Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Ayuudaaa....la gente que ya se haya pasado el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-03-2009 / 18:06 h
Estoy en una mision al 73% para la APR y cuando voy a que me la encarguen, el tio de la puerta me registra y entro y tal pero cuando subo las puertas estan cerradas y no hay nadie....he mirado en las paginas oficiales del juego y he encontrado, si no he entendido mal, que hay que subir a la azotea del edificio azul y disparar a un tio que se supone esta en la UFLL en unas ventanas que se supone tendrian que estar abiertas...pero tampoco entan abiertas y ya no se que hacer.. y me estoy empezando a hartar, incluso he probado a intentar matar a todos los de la ciudad pero se regeneran y me quedo sin balas...Ayuuuda.

20-03-2009 / 19:51 h
No has intentado ir a que te encarguen una mision al UFLL??????????

22-03-2009 / 14:53 h
Aver, kitando la posibilidad de ke yo sea idiota ....Si no fuese porque realmente no se ke coño hacer, no pediria ayuda en un foro...no crees?.........Yo lo que necesito sk alguien que ya se haya pasado el juego me de una solucion coherente, ya ke ya habra tenido ke pasar y superar esa zona...simplemente me diga como se hace o donde tengo ke ir (se supone ke es la mision de matar al chacal).....y me he hecho todas las demas........Ayuda.

23-03-2009 / 19:02 h
Pues yo ya me lo pase y la verdad eso nunca me ocurrio y supongo que a muy pocos o a nadie le paso lo que a ti y ademas esa no es la mision final, por eso te dije que si ya habias probado ir a por la otra mision porque aveces uno decide si ir a que le encarguen al UFLL o a la APR, y si no ni modo es un error del juego...

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Ayuudaaa....la gente que ya se haya pasado el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por