| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 4 de marzo de 2009 |
Foro de Empire : Total War  | 23-03-2009 / 23:36 h #16 | | |
| | Markfcb25 escribió: | Tasiogurria escribió: | Markfcb25 escribió: | Yo me pillaria uno de sobremesa, mejor en cuanto a potencia - precio.
yo en noviembre me pille un: cuore duo E9500 a 3.16ghz. 4 ram DDR2 , Windows Vista 64 bits,
y la niña de las tetas gordas!! la ATI 4870X2 DDR5. todo eso en noviembre me costo 1100€.
ahora por 900€ tienen un maquinon por años.... con eso puedo jugar todo a ultra.
haber que ordenador portatil tiene esa potencia grafica.... y si se consigue por cuanto dinero.... yo lo tengo claro.
al Cesar lo que es del Cesar, para juegos Sobremesa.... para el facebook el portatil. |
Mu bonito el PC, pero para empezar el CoreDuo E9500 no existe ;D Sería si acaso el E8500/8600...y no está para nada aprovechado la ATI 4870x2 por un Core2Duo E8500, la propia ATI lo dijo, QuadCore 4tehwin. |
Mea culpa, me cole con el 9500.... es el 8500. Ya me avisaron en la tienda de eso.... pero no lo podia tener todo.... asi que preferi tener esa grafica con un coreDuo que otra grafica con un Quad..
También me avisaron que andaba cojo de RAM... a pesar de tener 4GB, son DDR2. Cuando me deberia haber pillado DDR3 ya, pero es lo de siempre, ese PC me costo 1100€ si le metía un Quad i unas Patriot Extreme de DDR3, pues..... ha saber lo que me costaria en noviembre eso.
mi eleccion fue esa, meterle la 4870X2 a como diera lugar, y con el paso del tiempo si veo que no tira bien lo puedo ampliar. La placa por suerte admite DDR3 asi que no la tendria que cambiar. |
Tenías otras opciones pero bueno, nadie aquí es quién para decidir el PC de cada uno.
Eso sí, bien hecho al ofrecer un soporte futuro para QuadCore y DDR3 para cuando quieras cambiarlo.
Saludos. | |
|
 | 24-03-2009 / 08:32 h #17 | | |
| | No te preocupes Markfcb25, en un año o año y medio te podras pillar un procesador de cuatro nucleos por cuatro duros y asi sacarle el maximo rendimiento a esa grafica, yo pesonalmente creo que los de cuatro nucleos ahora mismo son demasiados caros y que habria que esperar, aunque eso mismo deberias haberlo hecho con la grafica y haber pillado una mas normalita, ya que en un año o año y medio las habra mejores y mas baratas. Yo he pillado ahora un procesador de 2 nucleos el 8400 y una grafica la 9800, en un par de años o asi actualizare a uno de cuatro nucleos y una grafica mas potente como la que has puesto tu, solo que la millare a menos de la mitad de precio de lo que la has pillado tu. De todas maneras con estas cosas por muy previsor que seas siempre te equivocas, es lo que tiene la revolucion tecnologica, que esto va que chuta y no hay manera de estar medio actualizado. | |
|
 | 24-03-2009 / 08:52 h #18 | | |
| | IberoXauen escribió: | | No te preocupes Markfcb25, en un año o año y medio te podras pillar un procesador de cuatro nucleos por cuatro duros y asi sacarle el maximo rendimiento a esa grafica, yo pesonalmente creo que los de cuatro nucleos ahora mismo son demasiados caros y que habria que esperar, aunque eso mismo deberias haberlo hecho con la grafica y haber pillado una mas normalita, ya que en un año o año y medio las habra mejores y mas baratas. Yo he pillado ahora un procesador de 2 nucleos el 8400 y una grafica la 9800, en un par de años o asi actualizare a uno de cuatro nucleos y una grafica mas potente como la que has puesto tu, solo que la millare a menos de la mitad de precio de lo que la has pillado tu. De todas maneras con estas cosas por muy previsor que seas siempre te equivocas, es lo que tiene la revolucion tecnologica, que esto va que chuta y no hay manera de estar medio actualizado. |
Si cierto... quizas me flipe con la grafica ya que la 4870x2 requiere de por si ya una fuente de alimentacion propia.... pero bueno que me quiten lo bailao!! tampoco soy de tener muchos juegos de PC pero a los pocos que juego los quiero mover al maximo. Eso si, por ejemplo el Empire lo muevo con todo a ultra, pero si le pongo el antialisaling o el shader ( como se llame ) al tope, si que no lo muevo... es la limitacion del Duo E8500 supongo... pero bueno... en otros como el Pro Cycling manager 2008 si que lo mueve a tope y ese juego tambien requiere máquina.
Gracias a todos por los consejos!! | |
|
 | 02-04-2009 / 17:57 h #19 | | |
| | Yo keria aceros una preguntilla tengo un ordenador ---->DualCore Intel Core 2 Duo E6420, 2133 MHz (8 x 267) ; PLACA BASE Foxconn VIA PT890 Motherboard ; 2GB de RAM y todos los juegos me van perfectos el problema viene en el empire earth ke me va a saltos como a fotos me va super lento y supongo ke es por la grafica es una NVIDIA GeForce 7500 LE (512 MB) alguien sabria decirme si con esta es suficiente y es un problema de configuracion o es mejor ke me compre otra?
GRacias | |
|
 | 03-04-2009 / 12:23 h #20 | | |
| | La grafica se puede quedar algo corta si, seguramente te vendria bien actualizarla y meterle incluso un giga mas de ram, para tenerlo al tope de lo que da tu pc. De todas maneras a ver si alguien tiene tu grafica y puede confirmarte que se queda corta ya que uno de los problemas que decian tenia el Empire era con los ultimos drivers de Nvidia que no los habian comprobado, a ver si va a ser problema de drivers en vez de la grafica en si. | |
|
 | 06-08-2009 / 20:00 h #21 | | |
| | Yo otraves tengo una hp de la linea slimline e iva a comprar una tarjeta nvidia gforce 9600gt ddr3 pero me dijeron que no era compatible con la linea slimline no habra algo que se pueda hacer? si no alguin me prodria decir de alguna que trabajara igual o mejor con un precio similar??? gracias | |
|
 | 07-08-2009 / 10:30 h #22 | | |
| | Las 9600 estan entre 70 y 100 euros, algunas Ati 4850 y alguna Nvidia 9800 andan por menos de 100 euros, yo supongo que son las 2 mejores opciones que puedes mirar, por un precio relativamente asequible. | |
|
 | 12-08-2009 / 01:01 h #23 | | |
| | La Nvidia GeForce 9400 GT 1GB DDR2 soporta el juego??? | |
|
 | 12-08-2009 / 01:06 h #24 | | |
| | La Nvidia 9400 GT 1GB DDR2 soporta el empire??? | |
|
 | 12-08-2009 / 10:18 h #25 | | |
| | Supongo que si a una 9500 ya le cuesta una 9400 si lo muevo sera al minimo, de todas maneras lo suyo es que probeis la demo antes de nada y si lo que vas a hacer es coprarla y todavia no la tienes, yo que tu, minimo me pillaba un 9600 y si puedes una ati 4850, pero claro como ya he repetido muchas veces no todo es la grafica, tambien tienes que ver el procesador y la memoria ram que tienes. | |
|
 | 12-08-2009 / 18:52 h #26 | | |
| | Gracias,entonces ke tarjeta me recomiendas ke soporte el juego y se vea muy fluido pero ke no pasen de los 100 euros o los 120 dolares,ya ke en mi pais estas terjetas son muy caras.Y ke sea DDR2 Última edición: 12-08-2009 / 18:59 h. Por Kamd Editado 1 vez | |
|
 | 12-08-2009 / 19:48 h #27 | | |
| | Averigue una ATI HD4350 1GB DDR2,y kiero saber si esta me soporta el juego.Cuesta como 85 dolares. | |
|
 | 13-08-2009 / 07:28 h #28 | | |
| | Kamd escribió: | | Averigue una ATI HD4350 1GB DDR2,y kiero saber si esta me soporta el juego.Cuesta como 85 dolares. |
Esa grafica aqui en España anda por los 37 euros: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd4350-512m-hm-1gb-ddr2-hdmi-lp-pcie-2.0.php
No la he probado y tampoco podria decirte, pero si quieres pregunto a la peña de nuestro clan a ver si alguien la ha usado y te digo como le ha ido. | |
|
 | 13-08-2009 / 18:48 h #29 | | |
| | IberoXauen escribió: | Kamd escribió: | | Averigue una ATI HD4350 1GB DDR2,y kiero saber si esta me soporta el juego.Cuesta como 85 dolares. |
Esa grafica aqui en España anda por los 37 euros: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd4350-512m-hm-1gb-ddr2-hdmi-lp-pcie-2.0.php
No la he probado y tampoco podria decirte, pero si quieres pregunto a la peña de nuestro clan a ver si alguien la ha usado y te digo como le ha ido. |
Gracias,pero ya me he decidido a comprar otra,pero no se si escoger una Nvidia 9600 GT XXX,Nvidia 9800GTX o una ATI HD4770,haber cual me recomiendas,te lo agradeceria para mandarla a pedir hoy mismo,porke ya yo me descarga el ETW Special Forces,estoy es aguantandome las ganas de jugarlo.Última edición: 13-08-2009 / 18:50 h. Por Kamd Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 07:29 h #30 | | |
| | Si la ATI HD4770 es bastante mas barata que las otras (que me da que si ya que baja de los 100 euros en España) compratela por que en temas de rendimiento practicamente no se nota con respecto a las otras dos, con la 4850 en la mayoria de los juegos hay 1 o 3 frames de diferencia, es decir practicamente inapreciable, por los analisis que he visto por ahi, calidad-precio seguramente sea de las mejores opciones que hay a dia de hoy. | |
|
|
|
|