God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de God of War: Chains of Olympus
Tema: Me eh quedado estancado!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-03-2009 / 10:08 h
Wenas, haber si alguien me puede ayudar me eh quedado atascado justo despues de los caballos que no pueden entrar en el infierno bueno un poco mas adelante de eso hay un sitio que tienes que pasar unas escaleras pero hay como si fuese una cascada de agua roja que no puedo hacer nada vuelvo atras pero nada haber si alguien me ayuda

21-03-2009 / 14:14 h
Expulsado indefinidamente
27
13
222
Nivel 33
Tonino699 escribió:
Wenas, haber si alguien me puede ayudar me eh quedado atascado justo despues de los caballos que no pueden entrar en el infierno bueno un poco mas adelante de eso hay un sitio que tienes que pasar unas escaleras pero hay como si fuese una cascada de agua roja que no puedo hacer nada vuelvo atras pero nada haber si alguien me ayuda
explicate mejor

22-03-2009 / 17:44 h
Buenos días, estoy relativamente nueva con los juegos de PSP, pero estoy atascada en "God of War: Chains of Olympus" al enfrentarme con el Dragón en el Castillo, lo bajo con las cadenas, lo vuelvo a bajar, casi está muerto y ya cuando no tengo vida, el vuelve a revivir, me mata y comienza nuevamente el enfrentamiento. No sé que herramientas o trucos se deben utilizar porque no salgo de allí. Alguien que ya haya pasado por allí, me explique que hizo para salir de este atasco.

10-04-2009 / 00:01 h
Ya me lo he pasado, los que estan en la cascada de sangre hay q seguir adlamt (adelante) y les toca y pelear
la señora hay q matarlosin dejar q el dragon te tumbe y se adelante sigues asi y luego cuando dic circulo le das y asi vuelves a acr el procso.

19-04-2009 / 18:39 h
Hola disculpa yo ya he acabado el juego pero en ingles y ahora lo estoy pasando en español y no recuerdo que hay aque hacer en la parte de los caballos xq no puedo salir de ahí

19-04-2009 / 23:00 h
Simplemnete tienes q saltar hacia delante q hay una pared para escalr no es nada mas

Página: 1  

Foros > God of War: Chains of Olympus > Me eh quedado estancado!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros