| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: Enero de 2010 |
 | 20-03-2009 / 17:15 h #16 | | |
| | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? | |
|
 | 20-03-2009 / 17:16 h #17 | | |
| | Mi opinion: para mi es un copia exacta y prefiero el DMC aunque el nuevo me parecio una estafa,y solo para compensar a los de X box  | |
|
 | 20-03-2009 / 17:19 h #18 | | |
| | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
Algo en contra??Joder que machista no??
Barros escribió: | | Mi opinion: para mi es un copia exacta y prefiero el DMC aunque el nuevo me parecio una estafa,y solo para compensar a los de X box |
El DMC4 esta disponible tambien para Xbox. | |
|
 | 20-03-2009 / 17:20 h #19 | | |
| | Barros escribió: | Mi opinion: para mi es un copia exacta y prefiero el DMC aunque el nuevo me parecio una estafa,y solo para compensar a los de X box  | Sierto yo tambien prefiero DMC, Buen comentario loko | |
|
 | 20-03-2009 / 17:21 h #20 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
Barros escribió: | | Mi opinion: para mi es un copia exacta y prefiero el DMC aunque el nuevo me parecio una estafa,y solo para compensar a los de X box |
El DMC4 esta disponible tambien para Xbox. | o
por eso lo digo,vajar el nivel para que puedan jugar los de Xbox  | |
|
 | 20-03-2009 / 17:22 h #21 | | |
| | Barros escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
por eso lo digo,vajar el nivel para que puedan jugar los de Xbox  |
Uno machista y el otro sonyer... | |
|
 | 20-03-2009 / 17:24 h #22 | | |
| | Sierto! yo soy sonyer kon trese años y digo que la ps3 es superior mejor NO! SUPERIOR | |
|
 | 20-03-2009 / 17:25 h #23 | | |
| | Aldeano escribió: | Barros escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
Uno machista y el otro sonyer... | Pero si ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que tiene de malo ser sonyer¿???akaso eres Xboxer??? | |
|
 | 20-03-2009 / 17:26 h #24 | | |
| | NARUTO14 escribió: | | Sierto! yo soy sonyer kon trese años y digo que la ps3 es superior mejor NO! SUPERIOR |
jaja con sonyer me referia a barros,tu eras el machista.Pero ahora vas y me sueltas tambien que eres sonyer y tienes trece años.Te auguro un futuro brillante chaval. | |
|
 | 20-03-2009 / 17:26 h #25 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | Barros escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
Uno machista y el otro sonyer... | Pero si ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que tiene de malo ser sonyer¿???akaso eres Xboxer??? |
Igual de malo es ser sonyer como xboxer. | |
|
 | 20-03-2009 / 17:27 h #26 | | |
| | Si soy sonier o como se diga de 20 años y tambien opino lo mismo | |
|
 | 20-03-2009 / 17:28 h #27 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | Barros escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
Uno machista y el otro sonyer... | Pero si ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que tiene de malo ser sonyer¿???akaso eres Xboxer??? |
Igual de malo es ser sonyer como xboxer. | NO! tiene NADA absolutamene NADA de malo ser sonyer es...ummm.... un estilo de vida | |
|
 | 20-03-2009 / 17:31 h #28 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | Barros escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Despes que vendra un RE6 con solo mujeres??? |
Igual de malo es ser sonyer como xboxer. | NO! tiene NADA absolutamene NADA de malo ser sonyer es...ummm.... un estilo de vida |
Mmm...nose que decir... | |
|
 | 20-03-2009 / 17:33 h #29 | | |
| | Lo mejor es jugar una partidilla,cundo todo lo demas falla:un dia lluvioso,la novia esta fuera, y solo te quedan los colegas para echar una partida,y ha,sobre todo si estas sin trabajo  | |
|
 | 20-03-2009 / 17:36 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|