Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Degollador1930261
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 768

FIFA 11 - Trucos y guías: Primer canal de FIFA en español!

Primer canal de FIFA en español!


[color=red][b]Buenas gente.Acabo de crear un  canal en youtube solo de fifa en español.Para que servirá el canal¿? Pues me podéis mandar vídeos vuestros,cada día subiré el mejor (si me mandáis vídeos claro x´D).Después con los vídeos que sobren are un top 5 y un top 10.También habrá partidos comentados en español!

El canal es para hispanoablantes.Es decir si tu sabes hablar español pues me mandas tu vídeo por un MP en youtube y yo lo subiré si es el mejor del día y si no pues entrara en el top 5 o 10.

Espero que os animéis y participéis para que los hispanoablantes también tengamos un canal donde subir nuestros mejor goles!

Que también tenéis vídeos de fifa con cosas graciosas,pues también lo subiré.

[u]Y no me olvido de los porteros.Como no muchos juegan de porteros.Are o top5 o top10 semanal de las mejores paradas![/u]

También entraría en ese top, algo así como,una jugada con el portero es decir,tu coges el portero y te regateas a varios rivales,pues eso también vale.

Casi se me olvida,subire videos del ultimate team!Clubes pro etc...[/b][/color]


[b]Primer vídeo para estrenar el canal  [/b]

Espero que os sucribais al canal para ver los mejores goles de youtube! Un saludos desde [url=http://www.youtube.com/user/FifaGameCommunity?feature=mhum]FifaGameCommunity[/url]
EDITADO EL 04-06-2011 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 12 años1
[b]En seguida subo el primer video y pondre el fonde para el canal![/b]
1 VOTO
Yeray121444Hace 12 años2
Ya me he suscrito   
Foficoct1303Hace 12 años3
[b]No me acuerdo de la contraseña de mi Canal de Youtube  
Me interesaria formar parte del canal,ayudarte a subir videos y todo el rollo,y poner cosas y eso.
Mira,te pongo un video de hace un par de meses que guarde,aver si guardo alguno ahora.
En cuanto pueda,me lo bajo,y lo subo a youtube o a tu canal si quieres   [/b]
Foficoct1303Hace 12 años4
[url]http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77487672[/url]

 
Degollador1930261Hace 12 años5
Tienes que subir el vídeo a youtube que no me deja descargarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Primer canal de FIFA en español!

Hay 5 respuestas en Primer canal de FIFA en español!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL