Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Los 10 juegos mas violentos del mundo

Nathandrake123183Hace 12 años32
Yo creo que Madworld es el juego más violento del mundo ,pero no está en PS3. 
EDITADO EL 27-07-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mysp771Hace 12 años33
La verdad es que no lo entiendo a mí sinceramente me la suda lo que digan los musulmanas LBP no es violento en todo caso debería ser MadWorld pero bueno da lo mismo                                                                                                                      
1 VOTO
Gun881455Hace 12 años34
Postal 2...es.. bueno.... probarlo..saga god of war, son impresionantes, saga dead space, otros que no se quedan cortos,mafia 2 por ser una pelicula jugable
Sangrehacker7776133Hace 12 años35
El Kane &Lynch dead men es violento y sadico pero me ha gustado 
Solid-slash569Hace 12 años36
1.- Falta God Of War y
2.- Porque esto esta en el foro de PC  ?
FuanPeace296Hace 12 años37
Little Big Planet juajuajuajua ¿por eso es violento? es más violento un Crash Bandicoot que eso jajajaja Dios mío.
Amo3k2201Hace 12 años38
1º - carmaggedon
Seisups3310Hace 11 años39
Lo más violento de LBP es cruzarle la cara a un enano de trapo con una sartén. Pero no entiendo por qué aparezca un verso del Corán sea violento, al in y al cabo: 
Thecapo19991031Hace 11 años40
Y GOD OF WAR, TIENE QUE ESTAR EN EL PRIMER PUESTO NO ESOS JUEGOS POR FAVOR LITTLE BIG PLANET POR QUE ESTA AHI, ESA LISTA LA TUVO QUE HACER UN NERD
Johann9728Hace 10 años41
Buena lista pero violentos, hay muchos otros mas violentos, no todos son para pc:

-SHADOW OF ROME (PS2): Este juego era bastante violento. En este juego podias utilizar el brazo o la cabeza de tu oponente como arma, podias partirlos a la mitad con hachas gigantes, o si querias podias reventarles el craneo con masos gigantes, tambien en algunos escenarios podias aventarlos a unos agujeros con puas en el fondo.

-RESIDENT EVIL 4 (PS2, PC, GAMECUBE): En si el juego no es extremadamente violento, pero sin embargo hay escenas de violencia algo "fuertes" ademas tu podias quitar cabezas con armas potentes como la escopeta, rifle de precision, y tambien te podian quitar la cabeza a ti, sin mencionar que muchos de tus enemigos les salian protuberancias de cualquiera parte del cuerpo, ya sea de la cabeza, de la espalda, o como a saddler que salio toda su transformacion desde la boca

-MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS: (PS2, XBOX): Este juego igual que las otras versiones del mortal kombat, se destaca por su violencia, ya que podias ejecutar una gran variedad de movimentos para descuartizar a tus enemigos, ademas de que en varios videos observabas las muertes de otros personajes de forma violenta.

-THE PUNISHER (PS2, XBOX, PC): Este juego si se destaca por su violencia, ya que en el juego podras torturar a personas para sacarles todo tipo de informacion, ademas de que habia na gran variedad de torturas, todo lo que se te venga a la mente.

y faltan muchos mas ya que en el mundo de los videojuegos, los tipos violentos son los que mas se venden, inclusibe hay algunos tan violentos que ni si quiera salieron a la venta, me conocia el nombre de uno pero se me olvido.
CristianJesus136Hace 10 años42
Esta lista es una farsa, para mi uno de los mas violentos que jugado han sido los 2 manhuts, hay muchos juegos en esta lista que sobran .
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años43
A mi entender en esta gen Max Payne 3 es de los más violentos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Los 10 juegos mas violentos del mundo

Hay 43 respuestas en Los 10 juegos mas violentos del mundo, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL