Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Tarjeta grafica para empire
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 10:41 h
3
0
288
Nivel 6
Mira he mirado por ahi que esa grafica necesita una fuente con el rail +12V al menos de 30 amperios y esta por lo que he podido ver anda por los 29, así que supongo que ira y aguantara pero es lo menos que se le deberia poner ya que casi no llega a lo que pide, pero al menos es una fuente de marca y no generica que no le duraria ni un asalto, de todas maneras no todo es grafica en un pc, tambien consumen recursos el resto de componentes del pc, asi que no es para tirar cohetes pero me da que un tiempo si que le aguantaria, pero ya te digo que no soy el mas indicado para hablarte de estas cosas compañero, tan solo intento echarte una mano y seguramente me pueda equivocar, ya que cosas tan cocretas si no es alguien muy especializado en estos temas es dificil dar una opinion totalmente fiable y yo por desgracia no lo soy .

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Empire : Total War > Tarjeta grafica para empire
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por