| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: 8 de enero de 2010 |
 | 20-03-2009 / 16:26 h #1 | | |
| | Si os habeis fijado es clavadito pero con una ujer (REbuena) y es mas con ni 2 ni 3 4! 4! pistolas y una espesie d Devil Bringer y yo pregunto:
¿Feminismo al Devil May Cry? | |
|
 | 21-03-2009 / 23:43 h #2 | | |
| | | |
|
 | 23-03-2009 / 13:58 h #3 | | |
| | klaro tio muy bien dicho Buen comentario!!
PD:quedamos pokos komo tu y yo | |
|
 | 23-03-2009 / 17:33 h #4 | | |
| | NARUTO14 escribió: | klaro tio muy bien dicho Buen comentario!!
PD:quedamos pokos komo tu y yo |
Y si, lamentablemente si  | |
|
 | 23-03-2009 / 21:18 h #5 | | |
| | Hay que reconoser que esta tope de wena la prota de Bayonetta pero Empesaron com Lara croft y terminaran por poner como prota a una tia en un GTA ya vereis tanto FEMINISMO y tanta hostia | |
|
 | 30-03-2009 / 17:21 h #6 | | |
| | NARUTO14 escribió: | | Hay que reconoser que esta tope de wena la prota de Bayonetta pero Empesaron com Lara croft y terminaran por poner como prota a una tia en un GTA ya vereis tanto FEMINISMO y tanta hostia |
En serio,tu sabes lo que es el feminismo?(me da que ya se la respuesta pero tengo que preguntar ) | |
|
 | 01-04-2009 / 10:55 h #7 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Hay que reconoser que esta tope de wena la prota de Bayonetta pero Empesaron com Lara croft y terminaran por poner como prota a una tia en un GTA ya vereis tanto FEMINISMO y tanta hostia |
En serio,tu sabes lo que es el feminismo?(me da que ya se la respuesta pero tengo que preguntar ) |
si que se por? | |
|
 | 01-04-2009 / 16:38 h #8 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Hay que reconoser que esta tope de wena la prota de Bayonetta pero Empesaron com Lara croft y terminaran por poner como prota a una tia en un GTA ya vereis tanto FEMINISMO y tanta hostia |
En serio,tu sabes lo que es el feminismo?(me da que ya se la respuesta pero tengo que preguntar ) |
si que se por? |
ExplicameloÚltima edición: 01-04-2009 / 16:47 h. Por Aldeano Editado 1 vez | |
|
 | 14-04-2009 / 19:32 h #9 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Hay que reconoser que esta tope de wena la prota de Bayonetta pero Empesaron com Lara croft y terminaran por poner como prota a una tia en un GTA ya vereis tanto FEMINISMO y tanta hostia |
si que se por? |
Explicamelo |
A ver yo lo explicare por Naruto14, xk soy su abogado defensor en todos los foros...
Feminismo es una lucha o movimiento para lograr los mismo derechos e igualdades del hombre, y aplicando a los videojuegos(kreo k no hace falta explicar k es videojuegos) supongo k habran protestado sobre el xk siempre el prota es un macho (hombre para determinados terminos y situaciones), entonces ya sabeis que para poder parar a estos protestantes hay k hacerles caso, es por eso que de devil may cry han tenido k sacar "bayonetta", si os fijais en el nombre y cambiando un poco las palabras nos sale la palabra "bayetta"(creo k esto hace falta explicarlo: utensilio para limpiar las manchas o cosas sucias utilizados en el dia a dia.) bueno en conclusion k no te metas con naruto aldeano (Cholo, serrano, paisano es como te tenia k haver puesto de NICK) bueno y si no tienes suficiente con mi inmensa explicacion tengo una cita o prueba irrefutable, que es la RAE: Real Academia Española, aqui encontramos estas dos definiciones de feminismo como:
*Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
*Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
y espero que no seas de esos tio k se gasta una pasta para regalar a esos tios de arriba,ya que con ese dinero hacen esto:...

bueno pos eso...
PD: desgraciadamente aun no he podido probar DMC4, nose xk... pero que conste que defiendo vuestra idea
Bueno como dicen los japoneses: Arrivederci, perdon creo que son los italianos, bueno entonces Sayonara...( y no me pidan que explique el significado de Sayonara )
y por cierto "Serrano", o como te llames, aunk sea un proyecto antes del 2001, debo decir que desde alli es k comenzo el feminismo de los videojuegos, bueno ya hace mucho antes, xk sino explicame tu, xk sacaron la Señora ComeCocos, o Lara Croft(juego impresionante), o Supergirl o spiderwoman(incluso en las series y pelis)
o sino lee este foro del 2006 que por estas quejas hacen estos videojuegos http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/386 bueno ahora si adiosÚltima edición: 14-04-2009 / 20:17 h. Por Pierchan Editado 1 vez | |
|
 | 16-04-2009 / 16:58 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es solo un videojuego del mismo creador del DMC ya esta  ni feminismo ni pollas.Solo han puesto a una tia de prota que no se que tiene de malo.Me lo comprare
PD: eso de bayeta no se porque lo dices porque las balletas son usadas por los dos sexos MACHISTA  | |
|
 | 17-04-2009 / 19:32 h #11 | | |
| | Bueno, k kieres que te diga tio, es un decir, k krees k yo no utilizo la balleta, o la escoba, o la fregona? y ya se que es solo un videojuego, pero tenia que defender a naruto14, si yo no me lo compro no es mi estilo.
Ya Falta Muxo para FFXIII XDXDXDXDXD
adios lector@s | |
|
 | 18-04-2009 / 12:50 h #12 | | |
| | Pierchan escribió: | Bueno, k kieres que te diga tio, es un decir, k krees k yo no utilizo la balleta, o la escoba, o la fregona? y ya se que es solo un videojuego, pero tenia que defender a naruto14, si yo no me lo compro no es mi estilo.
Ya Falta Muxo para FFXIII XDXDXDXDXD
adios lector@s |
Entonces el videojuego es feminista por tener a una chica de prota?ammm...ya
Y ahora...tu crees que en japones se bayeta se escribira,dira...igual que aqui?Que no puede tener otro significado?
Naruto esta claramente en contra de que una chica sea protagonista de un juego,y por eso estoy en contra de el,se de sobra lo que es el feminismo pero el no,y por eso le he dicho que me lo explique...No se que haces tu metiendote conmigo cuando yo estoy hablando con el...
En el link que me has puesto antes una señora esta en contra de que los grupos feministas ataquen a los videojuegos en vez de hablar de otras cosas mas importantes...(desigualdad,etc...)porque has puesto ese link?Última edición: 18-04-2009 / 12:58 h. Por Aldeano Editado 2 veces | |
|
 | 26-04-2009 / 17:31 h #13 | | |
| | Che no puede ser! Ustedes de nuevo discutiendo por tonterias! Aca en Argentina no damos tantas vueltas con las cosas ¿En serio piensan que por que en un juego halla una protagonista femenina,entonces el juego en si es femenista? ¡Por favor! Esta bien,recuerda un poco al Devil May Cry (que por cierto me encanta)pero eso no tiene nada que ver,por mas que este involucrado el creador de DMC,asi que seamos serios y no dejemos esta discusion llegue mas alto por que despues se van a tener que bancar un sermon de los moderadores he!? Me despido cordialmente y,por favor,tratemos de que esta clase de cosas no se repitan.Hasta luego. | |
|
 | 03-05-2009 / 18:47 h #14 | | |
| | Pero weno ke paso aki? | |
|
 | 03-05-2009 / 18:47 h #15 | | |
| | Pero weno k paso aki? | |
|
|
|
|