Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Davidovix212838
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

LittleBigPlanet: Algunas dudas varias... +1

Bueno, me pillé el juego anteayer y querría saber unas cuantas cosas... 

- En la Historia, antes de empezar la pantalla, en el sello de la misión, encima hay un Sackboy y un número a su lado, ¿qué significa?

- ¿Para qué sirven los objetos que te dan en la historia?

- ¿Qué son los adorados?

- ¿Qué son los materiales?

- ¿Sirve para algo en particular los XP que te dan las pelotas?

No se me ocurren más 

+1
Guiltygoblin272Hace 12 años1
@Davidovix21
Mostrar cita
Bueno, me pillé el juego anteayer y querría saber unas cuantas cosas... - En la Historia, antes de empezar la pantalla, en el sello de la misión, encima hay un Sackboy y un número a su lado, ¿qué significa? - ¿Para qué sirven los objetos que te dan en la historia? - ¿Qué son los adorados? - ¿Qué son los materiales? - ¿Sirve para algo en particular los XP que te dan las pelotas? No se me ocurren más +1
Algunas dudas puedo quitarte , veamos .... los objetos sirven para vestir a tu sackboy o decorar escenarios ettc , los adorados es igual que decir favoritos , los materiales sirven para elegir el material que del que esta hecho tu sackboy , a las otras preguntas no tengo respuesta ... No hace falta voto si no te apetece , estamos aqui para ayudarnos unos a otros
1 VOTO
Davidovix212838Hace 12 años2
@Guiltygoblin
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
Bueno, me pillé el juego anteayer y querría saber unas cuantas cosas... - En la Historia, antes de empezar la pantalla, en el sello de la misión, encima hay un Sackboy y un número a su lado, ¿qué significa? - ¿Para qué sirven los objetos que te dan en la historia? - ¿Qué son los adorados? - ¿Qué son los materiales? - ¿Sirve para algo en particular los XP que te dan las pelotas? No se me ocurren más +1
Algunas dudas puedo quitarte , veamos .... los objetos sirven para vestir a tu sackboy o decorar escenarios ettc , los adorados es igual que decir favoritos , los materiales sirven para elegir el material que del que esta hecho tu sackboy , a las otras preguntas no tengo respuesta ... No hace falta voto si no te apetece , estamos aqui para ayudarnos unos a otros
Pero a veces lconsigo una burbuja de "Material nuevo", y luego miro y no hay ninguno nuevo
YALU133Hace 12 años3
Los materiales sirven para crear los escenarios el la luna.
estan en el popit al lado del dibujo de sackboy(el dibujo es una especie d bolsa)
cuando vayas a "mi luna"(al lado del modo historia) y intenentes crear cosas con los materiales te saldran tutoriales para usar bien las cosas.
1 VOTO
Halo350101Hace 12 años4
@Davidovix21
Mostrar cita
Bueno, me pillé el juego anteayer y querría saber unas cuantas cosas... - En la Historia, antes de empezar la pantalla, en el sello de la misión, encima hay un Sackboy y un número a su lado, ¿qué significa?: Es una simple decoracion creo... - ¿Para qué sirven los objetos que te dan en la historia? Para vestirte, crear pegar pegatinas ect..... - ¿Qué son los adorados? Cuando haces un nivel si te gusta mucho le das adorar. se hace para los trofeos, hay 2 tipos al nivel y al creador. - ¿Qué son los materiales? Para hacer cosas con cristal, madera, metal, ect..... a tu gusto - ¿Sirve para algo en particular los XP que te dan las pelotas? No solo para ver quien es el mejor en un nivel consiguiendo mas puntuacion pero nada mas no te dan nada No se me ocurren más +1
Lo conteste en el quote
Tonipm412Hace 12 años5
Tu primera duda es cuantos jugadores hay en el nivel 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Algunas dudas varias... +1

Hay 5 respuestas en Algunas dudas varias... +1, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL