Si lo consideras necesario

Posion Maxima   (*2)
Posion Antigua  (*1)
Flauta Salud    (*1)

***Energuia***

Filete y/o Pescado al punto  (*3)
Inmunisador                  (*3)[Miel+Hongo Dragon][Actua como un Gourmete]
Zumo poder                   (*5)[Catalisador{Miel+Bicho Amargo}+Fil. Poco hecho]
Megazumo                     (*3)[Extracto Poder{Higado Pinsir+Hongo Dragon, usando alquimia}+Filete al Punto]

***Si lo consideras necesario***

Filete y/o Pescado Gormete   (*3)


***Ataque y Defensa***

Semilla Poder        (*10)
Droga Demoniaca      (*3)[Catalisador+Semilla Poder]
Mega Droga Demoniaca (*3)[Extracto Palido+ Droga Demoniaca]
Fauta Demonio                 (*1)[Megadroga Demonica+Flauta] 

Semilla Armadura     (*10)
Piel Armadura        (*3)[Catalisador+Semilla Armadura]
Mega Piel Armadura   (*3)[Extracto Palido+ Piel Armadura]
Fauta Armadura                 (*1)[Mega Piel Armadura+Flauta] 

*Si lo consideras necesario*

Pildora Poder        (*5)[Inmunisador+Semilla Poder]
Pildora Armadura        (*5)[Inmunisador+Semilla Armadura]
Flauta Demonio  (*1)
Flauta Armadura (*1)
 
***Ofensivos***

Bomba Luz  (*5)[Bicho Luminoso+Material Bomba]
Material Bomba (*20)[Piedra+Plana Sabia]
Bicho Luminoso (*10)

***Otros***

Bebida fria  (*5)
Transportador (*1)
Seta Excitante(*10)

****Devilidades****

*Elementales*

Fuego   5  Agua  1
Hielo     2  Trueno 3
Dragon -4 

*Especiales*

Veneno*2
Paralisis Anulada
Sueño Anulado

*Rompibles*

Colmillos(Los dos)
Garas(Frontales, las dos)
Cola
Puas

El punto mas devil de es su cara, pero como sus ataques parten de aqui tambien es su punto fuerte, por otro lado, el resto de su cuerpo es vulnerable, 
aunque poco 

******Ataques******

Akantor nos puede atacar de la sigiente manera;

1)Envestida.- Uno de sus ataques mas comunes, lo paras con una bomba luz, y arremetes contra la carra, pero no te confies, dura muy poco confundido

2)Pansaso.- Se parara en dos patas y se dejara caer, alejate una ves que sientas que el terremoto ha pasado, acercate y dale en la cabeza, este ataque se confunde con el siguiente, puedes cancelar este ataque con una bomba luz

3)Rujido.- Se parara en dos patas y rugira, si estamos demasiado serca nos arojara a volar, sino, solo nos taparemos los oidos, se evita estando muy lejos, puedes cancelar este ataque con una bomba luz, si se enoja habran explosiones de lava (Sin importar donde estes, si te golpe la lava te arrojara en direccion de akantor)  
  
4)Tornado.-Se para en cuatro patas, y de su voca saldra un tornado, se evita estando a su costado y/o atras de el, tambien lo puedes evitar saltando en el momento exacto (Si posees evadir+1), o estando del otro extremo del mapa (justo en el centro del tornado), no les recomiendo estas ultimas dos formas   
  
5)Golpe de Cola.-Levantara la cola, y la usara para golpearte, por lo general el golpe biene a la drecha de el, tienes dos opciones, barrerte de tal modo que quedes abajo de el (asi se evade), o alejarte y una ves que la cola regresa, arremetes contra esta  

6)Mordida.- Este golpe causa poco daño, pero te puede bajar defensa

7)Ataque Bajo Tierra.- Si se entierra, muevete por el campo, si el piso tiembla, ¡corre!, no saltes ¡¡¡Corre!!!, si hay explosiones de lava, huye de ellas, puesto que estan arriba de Akantor


*******Consejos*******

Al empesar tiraremos un teletransportador para entrar en el campamento, una ves hay comeremos el Filete/Pescado Gourmet al punto o inmunisador, para aumentar nuestra velocidad de recuperasion, y no comeremos otro, a menos que perdamos una vida o que hayan regresado al campamento
	Comeremos todo lo que coresponde a ataque y defensa, excepto las pildoras, dejaremos, las  pildoras armadura, para cuando estemos perdiendo y por el contrario, la demonio, cuando estemos por dar un golpe sertero(Como cuando lo tiramos)
                De vez en cuando "masticara el vacio" este es el moment exacto para romperle los colmillos y/o las garras, si atacas las garras, es muy probable quelo tires, por lo general, se cae de tal modo que solo puedes golpearlo en la espalda, si es asi, le romperas las puas, pero yo te recomiendo que corras y ataques a su cara
                Lansa un "Transportador" cuando debas afilar, recuperar salud, beber una bebida fria o si tu defensa bajo(Es un efecto de su mordida, Se cura con la "Flauta Armadura"), despues crea otro por si acaso, si se te acavo todo lo que involucre salud, tomate las setas exitantes 

	Concorde al arma que lleves te recomiendo.-
   
Espada Larga/Grande.- Arremete contra la cabeza, y luego pirueta, trata de quedarte bajo el, puesto que este es su punto siego

Espadas Dobles(Duales)/Espada-Escudo.- Apenas empieze la pelea tomaremos el Zumo Poder-Megazumos, en el caso de las dobles, activaremos el modo furia(R) y cuanto se quede quieto activaremos los combos necesarios, 

Lana/lanza-Espada.- En el caso de la lanza tomaremos el Zumo poder-Megazumo y correremos contra el(O+[]), trataremos de atacara a la cabeza
	En el caso de la lanza-espada, arrojermos una bomba luz, y apenas se quede quieto prepararemos el cargado (R+O)

Martillo/Cuerno de Guerra.- En el cazo del martillo tomaremos el Zumo poder y cargaremos el martillo, correremos contra el y le azotaremos contra la cara, puesto a el zumo poder nos evitara que el ataque se active antes de tiempo
	En cuanto al cuerno de guerra, te recomiendo que solo la uses en equipo con otro, y arrojes a la cabeza cuano este aturdido

Artilleros(en general).- Les adbierto que no pueden tomar terreno alto, por su seguridad les recomiendo que solo la usen en equipo con otro, y que siempre apunten a la cabeza, pueden bloquear sus ataques cuando este envistiendo con disparos explosivos
4 VOTOS
Fatalitigrex432129Hace 11 años1
MUY BUENO. PERO TODO EL EQUIPAMIENTO MENCIONADO CABE EN LA MOCHILA??????????       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de Gigantes (Akantor)

Hay 1 respuestas en Guia de Gigantes (Akantor), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL