| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: Enero de 2010 |
 | 20-03-2009 / 17:38 h #31 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Sierto! yo soy sonyer kon trese años y digo que la ps3 es superior mejor NO! SUPERIOR |
jaja con sonyer me referia a barros,tu eras el machista.Pero ahora vas y me sueltas tambien que eres sonyer y tienes trece años.Te auguro un futuro brillante chaval. | ah no lo lei weno eta un poko liado el servisio de aviso de 3DJuegos este mensae me lo envio en ultimo ahoramismo. Entonses yo sy el machista??ok perdona
PD:Yo machista??o eyos feministas???aaaaah! amigo la pregunta del siglo |
Tranquilo,tienes trece años.Cuando seas un poco mayor entenderas porque te he llamado machista(o eso espero).
Y ellos feministas por poner a una chica de protagonista??LOL | |
|
 | 20-03-2009 / 17:41 h #32 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | | Sierto! yo soy sonyer kon trese años y digo que la ps3 es superior mejor NO! SUPERIOR |
jaja con sonyer me referia a barros,tu eras el machista.Pero ahora vas y me sueltas tambien que eres sonyer y tienes trece años.Te auguro un futuro brillante chaval. | ah no lo lei weno eta un poko liado el servisio de aviso de 3DJuegos este mensae me lo envio en ultimo ahoramismo. Entonses yo sy el machista??ok perdona
PD:Yo machista??o eyos feministas???aaaaah! amigo la pregunta del siglo |
Tranquilo,tienes trece años.Cuando seas un poco mayor entenderas porque te he llamado machista(o eso espero).
Y ellos feministas por poner a una chica de protagonista??LOL | ok ero despues de haver puesto;Dante,Nero,Vergil/io ahora una mujer??por el amor de DIOS! Lady y Trish nisikiera fuenron protas en la saga de DMC | |
|
 | 20-03-2009 / 17:42 h #33 | | |
| | Os dais cuenta de que estais hablando de un foro que hizo hace poco NARUTO(feminismo...)  | |
|
 | 20-03-2009 / 17:50 h #34 | | |
| | Barros escribió: | Os dais cuenta de que estais hablando de un foro que hizo hace poco NARUTO(feminismo...)  | aque te refieres aque mi foro se esta llenando en muy poco tiempo o aque han hecho un debete del mismo tema pero de la serie Naruto?y porque pones entre parentesis feminismo?? | |
|
 | 20-03-2009 / 17:55 h #35 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Barros escribió: | Os dais cuenta de que estais hablando de un foro que hizo hace poco NARUTO(feminismo...)  | aque te refieres aque mi foro se esta llenando en muy poco tiempo o aque han hecho un debete del mismo tema pero de la serie Naruto?y porque pones entre parentesis feminismo?? |
No nada de eso,tu mismo habias hecho un tema refernte a lo de que el personaje fuera una mujer.  | |
|
 | 20-03-2009 / 17:57 h #36 | | |
| | Shhhhhhhhhhh......la levadura esta subiendo | |
|
 | 20-03-2009 / 17:58 h #37 | | |
| | Trige escribió: | | Shhhhhhhhhhh......la levadura esta subiendo | levadura????? | |
|
 | 20-03-2009 / 18:00 h #38 | | |
| | Trige escribió: | | Shhhhhhhhhhh......la levadura esta subiendo |
La madre del cordero 1700mensajes, te pasas lavida en el foro o que..  | |
|
 | 20-03-2009 / 18:02 h #39 | | |
| | Barros escribió: | Trige escribió: | | Shhhhhhhhhhh......la levadura esta subiendo |
La madre del cordero 1700mensajes, te pasas lavida en el foro o que..  | pues yo vi de 7000 y solo pon que quieres resibir avisos y ya esta os lees punto y te cuenta is EASY is very EASY | |
|
 | 20-03-2009 / 18:02 h #40 | | |
| | Nuevo objetivo localizado
Nombre:Trige | |
|
 | 20-03-2009 / 18:04 h #41 | | |
| | Aldeano escribió: | Nuevo objetivo localizado
Nombre:Trige | lo dises para chincharle con lo del feminismo???Última edición: 20-03-2009 / 18:05 h. Por NARUTO14 Editado 1 vez | |
|
 | 20-03-2009 / 18:05 h #42 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | Nuevo objetivo localizado
Nombre:Trige | porue lo dises para chincharle con lo del feminismo??? |
Lo digo porque uno no ha pillau lo que ha dicho y porque el otro ha empezado a meterse con el. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:07 h #43 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | Nuevo objetivo localizado
Nombre:Trige | porue lo dises para chincharle con lo del feminismo??? |
Lo digo porque uno no ha pillau lo que ha dicho y porque el otro ha empezado a meterse con el. | noentiendo pero alguien me puede desir lo que es levadura??? | |
|
 | 20-03-2009 / 18:09 h #44 | | |
| | La levadura es algo intrinseco, amniotico, pero a la vez omérico. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:10 h #45 | | |
| | Trige escribió: | | La levadura es algo intrinseco, amniotico, pero a la vez omérico. | sigo sin entender.. | |
|
|
|
|