Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Tarjeta grafica para empire
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-08-2009 / 19:20 h
Gracias por tu ayuda,ya la mande a pedir,creo ke mañana me llega.

15-08-2009 / 22:16 h
Donde me puedo descargar el trainer de dinero para el ETW Special Forces

18-08-2009 / 07:27 h
3
0
287
Nivel 6
Perdona mi ignorancia pero ¿que es un trainer?

19-08-2009 / 21:55 h
IberoXauen escribió:
Perdona mi ignorancia pero ¿que es un trainer?

La verdad no sabria definirte bien ke es,pero si se para ke sirve,un Trainer puede ser utilizado en cualquier juego,en este caso el ETW,estos Trainer hacen ke cuando lo actives se podria decir ke engañan al juego y puedas obtener una especie de truco,en el ETW estos Trainer cuando se activan y cuando estas en modo campaña,presionas F1,F2,etc.Con el F1 obtienes 999999 de oro,con el F2 movimientos ilimitados,pero esto depende de como el creador halla programado el Trainer,por ejemplo con el F1 movimientos ilimitados y con el F2,F3,etc,999999 de oro,pero antes de descargartelo debes mirar bien la version del ETW.
Última edición: 19-08-2009 / 21:58 h. Por Kamd
Editado 1 vez

20-08-2009 / 07:53 h
3
0
287
Nivel 6
Ya entiendo, son trucos, yo lo habia oido mas por cheat, gracias por la explicacion compañero, si quieres saber como aumentar la pasta de tus partidas mira en en enlace que te pongo, donde hablan de ello:

http://clanguardias.com/foro/index.php/topic,2427.0.html

Suerte, espero que sirva de algo .

21-08-2009 / 03:06 h
IberoXauen escribió:
Ya entiendo, son trucos, yo lo habia oido mas por cheat, gracias por la explicacion compañero, si quieres saber como aumentar la pasta de tus partidas mira en en enlace que te pongo, donde hablan de ello:

http://clanguardias.com/foro/index.php/topic,2427.0.html

Suerte, espero que sirva de algo .

Tu hablas del cheat omatic,este programa es muy bueno para conseguir bastante dinero,pero lo ke no me gusta es ke hay ke repetir el mismo proceso muchas veces y la verdad eso me da es pereza,pero de todas formas gracias,porke me tocara usarlo si no encuentro el Trainer compatible con el ETW Special Forces.Pero claro ke solo lo usare cuando me vea muy apurado.
A proposito gracias por la recomendacion ke me diste sobre la tarjeta,ya ke me lleve una gran sorpresa,pedi una HD4770 y como no la habia me dieron una HD4850 por el mismo precio,ya ke soy un buen cliente de donde la compre.
Definitivamente si fui bastante de buenas en esta ocasion.
Última edición: 21-08-2009 / 03:09 h. Por Kamd
Editado 1 vez

24-08-2009 / 19:54 h
Tengo un problema,la ATI HD4850 ke me trajeron al momento ke la hiban a adaptar a la PC descubrieron un problema,este problema es ke la tarjeta necesita ke la PC tenga una Fuente Real,y mi pc no la tiene,entonces la tarjeta se podria quemar,y kiero que me recomienden una tarjeta donde se pueda jugar decentemente el ETW,y ke no necesite de una Fuente Real ke mencione anteriormente.

25-08-2009 / 07:34 h
3
0
287
Nivel 6
Yo supongo que eso quien mejor te lo podria decir es el de la tienda, aunque tampoco entiendo que significa tener una fuente Real, está claro que la tarjetas graficas potentes necesitan una fuente de alimentacion de al menos 600 watios pero supongo que cualquiera es valida y cualquiera o al menos muchas caben dentro de tu torre ¿no?, de todas maneras aclarame un poco el tema y lo pregunto en el foro del clan, que el Super es un maquina en estas cosas, aunque tambien lo puedes hacer tu mismo, en la Seccion Ayuda Tecnica del foro que te he puesto arriba. Venga ya me contaras compañero.

25-08-2009 / 11:11 h
IberoXauen escribió:
Yo supongo que eso quien mejor te lo podria decir es el de la tienda, aunque tampoco entiendo que significa tener una fuente Real, está claro que la tarjetas graficas potentes necesitan una fuente de alimentacion de al menos 600 watios pero supongo que cualquiera es valida y cualquiera o al menos muchas caben dentro de tu torre ¿no?, de todas maneras aclarame un poco el tema y lo pregunto en el foro del clan, que el Super es un maquina en estas cosas, aunque tambien lo puedes hacer tu mismo, en la Seccion Ayuda Tecnica del foro que te he puesto arriba. Venga ya me contaras compañero.

Gracias,ya encontre el problema,lo ke pasa es ke mi fuente tan solo tiene 250watts de poder,entonces voy a comprar otra fuente,de almenos 600watts,ke me custa 32000 pesos colombianos,sin gastos de envio.Kiero saber si una fuente de alimentacion con 550watts de poder soporta a la HD4850,porke si es asi hoy mismo la compro
Última edición: 25-08-2009 / 19:28 h. Por Kamd
Editado 1 vez

26-08-2009 / 07:39 h
3
0
287
Nivel 6
No creo que haya mucha diferencia entre una y otra, aunque eso si comprala de marca no te vayas a las estandar que montan con algunas torres por que son una patata, la gente no da importancia a estas cosas pero si que la tienen y mucho, de todas maneras he hecho una consulta a ver que me contestan y ya te cuento. En un analisis que he visto por ahi dicen que según ATi, la fuente recomendada es de 450 vatios, aunque los minimos nunca son reales tanto en juegos como en este tipo de cosas, pero en principio si una de 450 vale una de 550 supongo que iria sin problemas siempre que sea buena, pero ya te digo que no soy un lince en estas cosas y deberias de preguntar al de la tienda, si es que sabe de estas cosas por que por desgracia la mayoria de dependientes de tiendas de informatica estan bastantes empanados y no tienen mucha idea de estas cosas tan concretas.
Última edición: 26-08-2009 / 07:45 h. Por IberoXauen
Editado 3 veces

27-08-2009 / 22:26 h
IberoXauen escribió:
No creo que haya mucha diferencia entre una y otra, aunque eso si comprala de marca no te vayas a las estandar que montan con algunas torres por que son una patata, la gente no da importancia a estas cosas pero si que la tienen y mucho, de todas maneras he hecho una consulta a ver que me contestan y ya te cuento. En un analisis que he visto por ahi dicen que según ATi, la fuente recomendada es de 450 vatios, aunque los minimos nunca son reales tanto en juegos como en este tipo de cosas, pero en principio si una de 450 vale una de 550 supongo que iria sin problemas siempre que sea buena, pero ya te digo que no soy un lince en estas cosas y deberias de preguntar al de la tienda, si es que sabe de estas cosas por que por desgracia la mayoria de dependientes de tiendas de informatica estan bastantes empanados y no tienen mucha idea de estas cosas tan concretas.

Gracias parcero,ya averigue la fuente,este viernes 28 porfin voy a poder jugar el ETW

27-08-2009 / 23:53 h
Markfcb25 escribió:
IberoXauen escribió:
No te preocupes Markfcb25, en un año o año y medio te podras pillar un procesador de cuatro nucleos por cuatro duros y asi sacarle el maximo rendimiento a esa grafica, yo pesonalmente creo que los de cuatro nucleos ahora mismo son demasiados caros y que habria que esperar, aunque eso mismo deberias haberlo hecho con la grafica y haber pillado una mas normalita, ya que en un año o año y medio las habra mejores y mas baratas. Yo he pillado ahora un procesador de 2 nucleos el 8400 y una grafica la 9800, en un par de años o asi actualizare a uno de cuatro nucleos y una grafica mas potente como la que has puesto tu, solo que la millare a menos de la mitad de precio de lo que la has pillado tu. De todas maneras con estas cosas por muy previsor que seas siempre te equivocas, es lo que tiene la revolucion tecnologica, que esto va que chuta y no hay manera de estar medio actualizado.

Si cierto... quizas me flipe con la grafica ya que la 4870x2 requiere de por si ya una fuente de alimentacion propia.... pero bueno que me quiten lo bailao!! tampoco soy de tener muchos juegos de PC pero a los pocos que juego los quiero mover al maximo. Eso si, por ejemplo el Empire lo muevo con todo a ultra, pero si le pongo el antialisaling o el shader ( como se llame ) al tope, si que no lo muevo... es la limitacion del Duo E8500 supongo... pero bueno... en otros como el Pro Cycling manager 2008 si que lo mueve a tope y ese juego tambien requiere máquina.

Gracias a todos por los consejos!!

No es problema del CoreDuo sino de tu bestia gráfica puesto que el Empire no está optimizado para tarjetas SLI.

26-10-2009 / 23:39 h
Hola otra vez yo por aki.
Te kiero preguntar algo,un amigo se compro una MSI R4850 1GB 2DIG OC edition (creo ke es la misma HD4850),pero necesita una fuente de poder buena,pero su presupuesto solo le da para esta http://co.thermaltake.com/Product.aspx?C=20&ID=1054,es una thermaltake de 550w purepower W0330RU,el desea saber si esta fuente logra encender su tarjeta grafica.

27-10-2009 / 11:19 h
3
0
287
Nivel 6
No ando muy puesto en el tema de fuentes de alimentación, quien mejor le podria asesorar seguramente sea el de la tienda donde vaya a pillarla, no se como ira esa fuente, parece suficiente aunque no para tirar muchos cohetes, pero ya te digo que no tengo ni idea de fuentes, lo siento compañero, a ver si alguien te puede decir algo por aqui.

27-10-2009 / 23:52 h
Si puedes averiguame ese datico,el problema es ke mi amigo tiene ke mandarla a traer de otra ciudad,yo le he estado averiguando pero algunos me dicen ke no es suficiente como otros me dicen ke si,por eso he preguntado aki,si me dicen ke si es suficiente le digo a mi amigo ke la compre y si no pues no.
De todas formas gracias.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Empire : Total War > Tarjeta grafica para empire
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros