Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quake 4
Por NACHAOAS985
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2867

Quake 4: ¿Como paso el centro del Nexo?

Necesito urgente ayuda
p.d se que soy muy pequeño para este juego pero mi hermano lo instalo y me deja jugarlo.
EDITADO EL 21-03-2009 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
F-22raptor111Hace 15 años1
Primero para poder ayudarte estaria bueno que me dijeras exactamente en donde esttas atascado para poder ayudarte y segundo yo no conocia tu edad y no te jusgo. Necesito mas detalles   
NACHAOAS985Hace 15 años2
Para ser exacto estoy atrapado despues de ayudar a el tecnico.
F-22raptor111Hace 15 años3
Lo siento, me gustaria ayudarte pero necesito imformacion detallada por que el juego lo pase como 2 o 3 veces pero hace vastante, asi que dame mas imformacion.
NACHAOAS985Hace 15 años4
Mira despues de escoltar a strauss o com sea ahi aparecen robots que no los puedo vencer

RAPASIF1Hace 14 años5
BUENAS MIRA YA PASE LA ENTRADA DEL NEXO ME IMAGINO DONDE HAY UN MONTON DE SOLDADOS Y DEMAS DE AHI ENTRO A UN LUGAR DONDE A UN LADO HAY UNA ESCALERA BAJAS Y LLEGAS A OTRO PISO DONDE HAY 2 PUERTAS LAS CUALES ESTAN CERRADAS , SOLAMENTE HAY UNOS TUBOS POR LOS CUALES E IDO PERO NO ME LLEVAN A NINGUNA PARTE Y DE ARRIBA BAJAN UNOS COMO RAYOS DE LUZ Y PARA EL FONDO ES COMO UN ABISMO DE DONDE SALEN NAVES PEQUEÑAS QUE REPARAN ALGO ASI COMO MODULOS DE LAS PAREDES, YA NO SE QUE HACER.
Maestro1180Hace 14 años6
Jaus y juas esa parte es facil pero ya no me acuerdo como por un pequeño problema ahora el quake 4 no me abre que mal              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quake 4 > ¿Como paso el centro del Nexo?

Hay 6 respuestas en ¿Como paso el centro del Nexo?, del foro de Quake 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL