Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 29 de junio de 2007
Tema: Harry potter y la orden del fenix (idioma)
  Página: 1  
  27-07-2007 / 03:32 h
Juanoea 
Hola.... e estado buscando en el internet y no e encontrado nada.... en el foro de wii puse un tema de ayuda para saber si este juego se puede poner en español ya que lo he jugado en ps2 y si se puede, pero lo que no se es si se puede en este ya que ahi mismo medijeron que si pero no se como
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 05:54 h
Expulsado indefinidamente
Juanoea escribió:
Hola.... e estado buscando en el internet y no e encontrado nada.... en el foro de wii puse un tema de ayuda para saber si este juego se puede poner en español ya que lo he jugado en ps2 y si se puede, pero lo que no se es si se puede en este ya que ahi mismo medijeron que si pero no se como

creo que si se puede poner en español y un poco de idiomas como el caliz de fuego
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 12:36 h
Acuchillador 
Una cosa si tienes la wii pirateada asegurate de que cuando te bajes los juegos ponga por algun lado SPA si no te los estas descargandoen otro idioma y no la tienes pirateada no tengo ni idea pero metete por el menu principal y seguro que lo encuentras
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 20:06 h
Juanoea 
Acuchillador escribió:
Una cosa si tienes la wii pirateada asegurate de que cuando te bajes los juegos ponga por algun lado SPA si no te los estas descargandoen otro idioma y no la tienes pirateada no tengo ni idea pero metete por el menu principal y seguro que lo encuentras

no..... mi wii no esta piratiada y no pienso hacerlo....

alguien sabe como cambiarlo al idioma español?
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 14:16 h
Cosita 
Al iniciar el juego te sale una lista con todos los idiomas que puedes seleccionar
Última edición: 28-01-2008 / 14:18 h. Por Cosita
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 15:15 h
Inverness54 
Es curioso..porque si la Wii no la tienes pirateada y el Juego es original..una de las primeras cosas que te sale en pantalla al meter el disco en la consola es que elijas el idioma ( y hay bastantes..hasta Holandés)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Harry potter y la orden del fenix (idioma)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por