Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Callofdutyer95643
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 462

Battlefield 3 - Trucos y guías: DICE anuncia Battlelog para Battlefield 3

DICE anuncia Battlelog para Battlefield 3
La red social de BF3 será gratuita


Karl Magnus Troedsson, gerente general del estudio DICE, dio un adelanto de las sorpresas que mostrarán durante el E3 alrededor del esperado Battlefield 3; pero las sorpresas que más llaman la atención son, claro, las que no mostrarán.

Lo que podremos ver serán algunos trailers y capturas, podremos jugar el mapa "Operation Métro" en la sala de exposiciones, y apreciar los resultados del motor Frostbite 2 que promete una inmersión visual de muy alta calidad (y sólo hay que ver el trailer de 12 minutos para darse una idea).

Pero por el lado de lo que Electronic Arts y Dice no mostrarán durante el E3 se encuentra Battlelog, una plataforma exclusiva que incluirá, según palabras de Karl Magnus, "poderosas herramientas sociales, actualizaciones y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permite administrar listas de amigos, hacer equipos, crear pelotones, usar chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real y más."

Battlefield 3 tiene, al parecer, todos los frentes cubiertos en su batalla sin cuartel contra Call of Duty: Modern Warfare 3, y ahora con más razón después de que Activision anunciara la salida de la plataforma Elite que ofrecerá estos mismos servicios por una cuota aún no especificada.

Magnus termina diciendo "Battlelog estará disponible por la suma mensual de (redoble de tambor)... cero dólares."


Fuente: [url]http://www.levelup.com/noticias/13477/DICE-anuncia-Battlelog-para-Battlefield-3/[/url]


CHUPATE ESA ACTIVISION!
5 VOTOS
Morienganos381Hace 12 años1
Algo así como el Autolog de NFS Hot Pursuit?
Soaproach10677Hace 12 años2
@Morienganos
Mostrar cita
Algo así como el Autolog de NFS Hot Pursuit?
No, ni mucho menos es eso.
1 VOTO
Alexby112033Hace 12 años3
Vaya putisimos amos..como le tocan la polla a activision.. DICE rules!!!
Morienganos381Hace 12 años4
@Soaproach
Mostrar cita
@Morienganos
Mostrar cita
Algo así como el Autolog de NFS Hot Pursuit?
No, ni mucho menos es eso.
Ah vale..
Alexby112033Hace 12 años5
Para los que me sigais en youtube miraros mi video de BC2 de mañana que va a estar divertido jajajaja me llevare algun dislike de algun CoDfanboy pero bueno... xd.
4 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años6
Queremos un Epic Moments 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
@Soaproach
Mostrar cita
@Morienganos
Mostrar cita
Algo así como el Autolog de NFS Hot Pursuit?
No, ni mucho menos es eso.
Hombre es que el nombre da que pensar
Joker-Z910Hace 12 años8
@Alexby11
Mostrar cita
Para los que me sigais en youtube miraros mi video de BC2 de mañana que va a estar divertido jajajaja me llevare algun dislike de algun CoDfanboy pero bueno... xd
Mi like lo tienes por subir tanto de battlefield tio
Paraguayoooo1383Hace 12 años9
0 Dolares ........... ES GRATIS   
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años10
@Alexby11
Mostrar cita
Para los que me sigais en youtube miraros mi video de BC2 de mañana que va a estar divertido jajajaja me llevare algun dislike de algun CoDfanboy pero bueno... xd
OMG!!! BI!!! Cada dia me impresionas, mas, por eso tenias ganada mi Sub desde hace tiempo!
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años11
Este tio es Activision:
4 VOTOS
Rodriguero434Hace 12 años12
@Callofdutyer95
Mostrar cita
Este tio es Activision:
ZAS EN TODA LA BOCA, ACTIVISION!!!!
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años13
 
@Paraguayoooo
Mostrar cita
0 Dolares ........... ES GRATIS
creo que todos lo hemos comprendido...
Mcmakillguys062666Hace 12 años14
Claro que sí DICE, madre mía, entre Rockstar y DICE estoy que no respiro  
Danyauditore1243Hace 12 años15
A sido impresionante... Yo soy fiel seguidor de Call of duty pero me he quedado      IMPRESIONANTE el battlefield
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > DICE anuncia Battlelog para Battlefield 3

Hay 15 respuestas en DICE anuncia Battlelog para Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL