Castlevania Judgment
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de marzo de 2009
Tema: Las batallas via wi fi en este juego. De buenas a pésimas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-03-2009 / 01:22 h
Hace poco pude iniciar el juego en línea en este título y la verdad quedé muy sorprendido al ver que la gran mayoria de los combates fluían con rapidez. En un principio empecé a jugar como cualquier otro en la opción de rangos y he hay que me dí cuenta que buena parte de los usuarios que juegan lo hacen de muy mala manera. Esto quiere decir, que solo se basan en un solo ataque para ganar y ayudados de los escenarios con lo cuales su único objetivo es tirar al oponnte de la plataforma y si fallan, lo mejor que hacen es escapar. Ya en el peor de los casos, resulta aún peor cuando uno gana de buena forma y el oponente resetea el juego. Ustedes que opinan de este caso, en lo que va de un mes, solo he tenido 10 peleas que en serio valen la pena y me han agradado bastante.
Me gustaría saber que opinan de este tema de cual podría inerpretarse como una queja pero la neta, así no se juega bien jejejejeje

20-07-2009 / 04:39 h
Es una pena pero no hay manera de controlar esos actos y si bien Castlevania Judgment no es el GRAN JUEGO de peleas que se esperaba, almenos brilla por su facilidad online y su buena estabilidad para jugar.

Saludos

Página: 1  

Foros > Castlevania Judgment > Las batallas via wi fi en este juego. De buenas a pésimas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por