Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Rogeret90ska120
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 536

DiRT 3: Ya me se las pistas de memoria , y vosotros?

Pues eso , mas de lo mismo e incluso peor que dirt 2, al menos en dirt 2 los circuitos de rallycros (k no me gusta mucho) eran decente , entretenidas, y bastante mas variadas que de dirt 3 que son simples ovalos practicamente , para mi solo se salva por la variedad de coches de rally y que han puesto algo mas de etapas , aun que para hacer etapas de 2 minutos ... en fin , a ver cual es el dia que vuelve colin mc rae , y no el DIRT de los cojones.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años1
@Rogeret90ska
Mostrar cita
Pues eso , mas de lo mismo e incluso peor que dirt 2, al menos en dirt 2 los circuitos de rallycros (k no me gusta mucho) eran decente , entretenidas, y bastante mas variadas que de dirt 3 que son simples ovalos practicamente , para mi solo se salva por la variedad de coches de rally y que han puesto algo mas de etapas , aun que para hacer etapas de 2 minutos ... en fin , a ver cual es el dia que vuelve colin mc rae , y no el DIRT de los cojones
Solo 2 minutos , que penita no hay ninguno de mas de 3 ? . Mejor me olvido de el (por mucho que lovajen de precio ) .
Rogeret90ska120Hace 12 años2
@Pinoangel
Mostrar cita
@Rogeret90ska
Mostrar cita
Pues eso , mas de lo mismo e incluso peor que dirt 2, al menos en dirt 2 los circuitos de rallycros (k no me gusta mucho) eran decente , entretenidas, y bastante mas variadas que de dirt 3 que son simples ovalos practicamente , para mi solo se salva por la variedad de coches de rally y que han puesto algo mas de etapas , aun que para hacer etapas de 2 minutos ... en fin , a ver cual es el dia que vuelve colin mc rae , y no el DIRT de los cojones
Solo 2 minutos , que penita no hay ninguno de mas de 3 ? . Mejor me olvido de el (por mucho que lovajen de precio ) .
Puntualmente te puedes topar con una etapa de 2:80 o incluso 3 minuts, pero raro es , ahora no me acuerdo bien pero en dirt2 la etapa de "canal bajo" duraba 3 minutos y pico , si es que no se como dijeron que iban a ser mas largas pero weno ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Ya me se las pistas de memoria , y vosotros?

Hay 2 respuestas en Ya me se las pistas de memoria , y vosotros? , del foro de DiRT 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL