| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: Enero de 2010 |
 | 20-03-2009 / 18:12 h #46 | Through the Fire and the Flames we carry on! | |
| | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | | La levadura es algo intrinseco, amniotico, pero a la vez omérico. | sigo sin entender.. |
LOL,y ademas le vota por informacion util.Hace bastante que no me rio tanto | |
|
 | 20-03-2009 / 18:12 h #47 | | |
| | Haber como te lo explico para que lo entiendas:
Es algo espongiforme, que ayuda a la glucosa espontanea, a subir de manera estridente y continua hasta lo que viene siendo un infinito poco incierto. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:16 h #48 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | | La levadura es algo intrinseco, amniotico, pero a la vez omérico. | sigo sin entender.. |
LOL,y ademas le vota por informacion util.Hace bastante que no me rio tanto | XDXDXD yo tambien pero le vota de informasion util porque no sabia que existienesas palabras
Trige escribió: | Haber como te lo explico para que lo entiendas:
Es algo espongiforme, que ayuda a la glucosa espontanea, a subir de manera estridente y continua hasta lo que viene siendo un infinito poco incierto. | me estas liando mas  | |
|
 | 20-03-2009 / 18:18 h #49 | Through the Fire and the Flames we carry on! | |
| | NARUTO14 escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | | La levadura es algo intrinseco, amniotico, pero a la vez omérico. | sigo sin entender.. |
LOL,y ademas le vota por informacion util.Hace bastante que no me rio tanto | XDXDXD yo tambien pero le vota de informasion util porque no sabia que existienesas palabras
Trige escribió: | Haber como te lo explico para que lo entiendas:
Es algo espongiforme, que ayuda a la glucosa espontanea, a subir de manera estridente y continua hasta lo que viene siendo un infinito poco incierto. | me estas liando mas  |
Lo siento,es que no se como explicartelo...eres una persona a la que le cuesta pillar las cosas...me he expresado bien?
PD:Perdon igual me he pasau un poco...Última edición: 20-03-2009 / 18:20 h. Por Aldeano Editado 1 vez | |
|
 | 20-03-2009 / 18:21 h #50 | | |
| | Haber, te lo digo de otra manera:
Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:23 h #51 | | |
| | Trige escribió: | Haber, te lo digo de otra manera:
Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy. | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no? | |
|
 | 20-03-2009 / 18:25 h #52 | Through the Fire and the Flames we carry on! | |
| | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Haber, te lo digo de otra manera:
Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy. | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no? |
Exacto!!!(este niño es brutal...) | |
|
 | 20-03-2009 / 18:27 h #53 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Haber, te lo digo de otra manera:
Si el infinito, a la vez que lo finito, es maquiavelico, entonces estamos hablando de algo que podría ser perfectamente un vacio de origen volcánico, pues a eso me refiero con que la levadura, propiamente dicha, es algo lívido, estrambotico y, porque no, sexy. | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! amigo ya se por donde vas, meestas disiendo que la "levadura" es una erecsion no? |
Eres extremadamente extremo, si quieres te lo explico otra vez, que veo que no lo digo con la suficiente claridad. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:29 h #54 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Haber, te lo digo de otra manera:
Exacto!!!(este niño es brutal...) | Grasias! weno ya se una nueva palabra levadura=erecsion nunca lo hubiera dessifrado muy chuno quien iba apensar "levadura" | |
|
 | 20-03-2009 / 18:29 h #55 | | |
| | Trige escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Haber, te lo digo de otra manera:
Eres extremadamente extremo, si quieres te lo explico otra vez, que veo que no lo digo con la suficiente claridad. | komo ke no entonses ke es??? | |
|
 | 20-03-2009 / 18:31 h #56 | | |
| | Mira, te lo digo de la manera mas corta y mas clara.
Tu eres levadura | |
|
 | 20-03-2009 / 18:33 h #57 | | |
| | Trige escribió: | Mira, te lo digo de la manera mas corta y mas clara.
Tu eres levadura | sigo sin entender...yo?pues nose | |
|
 | 20-03-2009 / 18:35 h #58 | | |
| | Estas espeso chico XDDDDDDD
Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla.
Asi ya lo entenderas. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:38 h #59 | | |
| | Trige escribió: | Estas espeso chico XDDDDDDD
Asi ya lo entenderas. | creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla | |
|
 | 20-03-2009 / 18:39 h #60 | Through the Fire and the Flames we carry on! | |
| | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Estas espeso chico XDDDDDDD
Asi ya lo entenderas. | creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla |
Tranquilo,suele pasar | |
|
|
|
|