Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 885

EA reconoce que fueron demasiado ambiciosos con el primer Army of Two

[b]EA reconoce que fueron demasiado ambiciosos con el primer Army of Two[/b]
"Tratamos de mantener los pies en la tierra para la segunda parte".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105752/ea-reconoce-que-fueron-demasiado-ambiciosos-con-el-primer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años1
Este juego va a aser la puta caña       

que ganas de hecharme un vicio cooperando con la peña en este juegazo       

Saludos.
Krypto2156Hace 15 años2
No entiendo eso de "demasiado ambiciosos"..... el 1 no es que sea la rehostia, es mas bien normalito...
Yasinator29432
Hace 15 años3
@Krypto
Mostrar cita
No entiendo eso de "demasiado ambiciosos"..... el 1 no es que sea la rehostia, es mas bien normalito...
Pues ea, que ellos creían que era mejor juego. Entonces cuando vieron las criticas y las ventas pues supieron que esperaban demasiado...
Miki183835Hace 15 años4
Este juego es muy del montón me bajé la demo y no me gustó nada
Jap95468Hace 15 años5
Pero que ambiciosos ni que leches..     Se tiene que ser ambicioso si no les quedará un juego como esos de imagina ser tu madre en bicicleta y compañia.. Bueno, supongo que ya saben lo que se acen  
Saludos 
EduardoTheHeavy2643Hace 15 años6
La verdad es que al army of Two Lo criticaron mucho pero lo unico que le encontre de malo era la IA y la poca duración del juego luego la jugabilidad y el compañerismo sobresaltan mucho y en este nuevo espero que mejoren la IA porque son más tontos que una piedra  no saben ni buscar covertura
Gamer-octavio-1237Hace 15 años7
Aunq el primer army of two no tuvo gran exito ,estoy seguro q la segunda parte va ser un gran exito    ,eso espero!
Evilman1604197Hace 15 años8
Ya desde que probe el juego estaba sospechando eso de demasiado ambiciosos, porque era una buen juego con buena trama y eso, pero la faltaban muchas cosas lo cual me extrañaba que no las tuviera.
Jjdrako90Hace 15 años9
Lo del compañerismo estaba bien, pero lo de pintarte el arma, lo veia algo estupido, por no decir eso de que los enemigos atacaran mas al que mas potencia de arma tuviera 
Seguidor322540Hace 15 años10
Pues eso de atacar al que mas potencia desprende me parece algo logico. Al fin y al cavo se centran en eliminar al mas peligroso.

Y en lo de que fueron demasiado ambiciosos, creo que se refieren a que quisieron meter en el juego demasiadas cosas y por falta de tiempo se quedaron cortos.

Yo lei y vi imagenes incluso de que como vehiculo habria algun camion o todo-terreno manejable al estilo del hovercraft. Pero al final nada.
AlTaiR3132814Hace 15 años11
A mi la primera parte me gusto mucho pero no tuvo mucho exito, si esta parte lo tiene espero que no hagan como con NFS y arruinen una "saga" que promete mucho.
Krypto2156Hace 15 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
No entiendo eso de "demasiado ambiciosos"..... el 1 no es que sea la rehostia, es mas bien normalito...
Pues ea, que ellos creían que era mejor juego. Entonces cuando vieron las criticas y las ventas pues supieron que esperaban demasiado...
Ya lo había entendido pero es que da una impresión equivocada la primera vez que lo lees.
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 15 años13
Yo creo mas bien k como todo se comparan con otros juegos y se dan cuenta lo largo k estaban de esta generacion de hay el comentario y si kieren mejorar tendran k hacer bastantes cambios x cierto lo compre engañado y me defraudo al punto de dejarlo tirado en..................... ya ni me acuerdo donde esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que fueron demasiado ambiciosos con el primer Army of Two

Hay 13 respuestas en EA reconoce que fueron demasiado ambiciosos con el primer Army of Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL