| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: Enero de 2010 |
 | 21-05-2009 / 21:21 h #16 | | |
| | Pues yo este juego lo veo orroroso, seguro que es otra chinacada donde sale un prota cargansode a 100.000 tios con una espadita | |
|
 | 22-05-2009 / 17:12 h #17 | | |
| | Asgrard escribió: | | Pues yo este juego lo veo orroroso, seguro que es otra chinacada donde sale un prota cargansode a 100.000 tios con una espadita |
Exacto,aqui se los cargan con espaditas pero en cambio en las americanadas sale un prota que acaba con 1000000 de tios,naves espaciales o planetas enteros con un rifle... | |
|
 | 23-05-2009 / 10:13 h #18 | | |
| | Aldeano escribió: | Asgrard escribió: | | Pues yo este juego lo veo orroroso, seguro que es otra chinacada donde sale un prota cargansode a 100.000 tios con una espadita |
Exacto,aqui se los cargan con espaditas pero en cambio en las americanadas sale un prota que acaba con 1000000 de tios,naves espaciales o planetas enteros con un rifle... |
si, es verdad, como en el ghost recon, raibow six, gran turismo, GTA, motorstorm (son juegos en los que aparece un americano con un rifle cargandose a 100.000 tios con el rifle) ..., la verdad es que es la primera vez que oigo que los americanos acen juegos de naves espaciales, yo pense que eran los japoneses o los chinos, ademas es bien cierto lo de que en los juegos americanos sale un tio con un rifle que dispara a un planeta y el planeta ace catapum!!!! (como el call of duty por ejemplo)......, sin embargo en los juegos japoneses tipo devil may cry, final fantasy, eternal sonata, lost odysey y demas, no son ese tipo de juegos donde sale el tipico protagonista borde y chulo que no sabe nada de su pasado y empieza a desarrollar poderes que va! son juegos de sigilo, que vas con compañeros (con un ejercito detras) y parecen mas realistas
por cierto por si no lo as captado todo esto es una ironia, y si no, dime que juegos subrealistas americanos tipo final fantasy ay, por que yo desde luego no acabao de creermelo...ademas, eso de que salgan tios con espadas pudiendo usar rifles y pistolas....es algo que no va conmigoÚltima edición: 23-05-2009 / 10:39 h. Por Asgrard Editado 4 veces | |
|
 | 23-05-2009 / 12:00 h #19 | | |
| | Asgrard escribió: | Aldeano escribió: | Asgrard escribió: | | Pues yo este juego lo veo orroroso, seguro que es otra chinacada donde sale un prota cargansode a 100.000 tios con una espadita |
Exacto,aqui se los cargan con espaditas pero en cambio en las americanadas sale un prota que acaba con 1000000 de tios,naves espaciales o planetas enteros con un rifle... |
si, es verdad, como en el ghost recon, raibow six, gran turismo, GTA, motorstorm (son juegos en los que aparece un americano con un rifle cargandose a 100.000 tios con el rifle) ..., la verdad es que es la primera vez que oigo que los americanos acen juegos de naves espaciales, yo pense que eran los japoneses o los chinos, ademas es bien cierto lo de que en los juegos americanos sale un tio con un rifle que dispara a un planeta y el planeta ace catapum!!!! (como el call of duty por ejemplo)......, sin embargo en los juegos japoneses tipo devil may cry, final fantasy, eternal sonata, lost odysey y demas, no son ese tipo de juegos donde sale el tipico protagonista borde y chulo que no sabe nada de su pasado y empieza a desarrollar poderes que va! son juegos de sigilo, que vas con compañeros (con un ejercito detras) y parecen mas realistas
por cierto por si no lo as captado todo esto es una ironia, y si no, dime que juegos subrealistas americanos tipo final fantasy ay, por que yo desde luego no acabao de creermelo...ademas, eso de que salgan tios con espadas pudiendo usar rifles y pistolas....es algo que no va conmigo |
Gran Turismo es japones...
Lo mio tambien ha sido exageracion(lo de cargarse el planeta ha sido de independence day,vale que lo hacen con un avion pero bueno...)
Ahora me diras que los unicos juegos surrealistas son los japoneses?Y que Call of duty es realista(vas con un ejercito,tu te cargas a 1000 personas,ellos 2),o GTA(donde si quieres puedes ser un arma de destruccion masiva).
"eso de que salgan tios con espadas pudiendo usar rifles y pistolas....es algo que no va conmigo" y porque dices eso?Son mundos de fantasia,vale que no te gusten,pero pocos juegos son muy realistas...quitando Arma,OF y esos juegos de disparos...
Pero vamos,Halo y Mass Effect si que son realistas...
De todas formas respeto tu opinion,no te lo tomes a mal.Última edición: 23-05-2009 / 12:02 h. Por Aldeano Editado 1 vez | |
|
 | 23-05-2009 / 12:17 h #20 | | |
| | Aldeano escribió: | Gran Turismo es japones...
Lo mio tambien ha sido exageracion(lo de cargarse el planeta ha sido de independence day,vale que lo hacen con un avion pero bueno...)
Ahora me diras que los unicos juegos surrealistas son los japoneses?Y que Call of duty es realista(vas con un ejercito,tu te cargas a 1000 personas,ellos 2),o GTA(donde si quieres puedes ser un arma de destruccion masiva).
"eso de que salgan tios con espadas pudiendo usar rifles y pistolas....es algo que no va conmigo" y porque dices eso?Son mundos de fantasia,vale que no te gusten,pero pocos juegos son muy realistas...quitando Arma,OF y esos juegos de disparos...
Pero vamos,Halo y Mass Effect si que son realistas...
De todas formas respeto tu opinion,no te lo tomes a mal. |
jejeje, pero hombre, es verdad que en el call of duty te cargas tu solo a todos pero tio, vas con un ejercito y quieras que no lo ace mas realista al igual que en el halo y tal, el mass effect es un juego realista en su entorno de fantasia, si a mi la idea del juego me parece cojonuda la verdad, pero es que estoy ya cansado de ese tipo de juegos, no se con los devil may cry god of war y tal.... pues no se, me empiezan a cansar estos juegos , por cierto el god of ar no es un juego japones asi que me merezco una gran collejaÚltima edición: 23-05-2009 / 12:18 h. Por Asgrard Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2009 / 19:49 h #21 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Si os habeis fijado es clavadito pero con una ujer (REbuena) y es mas con ni 2 ni 3 4! 4! pistolas y una espesie d Devil Bringer y yo pregunto:
¿Feminismo al Devil May Cry? |
no lo creo estamos hablando de juegos totalmente diferentes (que sea por el mismo creados del DMC no quiere decir que sea lo mismo con la única diferencia de que la protagonista es una mujer D | |
|
|
|
|