| 20-03-2009 / 16:37 h #1 | | |
| | Nintendo DSi
Con "i" de tradición, con "i" de modernidad, con "i" de personalización y con "i" de diversión. Nintendo DSi se hace multimedia, se pone dos ojos y exige formar parte de nuestras vidas en un producto que pone de manifiesto todo lo que han aprendido los de Kyoto desde el lanzamiento de Game Boy. Veinte años de historia materializados en una portátil que quiere llevar a Nintendo a una nueva dimensión de éxito sin precedentes.
Pulsa aquí para leer el artículo | |
|
 | 21-03-2009 / 10:50 h #2 | | |
| | Joe, no tenía ni idea de la cantidad de cosas que traía esta consola. A mí lo del nuevo sistema operativo y el DSiWare me atrae especialmente. Seguro que sacan cientos de aplicaciones de lo más curioso.
Esta me la pillo en cuanto salga, que tengo la primera que salió y con el reflejo de la pantalla no veo una mie...  | |
|
 | 21-03-2009 / 11:04 h #3 | | |
| | Estoy harto de la vocal i jajajaja. | |
|
 | 21-03-2009 / 11:56 h #4 | | |
| | Solo espero que los juegos sigan siendo igual para todas las DS, q con tantos cambios... en fin, y despues dicen de actualizar el PC  D | |
|
 | 21-03-2009 / 12:43 h #5 | | |
| | Yo era de los que pensaba que Nintendo era para niños pequeños que jugaban al Pokemon y poco más, pero desde que descubri la DS Lite a cambiado totalmente mi percepción. He descubierto un nuevo mundo, con juegazos para para todos los gustos y colores, en los que premia la originalidad y la jugabilidad por encima de todo. Despúes de mi experiencia no dudo que me vaya comprar la DSi, y más viendo con la cantidad de cosas nuevas que tiene. | |
|
 | 21-03-2009 / 13:00 h #6 | | |
| | Antes de nada felicitar al autor de este artículo ya que me ha parecido sumamente interesante y bien tratado.
Conocida a Nintendo con Gamecube, y aunque pude jugar a bastantes buenos juegos no me quede satisfecho del todo por el escaso catalogo de la consola, pero si que esta experiencia me sirvió para conocer juegos como Zelda o Mario, juegos para mi imprescindibles e incomparables. En la actual generación juego con Pc, Xbox 360, Wii y DS, y creo que esta última consola es con la que más me divertido, por su aplísimo y variado catalogo de juegos y todas las sensaciones nuevas de control que permite su hardware.
Con este antecedente, de la DSi solo puedo decir que estoy flipando. ¡Yo pensaba que era solo una mejora estética!, pero los de Nintendo parece que lo van a volver a hacer: impresionante los de las cámaras, el sonido y todo el tema de personalizar cosas. Estoy ansioso por ver que nuevos tipos de juegos salen  | |
|
 | 21-03-2009 / 13:07 h #7 | | |
| | Pues para mi, ds es la mejor consola portatil de toda la historia, y como consola en general solo superada por snes y ps2, creo que dsi sera una bomba por sus propiedades multimedia, hasta los gatyets como el iphone o ipod deben de tener miedo mucho miedo jajajaja | |
|
 | 21-03-2009 / 13:48 h #8 | | |
| | Ya la stoy viendo con algun tipo de r4 ,m3...-.-  | |
|
 | 21-03-2009 / 14:08 h #9 | | |
| | Otro pedazo de reportaje de 3djuegos, no tenia ni idea de las cosas k incorpora esta nueva ds, me da k va a vender un monton | |
|
 | 21-03-2009 / 15:15 h #10 | | |
| | Jajajaja al fin mi hermanito va a tener su DS pues me pillaré esta DSi y le dejaré a el mi DSLite
Estaba pensando en comprarme alguna de esas laptopmini que han salido, pero prefiero comprar esta DS (creo que me divertiré más  )
En fin bien por Nintendo y esa manía que tienen de innovar lo que ya tienen sin dejar de ser compatible con lo anterior. | |
|
 | 21-03-2009 / 17:56 h #11 | | |
| | DriD escribió: | Solo espero que los juegos sigan siendo igual para todas las DS, q con tantos cambios... en fin, y despues dicen de actualizar el PC D |
Hombre, pues que actualicen de la DS a la DSi después de casi 5 años en el mercado me parece lógico y diría hasta necesario, además mantienen la compatibilidad al 100%... en cambio con un PC necesitas estar cada dos años mejorandolo para jugar en condiciones  | |
|
 | 21-03-2009 / 18:50 h #12 | | |
| | Estoy deseando que venga el primer nintendero feliz a decir:pues yo me la voy a comprar aun teniendo la lite.  La gente que se compre esta consola no va a sentir nada,bueno,si,felicidad,pero realmente es un robo mas,porque en 2 dias te sacan la nitendo Dsp(P de Posavasos)que viene logicamente con un posavasos y viene el tipico nintendero diciendo:Jo,me he quedado anticuado,ahora me tocara comprarme la DsP,con P de Posavasos.Ira fardando diciendo a sus colegas:has visto tio,trae un posavasos!!!A que tu PSP no tiene posavasos!?....Ingenuo de mierda. Última edición: 21-03-2009 / 18:56 h. Por Trane Editado 1 vez | |
|
 | 21-03-2009 / 21:02 h #13 | | |
| | Gran reportaje. Cuando salió en Japón sinceramente me pareció que sería una pérdida de dinero comprasela, pero ahora me he dado cuenta de que puede ser beneficiosa, aunque aún no me acaba de convencer. Además, ya tengo la DS normal y la lite.
Saludos. Última edición: 21-03-2009 / 21:03 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
 | 21-03-2009 / 21:13 h #14 | | |
| | Yo ya la tengo reservada para el dia 3 es que no puedo jugar con mi viejo modelo por eso me la compro aaaa  la quiero yaaa.....
Saludos amigos... Última edición: 21-03-2009 / 21:15 h. Por Dark-Hermandad Editado 1 vez | |
|
 | 21-03-2009 / 21:36 h #15 | | |
| | Pues me parece genial el reporaje de 3djuegos, yo si me lo compraré cuando salga  | |
|
|
|
|