| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Platinum Games A la venta: 8 de enero de 2010 |
 | 20-03-2009 / 18:40 h #61 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Estas espeso chico XDDDDDDD
Veamos, la levadura es lo mismo, pero lo mismito, que la Hezapotralla.
Asi ya lo entenderas. | creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla |
Tranquilo,suele pasar | Xd Xd para ser foreros nos kuando estais de broma! Última edición: 20-03-2009 / 18:41 h. Por NARUTO14 Editado 1 vez | |
|
 | 20-03-2009 / 18:41 h #62 | | |
| | Pues haber, la Hezapotralla es algo parecido a los Ninfatos, asi que la levadura es como Hezapotralla y Ninfatos
¿Me entiendes? | |
|
 | 20-03-2009 / 18:43 h #63 | | |
| | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Estas espeso chico XDDDDDDD
Asi ya lo entenderas. | creo que ando escaso de vocabulario porque nose lo que es Hezapotralla |
Tranquilo,suele pasar |
No te pases con el chiquillo  | |
|
 | 20-03-2009 / 18:45 h #64 | | |
| | Barros escribió: | Aldeano escribió: | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Estas espeso chico XDDDDDDD
Tranquilo,suele pasar |
No te pases con el chiquillo  | Xd grasias
Trige escribió: | Pues haber, la Hezapotralla es algo parecido a los Ninfatos, asi que la levadura es como Hezapotralla y Ninfatos
¿Me entiendes? | esta en elfiko xk no entiendo pero ni a palos | |
|
 | 20-03-2009 / 18:47 h #65 | | |
| | Pero bueno tio, no se de que mas maneras explicartelo XDDDDDD
Mira, olvida Hezapotralla y Ninfatos, que veo que no sabes lo que es, te lo diré de otra forma, la levadura es muy parecido a la Coripalerma. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:48 h #66 | | |
| | Trige escribió: | Pero bueno tio, no se de que mas maneras explicartelo XDDDDDD
Mira, olvida Hezapotralla y Ninfatos, que veo que no sabes lo que es, te lo diré de otra forma, la levadura es muy parecido a la Coripalerma. | Coripalerma??suena a emfermedad es algo asi no??(supongo) | |
|
 | 20-03-2009 / 18:51 h #67 | | |
| | No, mira, la Coripalerma es la levadura de los lípidos con globulos blancos, asi que para que lo entiendas es algo asi como el Boletarius. Última edición: 20-03-2009 / 18:51 h. Por Trige Editado 1 vez | |
|
 | 20-03-2009 / 18:51 h #68 | | |
| | NARUTO14 escribió: | Trige escribió: | Pero bueno tio, no se de que mas maneras explicartelo XDDDDDD
Mira, olvida Hezapotralla y Ninfatos, que veo que no sabes lo que es, te lo diré de otra forma, la levadura es muy parecido a la Coripalerma. | Coripalerma??suena a emfermedad es algo asi no??(supongo) |
Algo asi...Última edición: 20-03-2009 / 18:51 h. Por Aldeano Editado 1 vez | |
|
 | 20-03-2009 / 18:55 h #69 | | |
| | Uff....no tengo estudios de midisina pero dire: ¡enfermedad! ya esta kuando me pregunten ke es coripalerma??pues yo digo una enfermedad puuunnnnnnnnnnnnnnnto. | |
|
 | 20-03-2009 / 18:58 h #70 | | |
| | El post lleva ya 388 lecturas!se nota que esto tiene exito. | |
|
 | 20-03-2009 / 19:00 h #71 | | |
| | NARUTO14 escribió: | | Uff....no tengo estudios de midisina pero dire: ¡enfermedad! ya esta kuando me pregunten ke es coripalerma??pues yo digo una enfermedad puuunnnnnnnnnnnnnnnto. |
Pero es que no es una enfermedad propiamente dicha, es una Quecortoeresamina, pero de las gordas. | |
|
 | 20-03-2009 / 19:01 h #72 | | |
| | Trige escribió: | NARUTO14 escribió: | | Uff....no tengo estudios de midisina pero dire: ¡enfermedad! ya esta kuando me pregunten ke es coripalerma??pues yo digo una enfermedad puuunnnnnnnnnnnnnnnto. |
Pero es que no es una enfermedad propiamente dicha, es una Quecortoeresamina, pero de las gordas. | aaaaaaaarghhh!!!me esti volviendo loko!!!!loooooooooooookoooooooooooooooooooooooooo!llevas un dicsionario en la cabesa?? | |
|
 | 20-03-2009 / 19:05 h #73 | | |
| | Pero bueno¡¡¡¡
Que son palabras muy simples, ultimo intento, si no lo pillas te aguantas ¿Eh? XDDDDDD
Primero quedate en la cabeza con que Tu eres levadura ¿Okas?
Pues bien, la levadura tiene Quecortoeresamina, pero por todos sus poros, esa Quecortoeresamina con el tiempo, se transforma en algo peor, llamado Metalodridad, para hacerlo mas simple, algo asi como la Hezopotralla compleja. | |
|
 | 20-03-2009 / 19:07 h #74 | | |
| | Trige escribió: | Pero bueno¡¡¡¡
Que son palabras muy simples, ultimo intento, si no lo pillas te aguantas ¿Eh? XDDDDDD
Primero quedate en la cabeza con que Tu eres levadura ¿Okas?
Pues bien, la levadura tiene Quecortoeresamina, pero por todos sus poros, esa Quecortoeresamina con el tiempo, se transforma en algo peor, llamado Metalodridad, para hacerlo mas simple, algo asi como la Hezopotralla compleja. |
mejor tiro la toalla | |
|
 | 20-03-2009 / 19:08 h #75 | | |
| | Aldeano escribió: | | El post lleva ya 388 lecturas!se nota que esto tiene exito. | sierto y en unas horas solo | |
|
|
|
|